Imagen

Carta a la que adherirse (o no) (Sello boda real)

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Hola compañeros, hoy buscando por la costa las maquinas expendedoras de Estampillas o Atms, como querais, me he enterado por mediacion del un funcionario, que en las sucursales de Torrevieja vendieron todo el bacalo cuando les llego, segun lo que yo habia oido, de la provincia de Alicante no se dijo nada de que se vendieran pero se han vendido, en una oficina los 400 que recibieron, en la otra supuestamente lo mismo por lo que creo que no nos podemos hacer una idea exacta de los sellitos de marra que se habran vendido, puede ser de escandalo. Por lo tanto animo, adelante con las cartas, que la mande todo el mundo que pueda y de mi parte decirle al bocazas de turno que aparte de tonto es ciego y que se vaya leyendo todos los post de foro antes de decir tonterias, me imagino que habra visto el mensage de Monica y no le quedan ganas de seguir dicendo gilipolleces y si quiere mas pruevas yo tengo el sobre que se lo puedo escanear de todos los angulos y si hace falta el original para restregarselo por los morros, que venga a mi casa por que yo no pienso ir a la suya. Victor voy a imprimir la carta y te la mando, ANIMO.

Monica, Jaume - Enhorabuena :lol:
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
jeroca

Mensaje por jeroca »

yo se la he enseñado a un abogado y me ha dicho despues de contarle lo que habia pasado que hemos sido suaves ,muy suaves, que se pueden pedir responsabilidades a todos y cada uno de los funcionarios y que deberan responder con el codigo de regimen disciplinario asi que a la callle unos cuantos incluidos TODOS lo mandamases y asi se crean mas empleos para las proximas convocatorias quien se lo iba a decir al gobierno de ZP que conseguiria de esta manera la creacion de empleo :wink:todo esto por un simple sello
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Estimados amigos foreros: Creo que este tema es peliagudo y debe tener la mayor difusion posible, maxime cuando se nos amenaza con llevarnos a nose que tribunales y responder de no se que delitos, porque no lo dudeis no se intenta amedentrar a uno solo de nosotros sino al conjunto, cortando cabezas como antaño. Creo que se debería mandar copia de estas cartas de adesion a todas y cada una de las asociaciones filatelicas de nuestro pais, y que sus juntas directivas sopesen y decidan su adhesion o no, el listado de las mismas y sus direcciones nos lo facilita el ente en su Wed, ¿porque no aprovecharlo?. La union hace la fuerza y estas asociaciones a las que algunos pertenecemos en su conjunto puede ejercer esa presion que necesitamos.

Espero vuestros comentarios al respecto.

Gracias.
jeroca

Mensaje por jeroca »

pues mira briviesca me parece una gran idea
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:arrow:

Una subidita para los del domingo, para los despistados, para los buenos, para los malos, para los feos, para los guapos, para los unos, para los otros, para los que regresan, para los que se van, para los que se callan, para los que les callan, para los que no dejan de largar, para los clasicos, para los modernos, para los académicos, para los herejes, para los apóstatas, para los apostados, para los vergonzosos, para los humildes, para los ostentosos, para los que invierten, para los que pierden, para los que coleccionan, para los que arrejuntan, para los que colocan, para los que se colocan, para los que guardan, para los que se guardan,......

en fin... una subidita.... NO MAS. :wink:
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Hola:
Efectivamente es de escándalo y de pena lo ocurrido.
En la próxima reunión de nuestra Junta de Directiva estudiaremos detenidamente el caso.
Un abrazo y ánimo.
Rafael Ramírez
Presidente
CFNC IBN AL-ABBÂR
ONDA (Castellón)
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
lalin1

Mensaje por lalin1 »

La mia, aunque tarde, tambien en camino.

Al invitado, ni agua.

Monica y Jaume:

¿Vosotros pensasteis a fondo el lio en que os vais a meter?
¿Y la tranquilidad de la que disfrutabais hasta ahora?
¿Y eso de dormir a pierna suelta toda la noche de un tiron? (que segun los resultados es un decir)
Jaume¿Tu sabes lo que es levantarse a las 4 de la mañana para dar el biberon, cuando estas tranquilamente soñando con un sello no emitido pero circulado sin emitir al cual han retirado para que no circule y para que venga un invitado a dar la tabarra?
Monica, ¿y la tranquilidad con la que colocabas tus sellos japoneses y que a partir de ahora tendras que colocar en lo mas alto de la casa por el peligro que supondra que el Baby los alcance?
Y lo que es peor, llegar a casa despues de un duro dia, y no poder sentarse en el sofa y saborear un buen Licor-cafe de Maside porque hay que cambiar pañales.........
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin. Es vuestro" problema", vuestro "precioso problema" :wink:

Podeis estar seguros que desde Lalin, brindare por vosotros con un buen "Pazo de Señorans" (Que yo tambien tengo, eh Almanzor :P )

Saludos a todo el foro.
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Esta es una pequeña prueba más con la que acabo de toparme visitando la página web oficial de la Exposición Filatélica Mundial Valencia 2004, lugar que como sabéis, y según se anuncia a bombo y platillo en dicha página en el apartado de actos programados, fue el elegido para la presentación al Mundo Mundial de la emisión dedicada a la boda real.

