POSTALFREE ENERO 2010
- briviesca1
POSTALFREE ENERO 2010
Hola a todos:
Ya esta enviada la lista correspondiente al mes de Enero. Como novedades del mes hay tres incorporaciones nuevas, Freddy Quiroz Solano, Lady Tudor y Goldbach. Doy la bienvenida a los Tres. Tambien hay dos bajas ASTURFIL y ROTAFAUNA que me han pedido que les de de baja de forma temporal.
Suerte a todos y Feliz año 2010.
Jose Ignacio.
Ya esta enviada la lista correspondiente al mes de Enero. Como novedades del mes hay tres incorporaciones nuevas, Freddy Quiroz Solano, Lady Tudor y Goldbach. Doy la bienvenida a los Tres. Tambien hay dos bajas ASTURFIL y ROTAFAUNA que me han pedido que les de de baja de forma temporal.
Suerte a todos y Feliz año 2010.
Jose Ignacio.

- penquin
- Contactar:
Feliz Año Nuevo.
Recibida la lista para este mes de Enero.
Doy la bienvenida a los tres nuevos compañeros/as y espero que disfruten con esta actividad.
Un saludo navideño
Recibida la lista para este mes de Enero.
Doy la bienvenida a los tres nuevos compañeros/as y espero que disfruten con esta actividad.
Un saludo navideño
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- Ivanhoe
- Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)
Recibida la lista de enero.
Cupo:
nico_jnk:22/01/10 Postal "casera" hablando de correr delante de toros y de loterias xDDD
Lady Tudor: 11/01/10 Postal con la historia de los gatos durante la peste negra, muy curiosa ^^ Sello de tarifa A de Asturias y Matasellos manual de valencia, había recibido otras cosas de esa sucursal y eran mecánicos, estaría de buenas el señor/a de correos xDD
penquin: 11/01/10 "Una sonrisa enriquece a quien la recibe, sin empobrecer a quien te la da", sello de pensamiento sin matasellar, jeje.
osmanycuba:29/01/10 Postal del capitolio de La Habana. Sello de Jose Marti y matasellos de cienfuegos
JIOV:26/01/10 Postal de siete vidas con bonito franqueo, gracias!
alvsvq:19/01/10 Vista nocturna de la torre del oro de sevilla y frase para pensar, jeje
Extras:
Iris:11/01/10. Postal de dinamarca con sello de autonomías tarifa A y matasellos de ferrol, gracias!
Aranfuen11/01/10. Postal Galeriazero con un franqueo ¿automatico? pegado a ella xDD. Espero te mejores pronto, muchas gracias!
tte_blueberry:14/01/10. Postal "por ti, por mi", con dibujo de Yves Chaland, tres sellitos y matasellos de Sevilla + Cajasol, gracias!
Baumar:14/01/10. Postal del "jardin de los dioses" en colorado, muy chula, gracias ^^
Mega60:14/01/10. Una mas de sus maximas, como te lo curras
Artipi:14/01/10. Postal con matasellos de la quedada de Barcelona. Un recuedo para los que no fuimos ^^ Gracias!
Lady Tudor:20/01/10. Postal de la basilica de san pedro, sello del congreso de los diputados del 2010 + basica de 0,01. Muchisimas gracias, pequeña ^^
Bribiesca:29/01/10 Postalfree con matasellos de miranda del ebro y cuño del camino de santigo, gracias!
Mega60:29/01/10 Clasica postal suiza, no por ello menos chula
Gracias
Matrix:03/02/10 Extra con el cartel olimpico nº 10, Montreal 1976, gracias!

nico_jnk:22/01/10 Postal "casera" hablando de correr delante de toros y de loterias xDDD
Lady Tudor: 11/01/10 Postal con la historia de los gatos durante la peste negra, muy curiosa ^^ Sello de tarifa A de Asturias y Matasellos manual de valencia, había recibido otras cosas de esa sucursal y eran mecánicos, estaría de buenas el señor/a de correos xDD
penquin: 11/01/10 "Una sonrisa enriquece a quien la recibe, sin empobrecer a quien te la da", sello de pensamiento sin matasellar, jeje.
osmanycuba:29/01/10 Postal del capitolio de La Habana. Sello de Jose Marti y matasellos de cienfuegos

JIOV:26/01/10 Postal de siete vidas con bonito franqueo, gracias!
alvsvq:19/01/10 Vista nocturna de la torre del oro de sevilla y frase para pensar, jeje

Iris:11/01/10. Postal de dinamarca con sello de autonomías tarifa A y matasellos de ferrol, gracias!
Aranfuen11/01/10. Postal Galeriazero con un franqueo ¿automatico? pegado a ella xDD. Espero te mejores pronto, muchas gracias!
tte_blueberry:14/01/10. Postal "por ti, por mi", con dibujo de Yves Chaland, tres sellitos y matasellos de Sevilla + Cajasol, gracias!
Baumar:14/01/10. Postal del "jardin de los dioses" en colorado, muy chula, gracias ^^
Mega60:14/01/10. Una mas de sus maximas, como te lo curras

Artipi:14/01/10. Postal con matasellos de la quedada de Barcelona. Un recuedo para los que no fuimos ^^ Gracias!
Lady Tudor:20/01/10. Postal de la basilica de san pedro, sello del congreso de los diputados del 2010 + basica de 0,01. Muchisimas gracias, pequeña ^^
Bribiesca:29/01/10 Postalfree con matasellos de miranda del ebro y cuño del camino de santigo, gracias!
Mega60:29/01/10 Clasica postal suiza, no por ello menos chula

Gracias

Matrix:03/02/10 Extra con el cartel olimpico nº 10, Montreal 1976, gracias!
Última edición por Ivanhoe el 03 Feb 2010, 15:09, editado 8 veces en total.
- Lady Tudor
Recibida mi primera lista
Cupo:
Ramon:18/01/2010 Postalfree con sello de 0'32 de la serie arquitectura del 2009 y matasellos a mano de Málaga. Gracias
Tte. Blueberry:13/01/2010Postalfree del Golden Leg Thai boxing, con sello de la moda española y dos sellos de 0,01 de la básica.
nico_jnk:19/1/2010 Postal casera de los encierros de Ampuero, con basica de un céntimo y sello de mariposas. Gracias
penquin:8/01/2010. Bonita postal de escenografías, con una frase que dice asi: "Una sonrisa enriquece a quien la recibe, sin empobrecer a quien la da" y un matasellos curioso. Gracias Penquin
Ivanhoe: 12/01/2010. Postal con sello de tarifa A de la bandera de Andalucía y además un "sello" propio jejejeje
Extras:
Iris:5/01/2010.La primera postal extra
. Muchas gracias, me ha gustado mucho ^^
Mega60: 11-1-2010 Bellísima postal de William Shakespeare con sello del bicentenario de Australia, y matasellos incluido del mismo bicentenario. Muchas gracias, me ha costado encontrarte pero gracias a Ivanhoe di con tu nombre jejejejeje
Mega60: 12/01/2010. Máxima con sello incluido y matasellos de Liechestein con la siguiente inscripción "Ausgabetag 5.September 1983". Muchisimas gracias, me encanta:D
Baumar:12/01/2010 Postal con vistas de La Manga, con sello de las autonomías de este año y matasellos de Santiago de la Ribera. Muchas gracias:D
Baumar: 13/01/2010 Postal del Palacio de los governadores de Santa Fe y sello de tarifa A de la Comunitat Valenciana
Alvsvq:19/1/2010 Imagen del Barrio de Santa Cruz,Sevilla con sello de tarifa A de la comunitat valenciana.
Artipi: 19/1/2010 Ilustración de David Martín Pérez de las subastas solidarias del 2009, con el "matasellos" de la presentación de Afinet y quedada de socios de Barcelona del pasado 16, y sello de tarifa A con el escudo de España.[/b]
Briviesca: 29/1/2010 Postalfree con matasellos del camino de santiago en Miranda de Ebro. Muchas gracias
Matrix: 3/2/2010 Postalfree del metromeet con una imagen añadida de las olimpiadas. Muchas gracias

Ramon:18/01/2010 Postalfree con sello de 0'32 de la serie arquitectura del 2009 y matasellos a mano de Málaga. Gracias
Tte. Blueberry:13/01/2010Postalfree del Golden Leg Thai boxing, con sello de la moda española y dos sellos de 0,01 de la básica.
nico_jnk:19/1/2010 Postal casera de los encierros de Ampuero, con basica de un céntimo y sello de mariposas. Gracias
penquin:8/01/2010. Bonita postal de escenografías, con una frase que dice asi: "Una sonrisa enriquece a quien la recibe, sin empobrecer a quien la da" y un matasellos curioso. Gracias Penquin

Ivanhoe: 12/01/2010. Postal con sello de tarifa A de la bandera de Andalucía y además un "sello" propio jejejeje

Iris:5/01/2010.La primera postal extra

Mega60: 11-1-2010 Bellísima postal de William Shakespeare con sello del bicentenario de Australia, y matasellos incluido del mismo bicentenario. Muchas gracias, me ha costado encontrarte pero gracias a Ivanhoe di con tu nombre jejejejeje
Mega60: 12/01/2010. Máxima con sello incluido y matasellos de Liechestein con la siguiente inscripción "Ausgabetag 5.September 1983". Muchisimas gracias, me encanta:D

Baumar:12/01/2010 Postal con vistas de La Manga, con sello de las autonomías de este año y matasellos de Santiago de la Ribera. Muchas gracias:D
Baumar: 13/01/2010 Postal del Palacio de los governadores de Santa Fe y sello de tarifa A de la Comunitat Valenciana
Alvsvq:19/1/2010 Imagen del Barrio de Santa Cruz,Sevilla con sello de tarifa A de la comunitat valenciana.
Artipi: 19/1/2010 Ilustración de David Martín Pérez de las subastas solidarias del 2009, con el "matasellos" de la presentación de Afinet y quedada de socios de Barcelona del pasado 16, y sello de tarifa A con el escudo de España.[/b]
Briviesca: 29/1/2010 Postalfree con matasellos del camino de santiago en Miranda de Ebro. Muchas gracias

Matrix: 3/2/2010 Postalfree del metromeet con una imagen añadida de las olimpiadas. Muchas gracias

Última edición por Lady Tudor el 03 Feb 2010, 16:27, editado 16 veces en total.
Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
- IRIS
Bienvenidos a los nuevos y que los que nos dejan sea por una temporadita corta.
Este fin de semana espero enviaros desde Galicia la primera extra del año.
Recibida de tenefe con sello de Navidad.
Recibida de Nico de los encierros de Ampuero con sello de mariposa y básica.
Del Teniente desde Sevilla, con su correspondiente comic y sello de moda con básicas.
De mendoza, postal belenista con sello de Navidad y básica.
Recibida de baumar desde Santiago de la Ribera con matasellos manual.
De Lady Tudor con franqueo de Cataluña y básica.
Motorística de zocatp con sello de juguetes.
Impecable desde Suiza de mega con matasellos de reservas naturales.
Desde la zona uno de Panama, ha llegado la de Freddy con sello de ferrocarril y gran matasellos.
Desde Sevilla, postal de alvsvq con sello del congreso.
Desde la trobada de Barcelona postal de artipi con ilustración de David Martín y sello de Asturias.
Sobrecico extra de Kevin con matasellos conmemorativo.
Desde Miranda de Ebro recibida extra de briviesca.
Extra también de matrix con cartel la olimpiada de Montreal.
Recibida también de halcón, postal de Calasparra.
Un saludo. Iris
Este fin de semana espero enviaros desde Galicia la primera extra del año.
Recibida de tenefe con sello de Navidad.
Recibida de Nico de los encierros de Ampuero con sello de mariposa y básica.
Del Teniente desde Sevilla, con su correspondiente comic y sello de moda con básicas.
De mendoza, postal belenista con sello de Navidad y básica.
Recibida de baumar desde Santiago de la Ribera con matasellos manual.
De Lady Tudor con franqueo de Cataluña y básica.
Motorística de zocatp con sello de juguetes.
Impecable desde Suiza de mega con matasellos de reservas naturales.
Desde la zona uno de Panama, ha llegado la de Freddy con sello de ferrocarril y gran matasellos.
Desde Sevilla, postal de alvsvq con sello del congreso.
Desde la trobada de Barcelona postal de artipi con ilustración de David Martín y sello de Asturias.
Sobrecico extra de Kevin con matasellos conmemorativo.
Desde Miranda de Ebro recibida extra de briviesca.
Extra también de matrix con cartel la olimpiada de Montreal.
Recibida también de halcón, postal de Calasparra.
Un saludo. Iris

Última edición por IRIS el 03 Feb 2010, 21:15, editado 9 veces en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- freddyquirozsolano
Hola y gracias por la bienvenida!
Mi envio ya fue hecho el día de hoy:
MEGA60:

BAUMAR:

BENJA54:

OsmanyCuba:

Alvsvq

Recibidas:
Nicolás Gutierrez:arrow: Bonita postal casera con alegoría de las fiestas patronales del pueblo de ampuero. Muchas gracias!
Iris
Postal con publicidad de un consultorio psicologico? Bonito sello de navidad y 4 sellos de la serie básica. Muchas gracias!
tte_blueberry
Postal relacionada al club gay presidido por el/la compañer@ tte_blueberry. No gracias no deseo pertenecer a tu club. Gracias pero no es mi orientación sexual, estoy felizmente casado. Saludos te envía mi suegra que es la que recoge semanalmente mi correo en la estafeta postal (pues le queda muy cerca de casa). Muchas gracias, jajajaja!
Baumar (extra):arrow: Hermosa postal de La Manga, que lindo lugar! Muchas gracias.
Baumar (cupo):arrow: Postal de Oseja de Sajambre. Lindo paisaje, ya iré algún día. Muchas gracias.
Baumar (extra):arrow: Ice fishing on a lake. Muchas gracias.
Manuel
hermosa tarjeta máxima de liechtenstein conmemorando España 82. Muchas pero muchas gracias!
Briviesca
Tarjeta felicitando navidad y año nuevo. Muchas gracias.
Ivanhoe
sirena, vuelve al mar, varada por la realidad. sufrir alucinaciones cuando el cielo no parece escuchar, dedicarte un sueño, cerrar los ojos... Excelente tema!!!! La postal es sobre un restaurante temático Dietrich, la alemana de las hermosas piernas. Gracias Ivanhoe.
Artipi (no sé si de este evento)
Postal de las subatas solidarias. Muchas gracias Artipi.
Alvsvq
Hermosa postal con vista panoramica de Sevilla. Muchas gracias amigo.
Mi envio ya fue hecho el día de hoy:
MEGA60:

