Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Hola Mario, lo primero se bienvenido a este foro de chiflados.
Dicho lo anterior y para que no te llegues a desesperar, debes mirar por los post ya escritos.
Mi consejo es que te compres un catálogo de sellos de España, no para que veas el valor de los sellos (que es mentira) sino para que tengas claro cuales son y de cuando (los de España), y a partir de ahí empieza a preguntar.
Un saludo
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Pues sí, tuve el ANFIL de 2008 y lo perdí. Voy a ver si le vuelvo a comprar cuando vuelva a la filatelia, aunque me fastidia un huevo haberlo perdido, la verdad, estaba muy bien, me acuerdo de ir a la filatelia varias veces con la lista ya hecha...
Pues si no me equivoco, que puede que si, este sello, que tampoco es tan "antiguo", pertenece a la serie básica dedicada a Alfonso XIII que se emitió entre 1922 y 1930....
Edifil lo cataloga con el número 317 y su valor en el mercado es ínfimo...
Espero haberte ayudado...
Un cordial saludo...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
Hola aquí tienes un catalogo online que quizá te sirva para ubicar tus sellos, aunque lo ideal es un libro para manajerse rápido. http://www.sellospain.com/categoria/1926
Por cierto, no leas los comentarios sobre sellos de la página muchos son de risa
Hola Mario , si me mandas tu dirección por privado te mando un catálogo de sellos de España que aunque sea antiguo te va a servir para identificar la mayoria de los sellos españoles.
Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Con un catalogo viejo te sobra. Los sellos que aparecen son los mismos menos los ultimos años y las cotizaciones parecidas. Como solo son orientativas, te sirven igual.
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA