Correos también publicita sus productos y hace envíos (masivos o no) de publicidad.
Lo bueno es que ello permite conseguir piezas curiosas.
Muestro un ejemplo, acabado de recibir, relativo a la publicidad que realiza el Área de Marketing Operativo, de la Subdirección de Comercialización, de las ventajas del Burofax como "envíos con valor legal".
Véase la carta recibida:

Véase el exterior del folleto que acompañaba a la carta:

Véase el interior del folleto que acompañaba a la carta:

Véase el sobre donde venía la carta y el folleto:

Por último, véase, el detalle del franqueo pagado del sobre:

Lo malo de ello es que pretendan quitar la posibilidad de seguir usando el tradicional certificado administrativo que tiene los mismos efectos legales, especialmente si se trata de envíos de una hoja, una vez puesto el cuño de la oficina en la hoja que se envía y en la copia que se queda el usuario, que lo que anuncian del burofax.
La diferencia es el precio, como todo. El certificado administrativo cuesta lo que cuesta un certificado normal y el burofax es mucho más caro, especialmente los servicios de acuse de recibo y certificado de texto.
Claro, que elos certificados administrativos únicamente se pueden enviar a organismos oficiales (Ayuntamiento, Tráfico y similares) y los Burofax se pueden enviar a todo el mundo (personas particulares, empresas, etcétera).
Saludos.