Imagen

wenas uno que se sube al barco

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
jonás martinez

wenas uno que se sube al barco

Mensaje por jonás martinez »

me subo para aprender y conocer mas y mejor el mundo de la filatelia pero no colecciono sellos, lo intente una vez con los sellos tematicos de trenes pero acabe por dejarlo estar porque me aburria mucho, no quiero decir con esto que sea aburrido el mundo de la filatelia solo que a mi no me lleno ahora mismo ando colaborando en el foro de EL TROC y intento modestamente hacer o dirigir 4 blogs tengo tambien 3 grupos en facebook y mis colecciones propias son la publicidad en papel de antes del 2000 en las tematicas de cerveza,chocolate,turron,gaseosas,juguetes y publicidad de mi comarca La Vall D'Albaida además colecciono los posavasos españoles del catalogo CELCE,chapas de cerveza española,lapices de publicidad,boligrafos publicitarios de bebidas,llaveros de la misma tematica y tengo en proyecto hacer todos los municipios de españa en sobres de azucar,servilletas y postales en color con paisajes o ricones urbanos y no interiores

saludos,me menudo ladrillo 8) 8) :D :D
COMARQUES CENTRALS UNA REALITAT PROPERA I PLANOTA
ramko

Mensaje por ramko »

eso no es coleccionar, es acaparar todoooooo!!!

bueno, a ver si en el foro te pica otra vez el tema de la filatelia
DJED

wenas, uno que se sube al barco

Mensaje por DJED »

Buenas noches,

En primer lugar, bienvenido a este Foro en el que podrás aprender no solo de Filatelia sino de convivencia y solidaridad.

En segundo lugar tu proyecto de coleccionar postales de los municipios españoles es una utopía, de la gran mayoría no hay ejemplares te lo digo porexperiencia. Yo, más modesto que tú en ese objetivo, yo me centré en la provincia de Zamora, terminé haciendo fotos de sus Casas Consistoriales, de las que he conseguido un buen número de ellas.

Por otra parte estoy a tu disposición para comentar este tema.

Un abrazo,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
jeroca

Mensaje por jeroca »

bienvenido jonas
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola jonas:

Bienvenido al foro.

Suerte.

Jose Ignacio,
Imagen
benja54

Mensaje por benja54 »

bienvenido al foro
Saludos
Benjamin
nico_jnk
Contactar:

Mensaje por nico_jnk »

Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
artipi

Mensaje por artipi »

Jonás se bienvenido al mejor foro del mundo mundial, ya lo verás. Espero y deseo que tu visita a esta casa no sea fugaz, pues si entre tus numerosas colecciones están las postales, llegaste al lugar adecuado. Además que seguro que aquí también encontrarás a más de uno que haga alguna de tus colecciones. Solo es cuestión que de vez en cuando nos lo recuerdes :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
felixpim

Re: wenas uno que se sube al barco

Mensaje por felixpim »

jonás martinez escribió:me subo para aprender y conocer mas y mejor el mundo de la filatelia pero no colecciono sellos, lo intente una vez con los sellos tematicos de trenes pero acabe por dejarlo estar porque me aburria mucho, no quiero decir con esto que sea aburrido el mundo de la filatelia solo que a mi no me lleno ahora mismo ando colaborando en el foro de EL TROC y intento modestamente hacer o dirigir 4 blogs tengo tambien 3 grupos en facebook y mis colecciones propias son la publicidad en papel de antes del 2000 en las tematicas de cerveza,chocolate,turron,gaseosas,juguetes y publicidad de mi comarca La Vall D'Albaida además colecciono los posavasos españoles del catalogo CELCE,chapas de cerveza española,lapices de publicidad,boligrafos publicitarios de bebidas,llaveros de la misma tematica y tengo en proyecto hacer todos los municipios de españa en sobres de azucar,servilletas y postales en color con paisajes o ricones urbanos y no interiores

saludos,me menudo ladrillo 8) 8) :D :D
SOLO :wink:

Bienvenido,....
Colecciono Nº 1 de España. Compro nº 1
Vendo Filatelia...
kevin

Mensaje por kevin »

hola jonas
puedes pasar ratos agradables y ampliar colecciones por lo que te aconsejo que estes en esta casa de todos pero eso si cierra la puerta
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Alejov

Mensaje por Alejov »

Bienvenido, si te dedicas a los sellos dejarás alguna de las multiples cosas que atesoras, pero disfrutarás un monton.
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Bienvenido Jonás

Un saludo cordial
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”