Hola Juan LuisJuan Luis escribió:Os dejo un documento, bajo mi punto de vista interesante una tesis de 1999 mucho antes de todo el asunto judicial.
Análisis del mercado financiero de bienes tangibles: el caso particular de la filatelia financiera / autor, José Luis Coca Pérez director de la tesis, Ricardo Hernández Mogollón
cuyo enlace podeis disfrutar aquí
http://www.ucm.es/BUCM/tesis/19972000/S/2/S2021901.pdf (Son 16 MB)
Un saludo
Pese a haberlo intentado varias veces, no me es posible descargar este fichero de 16MB en formato .pdf
No creo sea por mi culpa puesto que el sistema operativo con el cual trabajo es el novísimo Windows 7 y,
entre otras lindezas, dispongo de 5GB de memoria RAM y capacidad de 1.500GB de discos duros, amén
de todos los anexos y super-mejoras de este nuevo S.O. que lo hacen, en su ámbito, una excelente
máquina traga-todo.
Baste decir que he llegado a cargar con el editor de imágenes (Photoshop CS4) más de 100 de ellas a la
vez con un promedio 4 Mb cada una (exigencias del guión ¿sabes?) sin afectar para nada a otros programas
que a su vez estaban "trabajando" por su cuenta

¿Puede alguien ayudarme enviando a mi e-mail este fichero S2021901.pdf que me tiene ojeriza?.
No tengo problemas de capacidad de recepción por e-mail. Ayer mismo recibí uno con 219 Mb de mi ex-esposa
con más de 100 fotografías del bebé, que tuvieron el pasado 11 de Diciembre ella y su actual esposo,
del cual yo voy a ser el padrino de bautizo.

Gracias anticipadas

Francesc @ --------------