¿Como pediríais una postal, sellada o en un sobre?
- MarioGV
¿Como pediríais una postal, sellada o en un sobre?
Imaginad que alguien debe enviaros una postal por un intercambio, y os pregunta que si queremos nusetra postal escrita y sellada con un sello conmemorativo, o metida en un sobre con un sello conmemorativo.
¿Como lo preferiríais vosotros?
¿Como lo preferiríais vosotros?
Miembro de la Sociedad Filatélica de Torrelavega (Cantabria).
Por favor, avisad cuando mis envíos lleguen.
Colecciono toda clase de sellos y SPD.
- DZUL
depende
Buenas tardes,
En mi opinión:
1.- Si lo que colecciono son postales pues mejor que no lleve sello, que no esté matasellada, ni escrita.
2.- Como coleccionista filatélico, prefiero que vaya escrita, con sello y matasellada, ya que esa es la función del correo, y a lo que nos dedicamos los filatelistas.
Pero como siempre para gustos, colores.
Un saludo
En mi opinión:
1.- Si lo que colecciono son postales pues mejor que no lleve sello, que no esté matasellada, ni escrita.
2.- Como coleccionista filatélico, prefiero que vaya escrita, con sello y matasellada, ya que esa es la función del correo, y a lo que nos dedicamos los filatelistas.
Pero como siempre para gustos, colores.
Un saludo
- freddyquirozsolano
- MarioGV
Sí, y hasta ahora las he pedido en un sobre, pero ahora me he puesto a pensarlo e igual me viene mejor escritas y selladas (aunque tengo unas 400 selladas a pesar de pedirlas en sobre).freddyquirozsolano escribió:Estas haciendo postcrossing?
Yo prefiero con sello y matasellada.
- Ivanhoe
- Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)
- freddyquirozsolano
Mario, ya tienes postal de Panamá? Ví en el sitio de postcrossing que no tienes de mi país. Quieres una postal de aca? Envíame por MP tu dirección.MarioGV escribió:Sí, y hasta ahora las he pedido en un sobre, pero ahora me he puesto a pensarlo e igual me viene mejor escritas y selladas (aunque tengo unas 400 selladas a pesar de pedirlas en sobre).freddyquirozsolano escribió:Estas haciendo postcrossing?
Yo prefiero con sello y matasellada.
Saludos!
Colecciono sellos, SPD's, hojitas bloque, correspondencia (historia postal) y tarjetas postales. Temas: Fútbol, Aviación, Arquitectura. Sellos de Panamá en mint y usados (http://www.ptystamp.blogspot.com)
- Lady Tudor
Yo prefiero que las postales me lleguen sin sobre, el mero hecho de que lleguen un "poco destrozadas" significa que han viajado mucho, además el sello y el matasello es mucho mejor
Un saludo

Un saludo
Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
- freddyquirozsolano
Rosanegra, también te gustaría una postal de Panamá?rosanegra escribió:hola amigos.
yo estoy en en el postcrossing y me gusta que vengan mataselladas, con sellitos y escritas.
besos
Montse
Envíame tu dirección por MP.
Colecciono sellos, SPD's, hojitas bloque, correspondencia (historia postal) y tarjetas postales. Temas: Fútbol, Aviación, Arquitectura. Sellos de Panamá en mint y usados (http://www.ptystamp.blogspot.com)
Pues yo las suelo pedir dentro de un sobre, nadie me hace caso pero las pido así
.
Y lo hago porque soy sellero antes que postalero .... y es que hay veces que los sellos qu eenvian son un lujazo autentico y la postal otro ¿que muestro? ... pues por separado.
Pero vamos depende de la personalidad del dia que tenga .... hay una que las prefiere circuladas y a otra que le gusta la calceta un montón ... depende del dia.
Un saludo
David

Y lo hago porque soy sellero antes que postalero .... y es que hay veces que los sellos qu eenvian son un lujazo autentico y la postal otro ¿que muestro? ... pues por separado.
Pero vamos depende de la personalidad del dia que tenga .... hay una que las prefiere circuladas y a otra que le gusta la calceta un montón ... depende del dia.

Un saludo
David
- MarioGV
¿Sabeis a qué conclusión he llegado? A que lo voy a aprovechar de las dos maneras (si viene sellada, la meto a la caja y listo, que viene en un sobre, pues limpio el sello del sobre y lo meto al album).
Así que cada uno pues que las envíe como le de la gana
Así que cada uno pues que las envíe como le de la gana

- alfareva
- MarioGV
Ah pues tambien es verdad (y como voy embalado y no miro, creo recordar que he despegado algunos de otros con marcas especiales).
Tendré más cuidado y si tengo alguna duda, lo preguntaré por aquí
Tendré más cuidado y si tengo alguna duda, lo preguntaré por aquí

- freddyquirozsolano
Yo colecciono el sobre completo, tenga o no un matasello especial o interesante.
También hay muchos que coleccionan el sobre completo, asi que si conservas el sobre, en el futuro te podría servir para intercambio.
Saludos!
También hay muchos que coleccionan el sobre completo, asi que si conservas el sobre, en el futuro te podría servir para intercambio.
Saludos!