Bueno Ivanhoe.
Para armar una tematica, armate de paciencia.
Mira, dentro de mi "sindrome de diogenes". Tengo varios "frentes abiertos". Uno, es casi imaginario, está por aqui en el agora. Son los hermanos Marx. Salen por ahí en algunos sellos. El mas serio, es uno de grouxo de reciente enmisión en EE UU. Los demás, son esos paises tan serios, tan serios, que no tienen ni oficinas de correos

. Y, se de la existencia de rodillos, y algun matasellos. No desespero.
Otra cosa que me dió por juntar, son sellos o marcas postales que digan "coleccione sellos". No ahi muchas cosas, pero, me han ido llegando algun sello suelto, algun matasellos, etc. Si no puedo montar tres cuadros, monto medio
Esto, referente a las tres primeras. Pilla lo que puedas...
De las tres siguientes:
Reyes de españa. ¿y por que no de los reyes de francia?
Si que hay algunas series de monarcas, y sobres ilustrados, cancelaciones, etc. SEllos de reyes españoles emitidos por otros paises, pero, sinceramente, no creo que se estire tanto. Y, tampoco me hagas mucho caso... pensaba que habria dos o tres sellos de gallos... y mira tu por donde.
Batallas: Sin duda, para mi, es la más interesante. Desgraciadamente, somos así de incivilizados, que esta tematica será la que mas te dé de si. Tanta sangre derramada. No te olvides, que el "arte de la guerra", ha tenido diferentes "fases"... Puedes filatelizar la evolución de la guerra. Desde los ejercitos romanos, hasta las tropas de bush... pasando por los siervos de alfredo, o por el pueblo en armas. LUego, batallas segun donde desarrollen tierra mar y aire... y, para por que no ahi más dimensiones. ¿o si?. LUego, grandes guerras que cambiaron el curso de la historia. Batallas que decidieron guerras...
Los personajes que estuvieron en ellas e interactuaron...
TIO, APAÑATELAS COMO PUEDAS...

por que esto, alomejor tan solo es la punta de un iceberg.
De rusia, probablemente, te puedan valer todos los sellos emitidos durante el periodo que duró la segunda guerra mundial

.
pd. se comenta qeu lady tudor hace psicologia

¿para que me expongo a estos riesgos innecesarios?

Un saludo desde la zona rusa de murcia.