A día 30 de mayo de 2004 , la página web, en su apartado "EMISIONES CONMEMORATIVAS·", cuyo enlace es el siguiente:

http://www.fesofi.es/pagconte/valencia2 ... siones.htm

tiene este aspecto (que capturo y reproduzco por si a algún censor y especulador avezado de última hora le da por cambiar):

Imagen

... y, como podéis ver, ambos sellitos, ejemplo y vergüenza de nuestra historia filatélica más reciente, conviven amistosamente en real matrimonio o amancebamiento (que vaya usté a saber).

¡¡Como para no seguir con mi imagen de espanto !!

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola a todos/as:

Despues de un día de baja laboral ( día que no pude asistir al mundial :evil: :evil: ) pero si que pude casi ponerme al día en el foro, creo que le voy a quitar algunos minutos al curro y dedicarlos como antes a este mundillo.

Ante todo, FELICIDADESSS a Jaume y Lebo.

En segundo lugar, espero no llegar tarde, mañana lunes a 1ª hora, sale mi carta. Creo que el miercoles estará en Cerdanyola del Vallés. Le he puesto un sello que corre mucho... :lol:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
takuma
Contactar:

felicidades

Mensaje por takuma »

Felicidades para Leborin por su niño !!! ojala y traiga muchos sellos bajo el brazo :D ( aclaración: en Argentina se usa decir que el niño traiga un pan bajo el brazo como simbolo de prosperidad y buena fortuna)

PD: no puedo adherir a su protesta pero tambien me parece muy incorrecto lo que hacen los del correo.

saludos :P
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola a todos
regreso de un largo fin de semana en mi dulce pueblecito :lol: :lol: :lol: y me encuentro con una amenaza nada velada y tropecientos apoyos. Lo segundo, en este foro, no es ninguna sorpresa. Lo primero, en este mundo, tampoco.
Al invitado ese, que debe ser el mismo que se jactaba enseñando su pliego del sello en cuestión, solo quiero decirle dos cosas:
Respecto a la amenaza: hace mucho que se acabaron en Europa los tiempos en que Václav Havel recibía a sus ilustres visitantes extranjeros diciéndoles, con su geneial ironía: "no puedo quejarme, no tengo a quién".
Respecto al sello: si algún medio nos publica la carta, te aconsejo, invitado, que te apresures a pegar tus sellos en sobres y los eches al buzón a toda prisa, al menos los tendras matasellados en el período en que fue un sello secuestrado. De nada :roll: :roll: :roll:
En cuanto los demás gracias a todos una vez más.
Las cartas han empezdo a llegar.
Por cierto, una aclaración: el plazo del miércoles 2 de mayo a las 24 horas es solo para adherirse. A partir de ahí, esperaremos unos días a que lleguen todas las cartas, para darles curso.
Un abrazo a los 500 foreros :shock: :shock: :shock:
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
minguez

Mensaje por minguez »

Me adhiero ala propuesta, Viíctor.
Ya mismo preparo la carta.

En otro orden de cosas. Creo que sin más dilación deberíamos empezar a mandar las cartas a todas las asociaciones. Para dividir un poco el trabajo, podíamos dividirnos por territorios, e incluso en territorios grandes, hacerlo dos personas. Incluir las dos cartas y unas palabras explicando lo que deben hacer si también ellos quieren expresar su queja (decidles que manden carta al gabinete de prensa de la casa real y a Correos directamente, e incluso alos medios de comunicación que crean convenientes.

Yo me quedo la región centro.

Un saludo.

M.
minguez

Mensaje por minguez »

Estimo que la carta podría decir más o menos esto:

XXXX, 01 de mayo de 2004

Estimado señor/a.
Me dirijo a usted y a toda su sociedad filatélica en referencia a un acontecimiento que a buen seguro ya conocen. Se trata de la emisión con motivo de la boda real, primero emitida (y vendida en parte) con la leyenda felicidades y después retirada y sustituida por la emisión multilingüe.
La existencia de sellos vendidos y circulados del primer motivo con la leyenda única en castellano nos ha llevado a una serie de coleccionistas agrupados en un foro de Internet a redactar una carta de protesta para, firmada por aquellos que quieran, dirigirla a los medios de comunicación así como al Gabinete de Prensa de la Casa Real. El fin es que Correos dé marcha atrás y ponga en circulación nuevamente el sello y de esta forma frenar la especulación que ya se está produciendo.
Les remito ambas cartas a ustedes con el fin de que, si consideran oportuno, hagan cuantas fotocopias quieran, las firmen con su DNI y dirección y las remitan a Correos, a la Casa Real, y a cuantos medios de comunicación locales, regionales y nacionales quieran.
Confío que entre todos podamos hacer la suficiente fuerza como para solucionar esto y la filatelia española no pierda un poco más el respeto que internacional que se mereció durante años.
Aprovecho para saludarles atentamente:
...

Dirigidas al presidente de la sociedad en cuestión y acompañadas de las dos cartas redactadas por Víctor (si diese su consentimiento, claro está) en blanco.

A buen seguro alguna sociedad se une a la protesta.

Si os parece bien, me pongo a enviar las cartas ya mismo.

Un saludo.

M.
franqueos mecanicos

Hola
bueno, ahora que ha acabado el plazo para adherirse a la carta, esperaremos unos días (teniendo en cuenta cómo va el correo en mi ciudad :evil: :evil: :evil: , al menos hasta el lunes o martes próximos, a que lleguen todas las cartas de adhesión y haré los envíos a los destinos correspondientes.
un abrazo
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Atención: la noticia de la decisión de Correos de la nueva puesta a la venta del sello de marras, ha aparecido publicada en el diario INFORMACION de Alicante, el pasado miercoles.

Victor yo esperaria con las cartas en stan-bye un plazo prudencial hasta confirmar que efectivamente Correos ha vuelto a sacar los dichosos sellos. Si en ese plazo no aparecen entonces las mandaria, pero es sólo una opinión, lo que hagas estará bien hecho, y por mi apoyado.

Enhorabuena a todos, menos a uno :lol: :lol: :lol:, sin duda los GRANDES HERMANOS nos vigilan.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Bueno.. para que no se desdoble demasiado este tema, resitúo con este enlace el hilo de la conversación que veo que se va cruzando:

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 4300#24300

(valga mi respuesta de ahí, para lo que ha escrito Julián aquí :roll: :roll: :wink: :wink: )

Un abrazo a todos.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Buenas y reconfortantes ¿noticias?

¿Informaciones? de esta misma tarde, de informador/a generalmente bien informado/a por su empleo y cargo en un conocido edificio de la Plaza de la Cibeles de Madrid y en horas libres dedicado/a a sus labores, aseveran de forma contundente que en algún despacho de bastantes mas m2 que el de él/ella, de ese Palacio, un día de la semana pasada que coincide con el primero del mes en curso, su ocupante sufrió sonroso e importante llamada de atención de su máximo/a superior/a jerárquico/a y politico/a, en relación a determinada emisión/retirada de sello de correos, teniendo que a los pocos momentos leer documento interno llegado de forma urgente, en el cual y en un rinconcito, aparecia la dirección de un foro que curiosamente coincía con este. :shock: :shock: :shock:

Es un placer dar estas ¿noticias?.

Os estais haciendo famosos, :roll: :roll: :roll:

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Permitidme que me cite a mí mismo, pero para eso escribí un rollo tan largo ayer y habrá que aprovecharlo: :wink:
jcpichu escribió:... o incluso hemos seguido alumbrando y potenciando decididos actos de denuncia contra los malos procederes de nuestra administración, conscientes de que, gracias a ello y entre todos, muy probablemente hayamos procurado un importante beneficio a aficionados que ni conocen este lugar.
Porque me refería exactamente a este caso y otros como éste.

Este Foro va a conseguir algo MUY IMPORTANTE. Como agrómeno y aficionado me congratulo, pero quiero agradecer especialmente el esfuerzo de la gente que lo ha hecho "más posible".

Un abrazo a todos.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Muchas, pero todavía incompletas informaciones sobre el sellito de marras, deben hacer que estemos ojo avizor.

Sale en periodicos, correos internos del ENTE, que si sale a la venta el día 15 de este mes, que si uno que conozco yo juega al cinquillo arrastrao con este y me ha dicho, que si la vecina del quinto que es amiga dela prima de me ha dicho que ...., que si van ha emitir 500000, 1000000, 2 docenas, que se subasta a 10 o 200 o 1000 perejiles en "TalibanEbay".

Yo propondría una fecha, en la cual si no hay una información segura de la emisión de este bodrio-sello lancemos nuestras cartas a la prensa.

Yo propondría finales de este mes..... tiempo mas que suficiente que salga una información medianamente coherente.

Mientras tanto no dejaría de lado el seguir publicitando esta información a los cuatro vientos ............. que sean pocos los que tengan que comprar ese sellito de marras por no haberse enterado.

Vamos digo yo.
franqueos mecanicos

Hola a todos
Estoy completamente de acuerdo en que de ninguna manera podemos bajar la guardia.
Yo creo que podríamos esperar hasta el lunes 28 y si para entonces no ha habido confirmación oficial en ningún sentido, envío las cartas a los medios y a la Casa Real.
Respecto al comentario de Julián, tengo informacion parecida (no de lo del Agora, sino del asunto del sello "secuestrado" en general). Un amigo que trabaja en Correos me ha dicho que en el Ente quieren volver a distribuir el sello cuanto antes, que el freno de momento es político. Se ve que Zapatero no quiere molestar a sus amigos de Esquerra Republicana ni mucho menos a Maragall.

saludos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”