El fin de semana pasado, después de mucho darme la plasta, me decidí a comprar a mi hija su primer clasificador (veremos lo que le dura, aunque promete mucho más que su hermano

)
Aprovechando el viaje, y que a la niña le gustan mucho, muchisimo los caballos y ponys (menuda colección tiene de clickitos/as con caballitos) la compré un lote por tres euros de 100 sellos..... perdón, 100 cromos de tematica "caballos", es decir, a 3 céntimos el cromo. Teniendo en cuenta que la última colección que hizo (una de haditas) y que al final (repes e intercambios incluidos) cada cromo de haditas me salió por entre 20 y 25 centimos y el albun por 6 (el clasificador por 5,5)...... resumiendo, me ha salido muchisimo más barato el comprarla cromos de paises innombrables, pero que la han hecho muchisima ilusión. Nos ha dado juego para dos tardes colocando.... por paises, por serie....
Si de verdad quiere seguir, y se aficiona de verdad, ya tendrá tiempo de que yo la oriente y la explique de que va el mundillo, de momento.... que se aficione por una tematica que la gusta, y si no se aficiona, sólo me he gastado 8,5 euros, aunque siempre puedo recuperar el clasificador y sólo haberme gastado 3 euros.
No me enrollo más, es sólo una expereincia.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas