Buenos días Eugenio,
¡Menuda pregunta me haces! Pues lo que sé es que ahora mismo mi esfuerzo va enfocado a cartas clásicas y prefilatelia aunque también intento conseguir aquellas que me resultan "interesantes" (que me gustan vaya, porque idea no tengo mucha y soy consciente de que empiezo un camino en el que me queda mucho por aprender y aun más por estudiar).
Realmente lo que me resulta bastante interesante son las cosas que cuentan alguna de las cartas o los giros del lenguaje que utilizan los remitentes (cuando los entiendo claro, porque hay letras preciosas pero que no soy capaz de leer).
No obstante mis prioridades ahora mismo son:
- Ponerme las pilas con las fotos.
- Hacer una reordenación de mi mesa y hacerme con un scanner.
- Conseguir algún libro sobre marcas, matasellos y cartas porque aunque disfruto con mi alocado coleccionismo soy consciente de que es demasiado caótico.
En cualquier caso repito que agradeceré recomendaciones de libros, catálogos y demás y aprovecho a decir que si alguno tiene alguna publicación de este tipo y quiere venderla (no cuento con mucho presupuesto así que un especializado por 400 euros se me escapa de largo) me puede enviar un mp.
Un saludo.
PD: El primer domingo que consiga vencer la pereza prometo estar el primero para daros la brasa en la plaza mayor