Mantengo en este primer mensaje la carta del 52, pues no creo que tampoco moleste mucho y sirve de ejemplo de manipulación.
Si a Manolo le parece correcto, a lo mejor ahora lo puede pasar al Agora.
Ya dije cuando me presente, que andaba pensando en dejar el tema, hasta que encontre Agora y me reenganche, asi que lo primero que retome fueron los 4 cuartos.
Como complemento al tema de los fechadores, pense en hacer un calendario y me puse a buscar por internet.
Mi sorpresa fue que en dos semanas consegui un ultimo y penultimo dia del amarillo y un ultimo dia del 6 c. del 52, aunque este con sorpresa.

El penultimo dia es mas dificil de ver, pero para mi que es el 14 de julio.
Pregunta, ¿tan facil es encontrar ultimos dias o es suerte?. Supongo que por logica, los mas dificiles seran los primeros, y los ultimos debe haber las mismas probabilidades que cualquier otro dia, solo que tiene algo mas de encanto.
La carta.

Y detalle del fechador.

Como espero que se vea, el color de la tinta no es igual. La carta no tiene de llegada, aunque el escrito esta fechado en diciembre (no especifica dia) y tiene que ser posterior, yo diria varios dias, al dia 4, pues es en contestacion a una solicitud de informacion de esa fecha.
¿Habria posibilidad de conocer la fecha original?, aunque supongo que no.
La proxima vez, juro no enrollarme tanto.
Saludos.