BAUMAR:

BENJA54:

OsmanyCuba:

Alvsvq

Recibidas:
Nicolás Gutierrez:arrow: Bonita postal casera con alegoría de las fiestas patronales del pueblo de ampuero. Muchas gracias!
Iris

tte_blueberry

Baumar (extra):arrow: Hermosa postal de La Manga, que lindo lugar! Muchas gracias.
Baumar (cupo):arrow: Postal de Oseja de Sajambre. Lindo paisaje, ya iré algún día. Muchas gracias.
Baumar (extra):arrow: Ice fishing on a lake. Muchas gracias.
Manuel

Briviesca

Ivanhoe

Artipi (no sé si de este evento)

Alvsvq

Última edición por freddyquirozsolano el 09 Feb 2010, 15:37, editado 3 veces en total.
Colecciono sellos, SPD's, hojitas bloque, correspondencia (historia postal) y tarjetas postales. Temas: Fútbol, Aviación, Arquitectura. Sellos de Panamá en mint y usados (http://www.ptystamp.blogspot.com)
- baumar
Postalfree Enero 2010
!Hola a todos/as!:
Recibida la lísta correctamente.Espero que la ausencia de dos compañeros sea sólo temporal y doy la bienvenida a los tres nuevos que por aquí se incorporan.
Enviaré una Extra a cada uno de los componentes el próximo día 7.Las de Cupo después.
Un cartófilo saludo de Año Nuevo.
Jose Mª(baumar)
Recibida la lísta correctamente.Espero que la ausencia de dos compañeros sea sólo temporal y doy la bienvenida a los tres nuevos que por aquí se incorporan.
Enviaré una Extra a cada uno de los componentes el próximo día 7.Las de Cupo después.
Un cartófilo saludo de Año Nuevo.
Jose Mª(baumar)
- Lady Tudor
- Mendoza
- Contactar:
Recibidas:
05-01-2010
Iris. Extra Tarjeta inglesa de protección a la infancia. Franqueada con sello de Claudio Moyano complementado con básica del rey de 0,02. Rodillo de dos cuerpos desde el Ferrol.
08-01-2010
Briviesca. Extra. Tarjeta de felicitación con sello del centenario de la R.F.E. de Fúlbol y matasellos manual de Briviesca (Burgos).
Tenefe. Postal de paisajes canarios. Sello de Navidad y matasellos de Güimar apenas perceptible.
12-01-2010
Iris. Tarjeta del Festival de Cortometrajes de Gijón, con sello de Arquitectura y matasellos manual de Gijón.
13-01-2010
Baumar. Extra. Tarjeta de Flores fluorescentes con los mejores deseos para 2010. Franqueada con sello de Autonomías (Asturias) y matasellos manual de Santiago de la Ribera
Tte_Blueberry. Extra. Continúa su serie de comics: núm. 22 Freddy Lombard de Yves Chaland. Sello de Moda Española complementado con básica y rodillo de dos cuerpos (Cajasur-175) de Cta-Sevilla.
14-01-2010
Nico_jnk. Extra. Tarjeta lotero-taurina de las Fiestas de Ampuero. Sello del Gladiolo y básica. Sin matasellar.
19-01-2010
Mega_60. Extra. Bonita tarjeta de un Foodshop franqueada con dos sellos suizos: Pro-Juventute-88 y Pro-Patria-78. Y con dos matasellos de Montfaucon, muy bonitos y bien estampados como casi todos los suizos.
Mega_60. Otra extra. Tarjeta reproduciendo el sello inglés de 29p de 1982 dedicado a Charles Darwin. Franqueada con HB de la movida madrileña y con rodillo FPO de Castellón.
MariaJose. Tarjeta publicitaria de ron Barceló, con sello de Navidad y rodillo 'atravesao' del que no puedo adivinar el origen.
Artipi. Extra. Tarjeta de la Calle de Afinet enviada desde la Trobada en Barcelona. Lleva estampado en rojo el gomígrafo que Sebastíá hizo para la ocasión. Franqueada con el sello de la Autonomía de Aragón y rodillo de dos cuerpos de CTA-Barcelona.
Kevin. Extra. Sobre pequeño franqueado con sello adhesivo de Las Cortes con dos matasellos de XXX Seilu Erakusketa de Elgoibar 2010. Lleva además un matasellos manual del citado Elgoibar.
29-01-2010
Briviesca1. Extra. Tarjeta desde el Camino de Santiago franqueada con sello de la bandera de España, con gomígrafo de Miranda de Ebro y con rodillo del mismo lugar.
03-02-2010
Matrix. Extra. Tarjeta Metromeet 2010. Lleva al dorso viñeta conmemorativa de la Serie Olimpica de Montreal 1976 (10ª de su serie). Franqueada con sello autoadhesivo de la Autonomía de Cataluña, con matasellos de certificado en color azul de Barcelona.
Halcon. Paisaje de la Sierra del Segura en Albacete. Sello de Navidad complementado con svv de 0,01€ y matasellos de rodillo de CTA-Alicante.
Muchas gracias a todos.
05-01-2010

08-01-2010

12-01-2010

13-01-2010

14-01-2010

19-01-2010

29-01-2010

03-02-2010

Muchas gracias a todos.
Última edición por Mendoza el 03 Feb 2010, 19:27, editado 9 veces en total.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- nico_jnk
- Contactar:
Bueno, en unos días iré poniendo en el buzón mi envío de este mes.
Ire editando este post con lo recibido.
Cupo:
Matrix "Montreal 76"
Ramon "Café Bar Babel"
tte_blueberry "Freddy Lombard"
Lady Tudor "El gato de la calle"
penquin "Universidad de Cordoba"
Extras:
iris "Air Noruega"
mega60 "St Nicholas Day"
Baumar "Rhode Island's Airport"
artipi "Subastas solidarias 2009" desde la Quedada
briviesca1 "Camino de Santiago-Miranda de Ebro"
Ire editando este post con lo recibido.

Matrix "Montreal 76"
Ramon "Café Bar Babel"
tte_blueberry "Freddy Lombard"
Lady Tudor "El gato de la calle"
penquin "Universidad de Cordoba"

iris "Air Noruega"
mega60 "St Nicholas Day"
Baumar "Rhode Island's Airport"
artipi "Subastas solidarias 2009" desde la Quedada
briviesca1 "Camino de Santiago-Miranda de Ebro"
Última edición por nico_jnk el 29 Ene 2010, 22:06, editado 5 veces en total.
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
- Goldbach
- Contactar:
Hola...
En primer lugar quiero agradecer vuestro recibimiento a esta, para mí, nueva actividad...
Luego, deciros que hoy, día 5, víspera de Reyes, he dejado en Correos las tarjetas para Artipi, Briviesca1, MaríaJosé, Termin y Tenefe...
Espero no tardar mucho en poder reunir el suficiente material para enviaros a todas, todos, mi saludo a través de una extra...
Mientras tantos recibid mis mejores deseos para el Nuevo Año...
------8<----------8<-----------8<------------
Recibidas:
12.01.2010: Kevin. Cupo: Postalfree dedicada al artista suizo Hans Rudolf Giger. Sello de flora dedicado al gladiolo matasellado con rodillo de Vitoria.
14.01.2010: Briviesca1. Cupo: Postalfree del ayuntamiento burgalés dedicada a la igualdad entre hombres y mujeres dentro del hogar. Sello autoadhesivo de tarifa A del carnet Autonomías del pasado año, dedicado a la de Andalucía, fechador redondo pequeño de Briviesca.
14.01.2010: MaríaJosé. Cupo: Postalfree con publicidad de Ron Barceló: "Menos maleta y más mochila". Sello autoadhesivo de 0,32 €; Navidad 2009. Rodillo sesgado y practicamente inapreciable.
28.12.2009: Briviesca1. Extra. Postalfree de felicitación navideña con bienvenida... Sello autoadhesivo de tarifa A, perteciente al carnet Autonomías dedicado a la de Andalucía, matasellado con manual de Briviesca... Muchísimas gracias.
08.01.2010: Iris. Extra: Postalfree danesa del concurso LiveContest de música. Sello autoadhesivo de tarifa A perteneciente al carnet Autonomías, dedicado a la bandera de España, matasellado con rodillo del Ferrol....
12.01.2010: tte_blueberry. Extra: Postalfree dedicada a los Jueves Flamencos de la Fundación Cajasol. Sello de 0,32 €, Navidad 2009 acompañada de dos de 0,01 € de la básica del rey, sin matasellar...
12.01.2010: Baumar. Extra: Postal de bienvenida con vista aérea de La Manga del Mar Menor... Sello autoadhesivo de tarifa A del carnet Autonomías de este año, dedicado a la de Castilla-La Mancha, rodillo de Santiago de la Ribera...
12.01.2010: Baumar. Extra: Postal norteamericana de Chetek, Wisconsin... Sello autoadhesivo de tarifa A del carnet Autonomías de este año, dedicado a la de Aragón, matasellos fechador redondo, también de Santiago de la Riberra...
12.01.2010: Mega60. Extra: Tarjeta australiana dedicada a Santa Claus que está franqueada, en origen, con un sello australiano de 30 centavos de la serie de Navidad 1981 y cancelado con un matasellos especial de las Christmas Hill, en Tasmania... Sello autoadhesivo de tarifa A del carnet Autonomías del año pasado, dedicado al escudo de España, matasellos fechador redondo de Les Coves de Vinroma...
25.01.2010: alvsvq. Extra: Tarjeta postal del Barrio de Triana (calle Betis), franqueo con sello adhesivo de tarifa A dedicado al Congreso de los Diputados perteneciente al carnet Autonomías de 2010, cancelado con rodillo de Sevilla - Oficina principal.
25.01.2010: nico_jnk. Extra: Tarjeta alegórica de los Encierros de Ampuero en Cantabria, franqueo con el sello de la Hyphoraia dejeani completado con dos ejemplares de la básica del rey, sin cancelación.
25.01.2010: Kevin. Extra: Postalfree dedicada al artista suizo Hans Rudolf Giger, con la imagen del alien. Franqueo con un sello adhesivo de tarifa A dedicado a la Rioja y perteneciente al carnet Autonomías de este año. Precioso matasellos conmemorativo de la 30ª edición de la Exposición Filatélica de Eibar más un fechador pequeño de Elgoibar.
29.01.2010: Briviesca1. Extra: Postalfree de CyL digital, con gomígrafo del Camino de Santiago - Miranda de Ebro, franqueo con sello adhesivo de trarifa A dedicado a la Comunidad de Andalucía del carnet Autonomías del pasado año, cancelado con rodillo de Miranda de Ebro...
04.02.2010: Matrix. Extra: Postalfree, Metromeet 2010. Franqueo con sello adhesivo de 0,32 € dedicado a la mariposa graellsia isabelae de la serie FAUNA de 2009, cancelado con el cuño FPO de la sucursal 25 de Barcelona. Viñeta del cartel de los JJ. OO. Montreal 1976...
20.02.2010: Mega60. Extra: Tarjeta postal de arte: Detalle del cuadro "Beech Wood I" de Gustav Klimt - Sellos suizos de 50+20 (Pro juventute 1984) y 80 céntimos... Matasellos fechador del Monti della Trinitá en Locarno...
20.02.2010: Jiov. Extra: Postalfree del Metromeet 2010 - Sello de 0,28 €: 25º Aniv. de los Premios Príncipe de Asturias + viñeta Investigación Científica y Técnica, además dos valores de la serie básica del rey de 0,01 y 0,05 €, respectivamente... Matasellos conmemorativo de una Exposición de máximofilia, y dedicado al tranvía de Valencia...
Muchísimas gracias a todas... todos...
En primer lugar quiero agradecer vuestro recibimiento a esta, para mí, nueva actividad...
Luego, deciros que hoy, día 5, víspera de Reyes, he dejado en Correos las tarjetas para Artipi, Briviesca1, MaríaJosé, Termin y Tenefe...
Espero no tardar mucho en poder reunir el suficiente material para enviaros a todas, todos, mi saludo a través de una extra...
Mientras tantos recibid mis mejores deseos para el Nuevo Año...

