saludos,me menudo ladrillo
wenas uno que se sube al barco
-
jonás martinez
wenas uno que se sube al barco
me subo para aprender y conocer mas y mejor el mundo de la filatelia pero no colecciono sellos, lo intente una vez con los sellos tematicos de trenes pero acabe por dejarlo estar porque me aburria mucho, no quiero decir con esto que sea aburrido el mundo de la filatelia solo que a mi no me lleno ahora mismo ando colaborando en el foro de EL TROC y intento modestamente hacer o dirigir 4 blogs tengo tambien 3 grupos en facebook y mis colecciones propias son la publicidad en papel de antes del 2000 en las tematicas de cerveza,chocolate,turron,gaseosas,juguetes y publicidad de mi comarca La Vall D'Albaida además colecciono los posavasos españoles del catalogo CELCE,chapas de cerveza española,lapices de publicidad,boligrafos publicitarios de bebidas,llaveros de la misma tematica y tengo en proyecto hacer todos los municipios de españa en sobres de azucar,servilletas y postales en color con paisajes o ricones urbanos y no interiores

COMARQUES CENTRALS UNA REALITAT PROPERA I PLANOTA
- DJED
wenas, uno que se sube al barco
Buenas noches,
En primer lugar, bienvenido a este Foro en el que podrás aprender no solo de Filatelia sino de convivencia y solidaridad.
En segundo lugar tu proyecto de coleccionar postales de los municipios españoles es una utopía, de la gran mayoría no hay ejemplares te lo digo porexperiencia. Yo, más modesto que tú en ese objetivo, yo me centré en la provincia de Zamora, terminé haciendo fotos de sus Casas Consistoriales, de las que he conseguido un buen número de ellas.
Por otra parte estoy a tu disposición para comentar este tema.
Un abrazo,
En primer lugar, bienvenido a este Foro en el que podrás aprender no solo de Filatelia sino de convivencia y solidaridad.
En segundo lugar tu proyecto de coleccionar postales de los municipios españoles es una utopía, de la gran mayoría no hay ejemplares te lo digo porexperiencia. Yo, más modesto que tú en ese objetivo, yo me centré en la provincia de Zamora, terminé haciendo fotos de sus Casas Consistoriales, de las que he conseguido un buen número de ellas.
Por otra parte estoy a tu disposición para comentar este tema.
Un abrazo,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
- briviesca1
- nico_jnk
- Contactar:
- artipi
Jonás se bienvenido al mejor foro del mundo mundial, ya lo verás. Espero y deseo que tu visita a esta casa no sea fugaz, pues si entre tus numerosas colecciones están las postales, llegaste al lugar adecuado. Además que seguro que aquí también encontrarás a más de uno que haga alguna de tus colecciones. Solo es cuestión que de vez en cuando nos lo recuerdes 
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- felixpim
Re: wenas uno que se sube al barco
SOLOjonás martinez escribió:me subo para aprender y conocer mas y mejor el mundo de la filatelia pero no colecciono sellos, lo intente una vez con los sellos tematicos de trenes pero acabe por dejarlo estar porque me aburria mucho, no quiero decir con esto que sea aburrido el mundo de la filatelia solo que a mi no me lleno ahora mismo ando colaborando en el foro de EL TROC y intento modestamente hacer o dirigir 4 blogs tengo tambien 3 grupos en facebook y mis colecciones propias son la publicidad en papel de antes del 2000 en las tematicas de cerveza,chocolate,turron,gaseosas,juguetes y publicidad de mi comarca La Vall D'Albaida además colecciono los posavasos españoles del catalogo CELCE,chapas de cerveza española,lapices de publicidad,boligrafos publicitarios de bebidas,llaveros de la misma tematica y tengo en proyecto hacer todos los municipios de españa en sobres de azucar,servilletas y postales en color con paisajes o ricones urbanos y no interiores
saludos,me menudo ladrillo![]()
![]()
![]()
Bienvenido,....
Colecciono Nº 1 de España. Compro nº 1
Vendo Filatelia...
Vendo Filatelia...