Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Para muchos que la música, en concreto el rock, es algo mas que canciones que escuchas para pasar el rato, es bastante duro el que pase algo así con un concierto.
Magnífica tu estampa humana. Me ha encantado. Esta carta la deberías tener enmarcada, presidiendo tu "Santa Santorum" de tu despacho filatélico.
Enhorabuena amigo y hasta el mes que viene déjame tomar respiro para recuperarme de tu espléndido motivo emocional.
Magnífica carta, Cascajo , y muy atinado tu comentario.
Un extraordinario documento que bien merece ser la Imagen de la Semana .
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Se mire como se mire IMPRESIONANTE carta por su belleza. Anda que si cada invitación que se mandó se hizo así, me imagino la cara del que tuvo que prepararlas cuando le dijeran el número de invitaciones a realizar.
Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Tiene razon Jose, has estado un poco vaguete a la hora de escribir el texto. La pieza es impresionante pero te voy a dar unos mangazos en la lomera pa que otra vez te esmeres mas en el texto.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MANGAZOOOOOSSSSSSSS
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Pues no me cuento entre ellos. No obstante ha estado un poco parco en palabras.ajjajajajajajjajajjajajjajja (me parto de risa en estos momentos)...............
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Es una pena que matasellos marítimos extranjeros sobre sellos españoles no hayan sido más coleccionados y trabajados por el coleccionismo español, con piezas de indudable rareza y belleza como la que nos has mostrado, Daniel
Ya está actualizada la Imagen de la Semana en la Web de Afinet
En esta ocasión es el compañero Pinto quien nos presenta un sobre conmemorativo del "Centenario del nacimiento de Walt Disney". Esperamos que os guste.