------8<----------8<-----------8<------------
Recibidas:

Muchísimas gracias a todas... todos...

Última edición por Goldbach el 20 Feb 2010, 18:59, editado 15 veces en total.
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
- briviesca1
Hola:
Voy a colocar las mias aqui.
De Cupo
dia 08-01-2010 de GOLDBACH preciosa postalfree MATAKAS bar de copas con franqueo de Museo Manolo Felices tarifa A y matasellos fechador pequeño de SANLUCAR DE BARRAMEDA. Muchas gracias.

de 14.01.2010 de MARIAJOSE preciosa postalfree MENOS MALETA Y MAS MOCHILA con franqueo de Navidad y matasellos CTA VITORIA. Muchas gracias.

de 19-01-2010 de ARTIPI preciosa postal Subastas Solidarias de Darvid Martin con franqueo de Castilla-La Mancha tarifa A y matasellos CTA BARCELONA, Con Gomigrafo de la Presentación de Afinet y Quedada de Socios de Barcelona. Muchas gracias.

22.01.2010 de JIOV preciosa postalfree Siete Vidas con Franqueo Torre de Montjuic y complentarios basica y mastasellos fechador de O.T.SOPELANA. Muchas gracias.

de Kevin preciosa postalfree en euzquera con franqueo de Salvamento Maritimo mas Atm y matasellos de la CTA de VITORIA (donde la depositaste) muchas gracias.

