recoge el libelo de FACUA y lo constriñe a su aire
http://www.europapress.es/economia/macr ... 11440.html
Difunde (o difama) que algo (o mucho, vete a saber) queda.
Francesc @ ¿alguien habló alguna vez de la prensa "canallesca"?

Viendo la noticia que más arriba comentas, ¿nos podrías explicar donde está la canallada de la noticia o porque es prensa canallesca?Argus 2 escribió: Francesc @ ¿alguien habló alguna vez de la prensa "canallesca"?
Parece ser que alguien que ha entendido mis intenciones, osa proclamarse.liame escribió:Hola, se intenta, desde el mayestático (1. m. Gram. plural del pronombre personal de primera persona, o de la flexión verbal correspondiente, empleado en vez del singular para expresar la autoridad y dignidad de reyes, papas, etc.) reconducir un tema pero lo que no dice es que se va a hacer con este hilo o intervenciones que no sean propias del subforo Ágora de Filatelia. Tema que creo que está abriendo muchos ojos.
Salu2
ROTUNDAMENTE de acuerdo.mariomirman escribió:Con todo el respeto a la moderación (y acatamiento de lo que dictamine, por supuesto), a mi si me parecen interesantes las aportaciones de informaciones de Graus. Creo que el dia de mañana constituirá en todo caso una "hemeroteca rápida" del mayor proceso relacionado con la filatelia de todos los tiempos y a nivel mundial.
Pienso que esto es como las lentejas, el que las quiera las toma (usease, lee) y el que no, las deja (usease, ni abre el tema). Y no se hace daño a nadie, por lo que no entiendo la intervención de la moderación. Y si no es motivo de foro principal, pues que se ubique donde sea, pero que siga.
Abrazotesss
Mario
Creo que con mi post anterior he dado respuesta suficiente a tus observaciones.artipi escribió:Pues yo entiendo perfectamente lo comentado por la moderación y si no, ¿para que tenemos subdividido el foro? Cada cosa este bien en su lugar, sin que sea más importante un subforo que el otro…ahora bien, nos empeñamos en que “lo nuestro” esté “arriba” y si es arriba del todo, mejor que mejor. Ya se ha comentado más de una vez eso de escribir “Aquí mismo” pedir que por favor se mantenga ahí “sin venir a cuento” o que los moderadores lo muevan. No entro en si esa información es importante o no, pero que el Agora principal es para discutir de filatelia pura y dura y no de temas judiciales, está claro ¿o no lo está?Creo que poner en duda la labor altruista y desinteresada de los moderadores no nos viene bien, ¿que se pueden equivocar? ¿y quien no? No son dioses, son conforeros como los demás, con un jámbica añadido, el tener que moderar altruistamente el foro. Intentemos hacerle su trabajo más fácil, yo el primero….. aunque no lo parezca
![]()
Primero que nada decir que mi comentario era en general ¿en que momento y en mi último post te he nombrado? Caramba….tanta susceptibilidad… que no eres el centro del mundo y menos cuando en este hilo pides adhesiones ¿o eran opiniones?Argus 2 escribió:.........
Agradecido por tu interés aún siendo opuesto a mis intereses. Por suerte no todos
somos iguales.
Y en base a tal fortuna, te diré que, en mi opinión, gracias a esta diversidad pervive
la Humanidad, de lo contrario haría tiempo que habría desaparecido por una simple
cuestión de las consecuencias resultantes de unas relaciones "pseudo-incestuosas".
Francesc @ -------------[/b]
PS
En cuanto a tu comentario de
"... poner en duda la labor altruista y desinteresada de los moderadores...".
¿Dónde he dicho yo cosa semejante?.
Cualquiera te lleva la contraria….pues aunque digas una cosa, parece por tus respuestas (con sarcasmo) todo lo contrario. Te lo digo sinceramente y no creo que sea el único que ve esto. Con respecto a que somos distintos: que si tú estas contento de cómo eres, yo también lo estoy con mi forma de ser (con mis cosas malas y mis cosas buenas) y cuanto menos me parezca a ti, más contento estaré. Seguro que a ti te sucede lo mismo.Argus 2 escribió:..........
Para acabar, ruego a todos los compañeros que leen este importante hilo, (para mí lo es)
den su parecer respecto a su continuidad en la forma que lo estoy haciendo, porque de ello dependerá que emplee, o no, mi tiempo en su seguimiento.
A quienes no me conocen, sepan que no anidará en mi corazón resentimiento alguno.
Francesc @ ------------[/b]
Brevemente, sólo para agradecer tu gentileza al exonerarme de mi obligación ética de responderte.artipi escribió:Primero que nada decir que mi comentario era en general ¿en que momento y en mi último post te he nombrado? Caramba….tanta susceptibilidad… que no eres el centro del mundo y menos cuando en este hilo pides adhesiones ¿o eran opiniones?Argus 2 escribió:.........
Agradecido por tu interés aún siendo opuesto a mis intereses. Por suerte no todos
somos iguales.
Y en base a tal fortuna, te diré que, en mi opinión, gracias a esta diversidad pervive
la Humanidad, de lo contrario haría tiempo que habría desaparecido por una simple
cuestión de las consecuencias resultantes de unas relaciones "pseudo-incestuosas".
Francesc @ -------------[/b]
PS
En cuanto a tu comentario de
"... poner en duda la labor altruista y desinteresada de los moderadores...".
¿Dónde he dicho yo cosa semejante?.
Te pego aquí tu petición y a ésta era a la que me refería en mi comentario,Cualquiera te lleva la contraria….pues aunque digas una cosa, parece por tus respuestas (con sarcasmo) todo lo contrario. Te lo digo sinceramente y no creo que sea el único que ve esto. Con respecto a que somos distintos: que si tú estas contento de cómo eres, yo también lo estoy con mi forma de ser (con mis cosas malas y mis cosas buenas) y cuanto menos me parezca a ti, más contento estaré. Seguro que a ti te sucede lo mismo.Argus 2 escribió:..........
Para acabar, ruego a todos los compañeros que leen este importante hilo, (para mí lo es)
den su parecer respecto a su continuidad en la forma que lo estoy haciendo, porque de ello dependerá que emplee, o no, mi tiempo en su seguimiento.
A quienes no me conocen, sepan que no anidará en mi corazón resentimiento alguno.
Francesc @ ------------[/b]
PD: Ahorra el tiempo, ese del que tanto dices que te escasea (no lo gastes) en contestarme. Pues ni tú me vas a convencer de nada, ni lo que yo responda te va a gustar…. Por lo de que somos distintos.....lo digo.