Imagen

POSTALFREE ENERO 2010

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

penquin escribió: :arrow: Ivanhoe: Postalfree con talibán
Un saludo
No es un taliban, ya que la postal lleva su sello, digamos que es una viñeta personalizada 8)
Goldbach
Contactar:

Mensaje por Goldbach »

Hola...

Hoy me he encontrado el buzón a rebosar... ;-)

En primer lugar y dentro de mi cupo una impresionante Postalfree de Kevin, con el anuncio de una retrospectiva, en la sala Kutxa de San Sebastián, del artista suizo Hans Rudolf Giger que diseñó la criatura de Alien, el octavo pasajero, película de la que me declaro auténtico fan, desde que asistí a su estreno... :roll: Sello de flora dedicado al gladiolo matasellado con rodillo de Vitoria... Muchas gracias...

Postalfree extra del tte_blueberry, dedicada a los Jueves Flamencos de la Fundación Cajasol. Viñeta dedicada al dibujante francés Yves Chaland (y su línea clara) y a Las aventuras de Freddy Lombard. Sello de 0,32 €, Navidad 2009 acompañada de dos de 0,01 € de la básica del rey, desgraciadamente sin matasellar... Muchas gracias...

¡No una, sino dos extras de Baumar!... Una, con mensaje de bienvenida al evento, reproduce una impresionante vista aérea de La Manga del Mar Menor... Sello autoadhesivo de valor variable del carnet Autonomías de este año, dedicado a la de Castilla-La Mancha, rodillo de Santiago de la Ribera... La segunda, una postal norteamericana dedicada a la pesca fluvial en Chetek (La Ciudad de los Lagos), Wisconsin... Sello autoadhesivo de valor variable del carnet Autonomías de este año, dedicado a la de Aragón, matasellos fechador redondo, también de Santiago de la Riberra... Muchas gracias...

Y por último, y no menos apreciada, una tarjeta extra de Mega60 que, además, va a ir a parar a una de mis colecciones favoritas (sin desmerecer a las demás, ¿vale?)... ;-) Me refiero a la de matasellos y marcas navideñas... Me envía una tarjeta australiana dedicada a Santa Claus que está franqueada, en origen, con un sello australiano de 30 centavos de la serie de Navidad 1981 y cancelado con un matasellos especial de las Christmas Hill, en Tasmania (En la oficina de Correos también le han puesto su fechador, por si acaso)... Sello autoadhesivo de valor variable del carnet Autonomías del año pasado, dedicado al escudo de España, matasellos fechador redondo de Les Coves de Vinroma... ¡Muchísimas gracias por el detalle!... :-)

Desde luego me habéis alegrado el día.... :D

Para ver mi registro de recibidas: pincha aquí...
Última edición por Goldbach el 13 Ene 2010, 19:08, editado 2 veces en total.
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
Lady Tudor

Mensaje por Lady Tudor »

Actualizo en página 1 con la llegada de la postal de Ivanhoe, y dos extras de parte de Baumar y Mega60

Muchas gracias por esta bienvenida :D
Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
nico_jnk
Contactar:

Mensaje por nico_jnk »

Actualizo en página 1

Mega60, las postal es legítima o reproduce un entero postal?

Baumar, no te líes, es Laredo, en Liendo vive Charlie :D :D :D
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
mega60

Mensaje por mega60 »

La postal es original.

Saludos.
Ramon

Mensaje por Ramon »

Actualización en página dos, con la recepción de los envios de Osmanycuba, Baumar, tte_blueberry, Nico jnk y Menaza.

Muchas gracias y saludos,
Socio de Afinet
Lady Tudor

Mensaje por Lady Tudor »

Buenos dias,
actualizo en la página 1 con la llegada de Tte. blueberry y una extra de Baumar. :wink:
Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Hola colegas y compañeros de afición.

Muchas gracias por vuestros deseos de una mejoría en mi salud, parece que voy mejorando.

En una visita rutinaria hace unos 6 meses con mi médico de cabecera le pregunté como me encontraba y me dió la siguiente respuesta:

"tienes una mala salud de hierro"

Me pareció una original y acertada expresión, en realidad todos mis males vienen de "fumar un par de cajetillas de cigarrillos al día y como sabeís en esta vida a corto ó largo plazo todo se paga.

Mis envíos de este mes de enero 2010 salen en breves días y los de CUPO de diciembre 2009, lo que no puedo es acusaros recibo hasta febrero pues me encuentro en Canarias hasta entonces.

