Tercer documento.
Fechado el 11/04/1760.
Resolución para establecer el segundo correo de Francia y los demás del Reyno. - A. G. C. - Correos. - 1.ª Sección. - Legajo 86.
Denominaciones:
LA MALA DE FRANCIA
Reproducción:

Saludos.
Es una cantante conocida como "la mala", asi que la broma es evidente, y me parece que inevitable.CENTAURO escribió:Estimado Amigo "Paco":
La Verdad es que me he quedado "perplejo y omnibulado"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con tu aportación fotografica de esa aparentemente "Cantante" o "Rokera".
¿ Que significado tiene en este "Hilo" ?
Por favor, me gustaria me lo explicaras.
No se que tienen que ver las churras con las merinas.CENTAURO escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. (Coño, no se de que me rio)![]()
![]()
¡¡ Cojonud.......... !! Para una vez que conseguimos ultimamente tener uno de los pocos "hilos" "serios" sobre filatelia, nos vamos por los cerros de Ubeda.
La verdad que dan pocas ganas de abrir y/o participar en "hilos nuevos sobre filatelia", con razon ya cada dia participan menos filatelicos serios y con conocimientos, nos estamos cargando el Agora y su espiritud filatelico señores, aunque algunos no lo crean así.
Eosinófilo escribió:Amigos del Ágora:
Sería muy deseable que no nos desviaramos del hilo que inicié hace unos días. Es una muestra de respeto no intervenir con chorradas cuando se está tratando un tema que interesa a unos pocos colegas. Yo no entro en temas filatélicos que no me interesan, y así no distraigo a aquellos realmente interesados de lo que ellos tratan en mayor o menor profundidad.
La intervención de Paco ha sido desfortunada, porque no venía a cuento. En ocasiones da la sensación de que los temas de Historia Postal son mal vistos, por supuestamente elitistas, trasnochados, arcaicos o no sé bien qué... y se intenta hacer burla de ellos parta desviar la atención. Rogaría que no se interviniera en esta hilo para otra cosa que no sea desarrollar el hilo en cuestión. Ahora puede ser que me digan que no soy nadie para imponer nada y que el Ágora es un espacio libre donde puede participar el que quiera con lo que quiera.......no impongo nada, es un ruego.
Pero qué puñetera manía de sabotear e intentar tirar por tierra el trabajo de los demás, sea consciente o inconscientemente. Por ejemplo, Mínguez se ha pegado un curro de mucho cuidado investigando textos históticos interesantes para aclarar el tema que tratamos aquí. Aunque sólo sea por respeto a ese trabajo y a los que intentamos colaborar en este modesto aspecto de nuestra Historia Postal, debemos reprimirnos las ganas de intervenir con contenidos peregrinos y tangenciales.
Espero que me entiendan y no empezar con polémicas estériles, por favor. Volvamos a lo que nos trae y RESPETEMOS al que se entretiene con cuestiones filatélicas distintas a las propias. Eso sería una gran muestra de civilización.
Saludos.