Extras
dia 05-01-2010 de IRIS preciosa postalfree con franqueo pensamientos mas basica y matasellos de rodillo del Ferrol. Muchas gracias.

dia 12-01-2010 de ARAFUEN preciosa postalfree con franqueo mecanico moderno en azul perfectamente estampado muchas gracias.
de Tte Blueberry preciosa postal Jueves Flamenco con franqueo de navidad mas basica y matasellos de la CTA de Sevilla con rodillo conmemorativo mas Viñeta de comit Yves. Chaland (Fra). Muchas gracias.
de BAUMAR preciosa postal de unas minas a cielo abierto con franqueo de escudo de España Tarifa A y matasellos fechador manual grande de SANTIAGO DE LA RIBERA. Muchas gracias.

dia 14.01.2010 de NICO preciosa postal cosecha propia de las Fiestas de AMPUERO, con franqueo de Mariposa mas basica, sin matasellar y con indexación. Muchas gracias.
de Lady Tudor preciosa postalfree Ana Galvao con franqueo de Navidad mas basica y matasellos FPO rodillo mon de Valencia O.R. 1 en Azul. Muchas gracias.
de Ivanhoe precisa postalfree El gato de la Calle con franqueo Comunidades autonomas Galia Tarifa A mas Viñeta propia y matasellos de Rodillo de Chiva. Muchas gracias.

d
dia 18.01.2010 de Benja preciosa postal antigua con franqueo de Senado Tarifa A y matasellos de Rodillo. Muchas gracias.

dia 19-01-2010 de Mega preciosa postal con franqueo de Suiza y matasellos conmemorativo de MONTFAUCON. Muchas gracias.
de alvsvq preciosa postal de Sevilla Calle Meson del Moro con franqueo de Canarias Tarifa A y matasellos FPO cajetin abierto de SEVILLA OP muchas gracias.

20-01-2010 de kevin preciosa postalfree la clave el pan con franqueo de Aragon tarifa A y matasellos conmemorativo de URTARRILA XXX SEILU ERAKUSKETA y matasellos fechador de ELGOIBAR. Muchas gracias.
de mega preciosa postal inglesa reproduccion sello de Darwin con franqueo 25 años movida madrileña y matasellos FPO tres cuerpos de CASTELLON muchas gracias.

C O M P L E T O
Voy a colocar las mias aqui.
De Cupo
dia 08-01-2010 de GOLDBACH preciosa postalfree MATAKAS bar de copas con franqueo de Museo Manolo Felices tarifa A y matasellos fechador pequeño de SANLUCAR DE BARRAMEDA. Muchas gracias.

de 14.01.2010 de MARIAJOSE preciosa postalfree MENOS MALETA Y MAS MOCHILA con franqueo de Navidad y matasellos CTA VITORIA. Muchas gracias.

de 19-01-2010 de ARTIPI preciosa postal Subastas Solidarias de Darvid Martin con franqueo de Castilla-La Mancha tarifa A y matasellos CTA BARCELONA, Con Gomigrafo de la Presentación de Afinet y Quedada de Socios de Barcelona. Muchas gracias.

22.01.2010 de JIOV preciosa postalfree Siete Vidas con Franqueo Torre de Montjuic y complentarios basica y mastasellos fechador de O.T.SOPELANA. Muchas gracias.

de Kevin preciosa postalfree en euzquera con franqueo de Salvamento Maritimo mas Atm y matasellos de la CTA de VITORIA (donde la depositaste) muchas gracias.

Extras
dia 05-01-2010 de IRIS preciosa postalfree con franqueo pensamientos mas basica y matasellos de rodillo del Ferrol. Muchas gracias.

dia 12-01-2010 de ARAFUEN preciosa postalfree con franqueo mecanico moderno en azul perfectamente estampado muchas gracias.

de Tte Blueberry preciosa postal Jueves Flamenco con franqueo de navidad mas basica y matasellos de la CTA de Sevilla con rodillo conmemorativo mas Viñeta de comit Yves. Chaland (Fra). Muchas gracias.

de BAUMAR preciosa postal de unas minas a cielo abierto con franqueo de escudo de España Tarifa A y matasellos fechador manual grande de SANTIAGO DE LA RIBERA. Muchas gracias.

dia 14.01.2010 de NICO preciosa postal cosecha propia de las Fiestas de AMPUERO, con franqueo de Mariposa mas basica, sin matasellar y con indexación. Muchas gracias.

de Lady Tudor preciosa postalfree Ana Galvao con franqueo de Navidad mas basica y matasellos FPO rodillo mon de Valencia O.R. 1 en Azul. Muchas gracias.

de Ivanhoe precisa postalfree El gato de la Calle con franqueo Comunidades autonomas Galia Tarifa A mas Viñeta propia y matasellos de Rodillo de Chiva. Muchas gracias.

d
dia 18.01.2010 de Benja preciosa postal antigua con franqueo de Senado Tarifa A y matasellos de Rodillo. Muchas gracias.

dia 19-01-2010 de Mega preciosa postal con franqueo de Suiza y matasellos conmemorativo de MONTFAUCON. Muchas gracias.

de alvsvq preciosa postal de Sevilla Calle Meson del Moro con franqueo de Canarias Tarifa A y matasellos FPO cajetin abierto de SEVILLA OP muchas gracias.

