Imagen

El Ruso se retira una temporada.

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Alf

Mensaje por Alf »

Ruso, tu has sido uno de mis primeros amigos filatélicos del Agora, y ya te estoy echando de menos. :cry:

Coñe!, ¡qué vuelvas pronto!, que le va a faltar la sal a esta menestra selluna.
kevin

Mensaje por kevin »

hola ruso
espero aproveches bien el tiempo,creo que a todos a veces nos falta ese poco de tiempo del que tu hablas
si es cierto que uno se lo quita de otros quehaceres pero esto es una gran familia en la que cabemos todos y es de todos
te seguiremos esperando hasta tu vuelta y buscate alguna compañera jejejjejejjejje que se aficcione a los sellitos como nosotros de esa manera la rusa te podra remplazar
un abrazo
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Helios
Contactar:

Mensaje por Helios »

Hola Ruso,

Espero que vuelvas pronto. Echaré de menos la vitalidad de tus mensajes.
Recuerdos también de Helios Jr.

Salud.
Helios.
Alejov

Mensaje por Alejov »

Una cosa es un paso atrás que es bueno, y otra el adios que es muy triste,
se positivamente que el vicio te corroerá.
¡No podrás evitarlo entrarás y entrarás y revisarás un album y...... VOLVERÄS !
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Ruso loco

Primero la vida a tope ( de los 20 a los 35 son unos años donde debes aprovechar al maximo para todo, sobre todo para f............r a tope), que luego, cuando lleguen las dolencias, los achaques y el tiempo se mida en otra medida de horas, tendras tiempo de sellos, foros, internetes y jornadas maratonianas de silla y culo cuadrado contra la pantalla.

Ademas, casi todos los que por aqui estamos, pelín mas veteranos, hicimos el mismo corte de ucla a tu edad (antes era por huevos, la mili obligaba a cortar con todo), y ya, casi todos, no retomamos esta locura hasta pasado una pila de años, algunos hacen la reentré y regresan al mundillo con mucho hecho, con mujer, hijos, familia, una casa y hasta nietos, pero siempre queda tiempo para volver a la filatelia y al coleccionismo, que aún asi, en el tiempo de excedencia, se puede llevar a buen ritmo, unicamente siguiendo con tus coleccioncitas por placer, y dedicandoles un ratito de tanto en cuanto.

Para eso hay tiempo de retomar, pero para gozar, salir, ligar, viajar, divertirse y vivir a cuchillo, luego ya va quedando menos tiempo.
¡¡¡Ah¡¡¡, y si no lo tienes claro, te cambio tus 20 por mis........ mas del doble de mis 20, que ya me encargo yo de salir, correr, viajar coleccionar y f...orea...r a tope.

Lo bueno, que aqui tu silla no la puede usar nadie hasta que vuelvas, quedá al fondo de la salita y es intocable :roll:

Saludos
Socio de Afinet
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

MATRIX escribió:debes aprovechar al maximo para todo, sobre todo para f............r a tope)
¿Para filateliar, quieres decir? :mrgreen:

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Si te vas no te alejes mucho ni por mucho tiempo, no sea, que te olvides de nosotros.
¿Quien nos alegrará ahora el foro? :D

Saludos.
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
ALEX

Mensaje por ALEX »

Filatelic U.R.R.S, cuentanos al menos a que te dedicas en tu tiempo libre, al menos sabremos algo de ti, saludos amigo. ALEX.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
artipi

Mensaje por artipi »

ALEX escribió:Filatelic U.R.R.S, cuentanos al menos a que te dedicas en tu tiempo libre, al menos sabremos algo de ti, saludos amigo. ALEX.
Tranquilo Alex y demas, que el Ruso no dejará la filatelia, “por ahora”. Está con la colada de unos cuantos kilos de sellos, :twisted: a parte de perseguir a la vecina... que está como un queso.
Tiene que dejar los foros para que no se le acumulen tanto trabajo. Me parece una decisión sensata, (ya me gustaría a mi…pero este vicio me puede). Así que respetemos su retirada temporal. Aunque yo también echo de menos al "piromano" del Ruso Murciano :oops: :oops:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
ALEX

Mensaje por ALEX »

Gracias artipi, ahora ya me quedo mas tranquilo, un saludo amigo. ALEX.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”