Hola a todos
regreso de un largo fin de semana en mi dulce pueblecito

y me encuentro con una amenaza nada velada y tropecientos apoyos. Lo segundo, en este foro, no es ninguna sorpresa. Lo primero, en este mundo, tampoco.
Al invitado ese, que debe ser el mismo que se jactaba enseñando su pliego del sello en cuestión, solo quiero decirle dos cosas:
Respecto a la amenaza: hace mucho que se acabaron en Europa los tiempos en que Václav Havel recibía a sus ilustres visitantes extranjeros diciéndoles, con su geneial ironía: "no puedo quejarme, no tengo a quién".
Respecto al sello: si algún medio nos publica la carta, te aconsejo, invitado, que te apresures a pegar tus sellos en sobres y los eches al buzón a toda prisa, al menos los tendras matasellados en el período en que fue un
sello secuestrado. De nada
En cuanto los demás
gracias a todos una vez más.
Las cartas han empezdo a llegar.
Por cierto, una aclaración: el plazo del
miércoles 2 de mayo a las 24 horas es solo para adherirse. A partir de ahí, esperaremos unos días a que lleguen todas las cartas, para darles curso.
Un abrazo a los
500 foreros

Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.