Imagen

CUIDADO EN EBAY, SINVERGÜEZA CAMBIA DE NOMBRE.

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Tessa57 es un personaje famoso.

Y se ve que viene con pedigree.

Este es su historial:

Seudónimo ........Fecha de entrada en vigor.......Fecha de cancelación

tesuri ..............31-jul-04 .................................05-ago-05
onak57.............05-ago-05................................22-ene-06
onakstamps......22-ene-06...............................10-dic-07
tessa57............10-dic-07................................ Aún en vigor

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.
Voy a concretar dos temas.

La famosa TESSA57 ha optado por esta vía:
Imagen

Esto provoca que a la hora de la votación tenemos esto:

ImagenImagen

Como se puede ver, se pierde el número del artículo y el privado no te da enlace con el sello vendido. No puedes estar avisando a todos, esos ya es mucho lío y eBay solo te deja 5 mensajes al día, cuando no es por causa de sellos que tienes en venta o interés en comprar.

Así no se puede localizar nada. por mucho que guardes en tu lista este sello, que lo yo hago. Si el vendedor lo hace sin estas trampas dadas por eBay, se puede, pero así no.

Con relación al aviso a un vendedor honrado de un sello falso, cuando se lo comunico, le doy mi correo, para el caso de que quiera conocer por qué es falso.

Mucha gente honrada me lo ha pedido y otros sin necesidad de ello, lo han quitado. Así que procuro que sepan cuales son las causas por las que le comunico que el sello es falso.

El estafador no te te pregunta, pasa de ti o te dice cuatro frescas, como el mister de Moron. Que me dijo, que si era falso, para que tener interés en el sello. Lo ha vendido en 45 dólares, pero ya ha sido avisado el comprador.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

¡Tanto avisar de las malas artes, tanto avisar!

¿Qué os creéis, que ninguno de los vendedores de eBay lee este foro?

Hay que tener cuidado.

Saludos.
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Te digo lo mismo que para otros extremos de la fialtelia.

El estafador o el falsificador no es tonto, sabe y conoce de todos los trucos o medios para llegar a su fin.

Que hablamos de como actúa, de como es un sello falso o uno bueno, no va a mejorar la cosa. Eso si, puede evitar y dar a conocer a otros muchos lectores de este foro, como son las formas y medio de estos tipejo y que no se cieguen por los votos que tienen.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”