20-01-2010 de kevin preciosa postalfree la clave el pan con franqueo de Aragon tarifa A y matasellos conmemorativo de URTARRILA XXX SEILU ERAKUSKETA y matasellos fechador de ELGOIBAR. Muchas gracias.

de mega preciosa postal inglesa reproduccion sello de Darwin con franqueo 25 años movida madrileña y matasellos FPO tres cuerpos de CASTELLON muchas gracias.

C O M P L E T O
Última edición por briviesca1 el 25 Ene 2010, 21:57, editado 9 veces en total.

-
Hola, pues aquí pondré mis recepciones:
-. De CARLOSLANZ, postal afinetera cargada de buenos deseos, muchas gracias Carlos.
-. De IRIS, desde Ferrol con muy buenos deseos, muchas gracias Asunción.
-. EXTRA de NICO_JNK, de los encierros de Ampuero muchas gracias Nico.
-. EXTRA de MEGA60, esta vez en tarjeta maxima como maximo es él en los envíos que realiza, muchas gracias.
-. EXTRA de BAUMAR mostrando un idilico paisaje, muchas gracias.
-. De TTE_BLUEBERRY y las series de comic a que nos va aficionando, muchas gracias.
-. De MON desde Santiago con postal haciendo patria de la artesanía galega, muchas gracias Monica.
-. De ARAFUEN desde Las Palmas, muchas gracias.
Saludos.
-. De CARLOSLANZ, postal afinetera cargada de buenos deseos, muchas gracias Carlos.

-. De IRIS, desde Ferrol con muy buenos deseos, muchas gracias Asunción.

-. EXTRA de NICO_JNK, de los encierros de Ampuero muchas gracias Nico.

-. EXTRA de MEGA60, esta vez en tarjeta maxima como maximo es él en los envíos que realiza, muchas gracias.

-. EXTRA de BAUMAR mostrando un idilico paisaje, muchas gracias.

-. De TTE_BLUEBERRY y las series de comic a que nos va aficionando, muchas gracias.

-. De MON desde Santiago con postal haciendo patria de la artesanía galega, muchas gracias Monica.

-. De ARAFUEN desde Las Palmas, muchas gracias.

Saludos.
Última edición por Menaza el 25 Ene 2010, 18:46, editado 5 veces en total.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- arafuen
- Contactar:
Estimados colegas
Ante todo mi deseo de una feliz salida año 2009 y mejor entrada 2010
Recuperado de mis problemas respira torios por un resfriado agravado por mi EPOC que me ha fastidiado la mayor parte del mes de diciembre 2009 estoy preparando el envío de mis postales de CUPO del mes de diciembre 2009 que no había podido remitir, aunque si os mandé un EXTRA sobre el 20.12.2009 que estoy sorprendido "de su retraso" pues no he visto acuse de recibo de la misma, lo que en principio "achaco a los posibles atrasos del CORREO en estos días de fiestas navideñas, año nuevo y reyes, confío os llegue pronto.
Voy a preparar también el envío de CUPO ENERO 2010.
Por otro lado aprovecho para pediros disculpéis las molestias que os haya podido causar, muchas gracias a todos.
Deseo agradecer especialmente la generosa oferta de Briviesca1 en el correo personal que me ha remitido sobre mis envíos ofreciéndose a hacerlos por mí si tenía algún problema.
Un cordial abrazo a todos.
Ante todo mi deseo de una feliz salida año 2009 y mejor entrada 2010
Recuperado de mis problemas respira torios por un resfriado agravado por mi EPOC que me ha fastidiado la mayor parte del mes de diciembre 2009 estoy preparando el envío de mis postales de CUPO del mes de diciembre 2009 que no había podido remitir, aunque si os mandé un EXTRA sobre el 20.12.2009 que estoy sorprendido "de su retraso" pues no he visto acuse de recibo de la misma, lo que en principio "achaco a los posibles atrasos del CORREO en estos días de fiestas navideñas, año nuevo y reyes, confío os llegue pronto.
Voy a preparar también el envío de CUPO ENERO 2010.
Por otro lado aprovecho para pediros disculpéis las molestias que os haya podido causar, muchas gracias a todos.
Deseo agradecer especialmente la generosa oferta de Briviesca1 en el correo personal que me ha remitido sobre mis envíos ofreciéndose a hacerlos por mí si tenía algún problema.
Un cordial abrazo a todos.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
- Lady Tudor
- Lady Tudor
- Mendoza
- Contactar:
- Goldbach
- Contactar:
Hola...
Recibida tarjeta extra de Iris... Muchísimas gracias...
Mi registro de recibidas: pincha aquí...
Recibida tarjeta extra de Iris... Muchísimas gracias...

Mi registro de recibidas: pincha aquí...
Última edición por Goldbach el 09 Ene 2010, 00:27, editado 1 vez en total.
- Goldbach -