Saludos cordiales
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
TENEFE

Postal free enero 2010

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Anoto aquí las recibidas en este mes de enero:

- Mendoza.
- Jiov.
- Iris: una de cupo y otra EXTRA.
- The Blueberry: EXTRA.
- Mega60: EXTRA.
- Nico_jnk: EXTRA.
- Baumar: EXTRA.
- Briviesca: EXTRA.
- Matrix: EXTRA.

Muchas gracias a todos. Seguiré anotando aquí las otras que reciba.
Al amigo Arafuen, me alegro por tu mejoría.

Un saludo:

Tenefe
Última edición por TENEFE el 20 Feb 2010, 17:47, editado 4 veces en total.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Recibidas extras de Baumar y Tte_Blueberry

Podéis ver la relación actualizada aquí.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
artipi

Mensaje por artipi »

Llegadas 12/01/10
Goldbach
Jiov
Kevin
Baumar
Teniente

Muchas gracias :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Mis llegadas del mes

Extra Niko - Jink - Postalfree muy primitiva

Menaza - con cartel decorado de Martin Andrew

Extra Briviesca - Navideña y bonita

Teniente Blueberry - Comic de la serie , en este caso Yves chaland de Freddy Lombard

Extra Asturfil - Sobre avecrem con su rodillo conmemorativo

Extra Baumar - Las cavernas seneca de Ohio

Extra Ivanhoe - El gato de la calle con su franqueo tipico de Chiva

Iris -Salsa Maille con franqueo de Joa Oro y basica

2 del amigo Arafuen - Josep, espero que te recuperes pronto, y ya avisé al amigo Briviesca de la situación, tranquilo y a mejorarse poco a poco

Extra de Briviesca - Igualdad en Burgos con sello banderas cataluña

Mon - Galizia en estado puro desde Santiago

mas

Extra Artipi- Desde la Trobada de Barcelona

Extra alvsvq - castellets que han matasellado por la parte del dibujo :shock: :shock:

Ramon - cartel del Babel con franqueo puentes desde Malaga

Gracias a todos

Un abrazo a todos

PD - Este mes voy con retraso y llegaran a final de mes las mias
Última edición por MATRIX el 20 Ene 2010, 12:01, editado 2 veces en total.
Socio de Afinet
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Llegada de extra de Nico_jnk y aquí la relación actualizada.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Goldbach
Contactar:

Mensaje por Goldbach »

Hola...

Tarjetas recibidas hoy...

De mi cupo, Briviesca1 me envía una postalfree del ayuntamiento burgalés dedicada a la igualdad entre hombres y mujeres dentro del hogar. Sello autoadhesivo de valor variable del carnet Autonomías del pasado año, dedicado a la de Andalucía, fechador redondo pequeño de Briviesca... Muchas gracias...

También del cupo, estupenda postalfree con publicidad de Ron Barceló: "Menos maleta y más mochila" de MaríaJosé. Sello autoadhesivo de 0,32 € (??); Navidad 2009. Rodillo sesgado y practicamente inapreciable su impresión; una lástima que no se aprecie la fecha del matasellado... Muchas gracias...

Desde luego estoy disfrutando con esta actividad... ;-)

Un cordial saludo...

Para ver mi registro de recibidas: pincha aquí...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
kevin

Mensaje por kevin »

actualizada en pagina 2con la llegada de baumar y mega 60
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Actualizada en pagina uno con la llegada de Mariajose, nico,Lady Tudor e Ivanhoe.
Imagen
alvsvq

Mensaje por alvsvq »

Este mes he tardado mucho más de lo previsto, debido a la inexistencia de sellos en ningún estanco cercano a mi vivienda... (ver para creer) y tras una visita a Correos, sólo he consegudo uno cuantos sellos de las Autonomias ya que el encargado del departamento de Filatelia hoy descansaba (y nadie le sustituye :evil: ).

Por lo que este mes desgraciadamente todas las postales irán con sellos adhesivos.

