Ruso loco
Primero la vida a tope ( de los 20 a los 35 son unos años donde debes aprovechar al maximo para todo, sobre todo para f............r a tope), que luego, cuando lleguen las dolencias, los achaques y el tiempo se mida en otra medida de horas, tendras tiempo de sellos, foros, internetes y jornadas maratonianas de silla y culo cuadrado contra la pantalla.
Ademas, casi todos los que por aqui estamos, pelín mas veteranos, hicimos el mismo corte de ucla a tu edad (antes era por huevos, la mili obligaba a cortar con todo), y ya, casi todos, no retomamos esta locura hasta pasado una pila de años, algunos hacen la reentré y regresan al mundillo con mucho hecho, con mujer, hijos, familia, una casa y hasta nietos, pero siempre queda tiempo para volver a la filatelia y al coleccionismo, que aún asi, en el tiempo de excedencia, se puede llevar a buen ritmo, unicamente siguiendo con tus coleccioncitas por placer, y dedicandoles un ratito de tanto en cuanto.
Para eso hay tiempo de retomar, pero para gozar, salir, ligar, viajar, divertirse y vivir a cuchillo, luego ya va quedando menos tiempo.
¡¡¡Ah¡¡¡, y si no lo tienes claro, te cambio tus 20 por mis........ mas del doble de mis 20, que ya me encargo yo de salir, correr, viajar coleccionar y f...orea...r a tope.
Lo bueno, que aqui tu silla no la puede usar nadie hasta que vuelvas, quedá al fondo de la salita y es intocable
Saludos