Aconsejado por reigminor expongo este pequeño "caso" en el Ágora...
Afinet tenía que enviarme unas cosillas y así me lo hizo saber él mismo, el miércoles día 30 de Diciembre del pasado año....
Hoy, martes 19 de Enero de 2010, las he recogido de mi buzón, perfectamente embaladas en un sobre "ad hoc", y... Este es el caso que quiero exponer a la curiosidad pública, más que nada para que yo también pueda aprender algo sobre este tema...
Como podéis ver el sobre viene franqueado con el sello de la sardana, (estupendo), y está perfectamente matasellado en Hernani el 30.12.09...

Ahora bien, en la parte posterior del sobre aparece un fechador, manual, redondo, pequeño, de Albalate del Arzobispo (?) y lleva fecha: 08.01.2010...

Posiblemente alguien que esté versado en el tema de los encaminamientos y otras cuestiones postal-filatélicas, pudiera explicarme que es lo que le ha pasado a este envío para tardar veinte días en llegar a mi buzón y que ha ido a hacer por ese bonito pueblo turolense...
Lo más seguro es que la solución sea de lo más simple; pero me puede la curiosidad... Muchas gracias....

Un cordial saludo..