Debo recibir de:
- MEGA60.- 11/01/2010 - Postal Londinense, franqueada con un Machin´s de 16p y cancelada con un matasellos conmemorativo perfectamente estampado del Bicentenario del Servicio Postal, con sello de la serie "El Circo" de Manolo Élices y matasellos de Santiago de la Ribera... PRECIOSA :shock:
- penquin.- 07/01/2010 - Postalfree de la UCO, con sello de la serie Flora: "Pensamiento" y FPO de tres cuerpos de Puente Genil... Muchas Gracias!
- Ivanhoe.- 11/01/2010 - Postalfree del local Dietrich, con sello del serie Autonomías: "Cataluña" y el avatar del compañero Ivanhoe a modo de viñeta y rodillo de dos cuerpos "futurista" de Chiva con fecha 8 de Noviembre de 2010!!!... Muchas Gracias!
- osmanycuba.- 30/01/2010 - Preciosa portal del antiguo Capitolia de La Habana, con sello conmemorativo a José Martí y cancelado con matasellos manual en azul de Cienfurgos... Muchas Gracias!
- freddyquirozsolano.- 16/01/2010 - Postal de las Indias Kunas de las Islas de San Blas, con sello de la Bahía de Panamá y matasellos en color azul Panamá - Zona 9... Muchas Gracias!

Extras recibidas:
- niko_jnk.- 07/01/2010 - Postalfree casera sobre las fiestas populares de Ampuero, con sellos de serie Fauna: "Hyphoraia Dejeani" y de la básica y FPO de tres cuerpos de Ampuero... Muchas Gracias!
- IRIS.- 07/01/2010 - Postalfree, con sello de serie Autonomias: "Andalucía" y rodillo de dos cuerpos muy bien estampado de Ferrol... Muchas Gracias!
- Tte. Blueberry.- 11/01/2010 - Postalfree con la serie de comics, núm. 22 Freddy Lombard de Yves Chaland, con sello de Moda Española: "Museo Manuel Piña" complementado con básica y rodillo conmemorativo de dos cuerpos de Cajasol 175 de CTA Sevilla... Preciosas como siempre!
- MEGA60.- 11/01/2010 - Postal de un paisaje de Seattle, con sello de serie Autonomias: "Castilla La Mancha" y matasellos de Santiago de La Ribera... Un placer leer tus postales!
- Artipi.- 19/01/2010 - Postal con la ilustración de David Martín Pérez de las subastas solidarias del 2009, con marca de la presentación de Afinet y quedada de socios en Barcelona del pasado 16, sello de tarifa A de la serie Autonomías: Andalucía y cancelado con rodillo de dos cuerpos CTA Barcelona... Me encanta!
- MEGA60.- 11/01/2010 - Postal reproduciendo el sello inglés de 10p de 1979 dedicado a la Policia. franqueada con HB de la movida madrileña y cancelada con rodillo FPO de Castellón.
- Lady Tudor.- 30/01/2010 - Preciosa portal de la Plaza Vendome de Paris, franqueada con sello del Senado y cancelado con matasellos manual... Muchas Gracias!
- JIOV.- 30/01/2010 - Postalfree de la seria 7 vidas, franqueada con sello de la serie Arqueología "Yacimiento de los Millares", ATM del Museo de la Moto Clásica de Hervás y dos sellos de la básica y cancelado con matasellos manual de O.T. Sopelana... Muchas Gracias!
- MEGA60.- 30/01/2010 - Posta de arte moderno : Black Market de Robert Rauschenberg, franqueada con dos sellos suizos Pro Patria y cancelado con matasellos manual de la localidad suiza de Rickenbach... Como siempre... insuperable!
- BRIVIESCA.- 01/02/2010 - Postafree con sello del Camino de Santiago (Miranda de Ebro), franqueada con sello de la serie Autonomias: Andalucía y cancelado con rodillo de dos cuerpos de Miranda de Ebro, perfectamente estampada... Muchas Gracias!

Debo enviar a:
- MEGA60.- Enviada el 15/01/2009
- BAUMAR.- Enviada el 15/01/2009
- Ivanhoe.- Enviada el 15/01/2009
- osmanycuba.- Enviada el 15/01/2009
- freddyquirozsolano.- Enviada el 15/01/2009

¡Muchas Gracias compañeros!
Última edición por alvsvq el 02 Feb 2010, 15:36, editado 4 veces en total.
[color=red][b][u]Colecciono:[/u][/b]
- Sellos de los Juegos Olímpicos y de Fútbol hasta 1982.
- Sellos calcográficos de temática fauna y flora de Francia y sus colonias hasta el año 1974[/color]
mega60

Mensaje por mega60 »

Las ocho llegadas de esta semana en la tercera página.

Saludos.

:) :)
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Actualizado con llegadas del TTE, Baumar y Mega, muchas gracias.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Hola a todos:

Esta mañana he depositado el envío de CUPO de este mes de ENERO 2010 y el pendiente de DICIEMBRE 2009.

Saludos cordiales
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”