como bien indica el nombre estoy interesada en reunir los wilding,ya tengo unos 40 y quería saber si además del catálogo Scott puedo buscar en otros catálogos, para poder ir organizandolos.
Muchas gracias

Hola Rafael, tal vez debí de haber puesto una imagen porque seguro los hubieses reconocido jejeje. Se trata de la serie de sellos postales con el retrato definitivo Dorothy Wilding de la reina Isabel II que estuvieron en uso entre 1952 y 1967 hasta que fueron reemplazados por la serie Machin.CENTAURO escribió:Estimada Amiga Lady Tudor:
¿ que son los wilding ?
He estado mirando los que tengo y con el catálogo, pero creo que será mejor que los escanees para que pueda verlos pues no lo tengo muy clarounodetantos escribió:...se emitieron unos cuantos valores para utilizarlos en las islas del canal Jersey y Guernsey y para Man...
Ivan como dije no me he puesto todavía con los de Inglaterra pero... al igual los que estas mirando no tienen filigrana. Hay valores que son exactamente iguales y lo único que los diferencia es la filigrana.Ivanhoe escribió:Pues lo estoy probando... y no se ve nada![]()
![]()
¿Hay tipos distintos de benzina o algo?
Puede ser eso. En el catalogo todas las series tienen una filigrana de un tipo u otro, lo único que puede ser, como he elido por ahí, es que en posteriores reimpresiones se usase papel sin filigrana. En ese caso... ¿Como podría distinguir los de un año de otro?unodetantos escribió: Ivan como dije no me he puesto todavía con los de Inglaterra pero... al igual los que estas mirando no tienen filigrana. Hay valores que son exactamente iguales y lo único que los diferencia es la filigrana.