Leborín está verde
-
Leborín está verde
En la fecha de hoy, planteado por altas instancias la necesidad acuciante de moderador, la concurrencia chateril ha elegido -POR ACLAMACION-, sin candidaturas alternativas que enturbiaran la gloria del instante, a Leborin como MODERADORA TALIBANA DEL AGORA.
Dicho nombramiento le ha causado cierta alteración en la pigmentación cutánea, de tal modo que a partir de tan fausta fecha la podremos ver en VERDE.
Vayan con ella nuestras enhorabuenas.
Dicho nombramiento le ha causado cierta alteración en la pigmentación cutánea, de tal modo que a partir de tan fausta fecha la podremos ver en VERDE.
Vayan con ella nuestras enhorabuenas.
-
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
- LPerez
- Contactar:
No al lenguaje sexista
Hola, Ramonet:
Ruego que a Leborin se le asigne el título de Moderadora y se corrija el Moderador que aparece en la pantalla inicial.
Saludos
Ruego que a Leborin se le asigne el título de Moderadora y se corrija el Moderador que aparece en la pantalla inicial.
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- Leborin
Eso, eso...
Moción apoyada... Así me gusta LPerez... Dios te lo pagará con una buena moza para San Filatelio...
Di que ya me han llegado rumores de una candidata... una tal Nª Sª de la Parrilla....
Segunda aspirante: Santa Baeza
Tercera aspirante: La Virgen de la Rueda de Carreta...
Díle al santo que elija...

Moción apoyada... Así me gusta LPerez... Dios te lo pagará con una buena moza para San Filatelio...
Di que ya me han llegado rumores de una candidata... una tal Nª Sª de la Parrilla....
Segunda aspirante: Santa Baeza
Tercera aspirante: La Virgen de la Rueda de Carreta...
Díle al santo que elija...

- lalin1
Sra. Moderadora
Informe a las sosodichas de que en el tema "Exposicion filatelica en Cangas" hay un muchacho de muy buen ver (alto, guapo, rubio y de ojos azules....)
Es gracia que espera alcanzar de la señora moderadora con respeto. A la cual guarde Dios muchos años.....
Informe a las sosodichas de que en el tema "Exposicion filatelica en Cangas" hay un muchacho de muy buen ver (alto, guapo, rubio y de ojos azules....)

Es gracia que espera alcanzar de la señora moderadora con respeto. A la cual guarde Dios muchos años.....
- Leborin
¡¡¡¡Lalín!!!!
¡El jabón para Ramonet! Que esta moderadora es incorruptible...
Por cierto, ¿todavía no has encontrado el camino al chat? Aún no hemos visto al conejo por allí... Parece que alguien escuha los consejos de la A.P.A
Un saludo a todos,
Viperín
Una moderadora modelo
Por la política de actuación marcada, el equipo de moderación debatirá interminablemente sobre este Tema.

¡El jabón para Ramonet! Que esta moderadora es incorruptible...

Por cierto, ¿todavía no has encontrado el camino al chat? Aún no hemos visto al conejo por allí... Parece que alguien escuha los consejos de la A.P.A

Un saludo a todos,
Viperín
Una moderadora modelo
Por la política de actuación marcada, el equipo de moderación debatirá interminablemente sobre este Tema.

- Rommel
- Jose F. Gonzalez
Leborin la MODERADORA
Es un orgullo para la A.P.T. de U. que uno de sus TRES MIEMBROS haya sido elegido (a) para tan IMPORTANTISIMA posicion dentro de este FORITITO (por lo nuevo que es). Mis mas sinceras felicidades a la AFECTADA y que Dios la guarde por muchos anyos.
Una advertencia a todos: SPEAKS SOFTLY BUT CARRIES A BIG STICK.
Ahi lo dejo.
Jose

Una advertencia a todos: SPEAKS SOFTLY BUT CARRIES A BIG STICK.
Ahi lo dejo.
Jose

- Julian
- Contactar:
- Argus 2
- Contactar:
julian
Yo entiendo que en la frasecita lanzada por Jose F. Gonzalez se esconde un
O HABLAS SUAVESITO O TE VAN A DAR UN PALO DE MUSHO CUIDAO
y "si non e vero e ben trobato" con lo que te puedes pedir otra translation que hay doctos en la materia.

Yo entiendo que en la frasecita lanzada por Jose F. Gonzalez se esconde un
O HABLAS SUAVESITO O TE VAN A DAR UN PALO DE MUSHO CUIDAO
y "si non e vero e ben trobato" con lo que te puedes pedir otra translation que hay doctos en la materia.

¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
- Leborin
¡¡¡José!!!! ¡¡¡Tarjeta amarilla!!!
Lo que yo decía, que se me desmanda el personal...
Espero que Alienblue no hable mucho inglés... De todos modos me quedo con la traducción de Argus
Un saludo a todos
Vipe

Espero que Alienblue no hable mucho inglés... De todos modos me quedo con la traducción de Argus

Un saludo a todos
Vipe

- waleram
- Contactar:
Enhorabuena
Bueno, bueno, bueno, !!! Uno se marcha unos días de vacaciones y de vuelta lo primero que se encuentra es el nombramiento de Leborin.
Sabia elección. De todos es conocida la mesura de nuestra compañera de ultramar.
Un abrazo Leborin y enhorabuena.
Sabia elección. De todos es conocida la mesura de nuestra compañera de ultramar.
Un abrazo Leborin y enhorabuena.
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/