Prosigo, y a ver si termino, que vaya horas. Pero, estos dias, ponerse al dia cuesta mazo
Algun que otro detalle que quiero mostrar:
El sello de españa, y el sobrecito de singapur se lo he de agradecer a sigilun. Ya comentará exactamente lo que es. Lo unico que se, es que es de singapur, precioso, y lleva pintado dos sellos de gallinaceas. Creo que es un sobre de una exibición filatelia en bureau. Del año chino del gallo.
El de checoslovaquia, creo que lo mostró RA hace tiempo, y no lo tenia, como creo que no tengo el de españa.
Otra cosita que me ha llegado, esta, con la carta de centauro. Una carta de DDR... con esta preciosa serie, que gracias a JuanLuis, tengo todos los valores en una carta, y gracias a Alex, los sellos en nuevo

.
Y, por ultimo , para terminar, el broche de oro. Esta bella postal, puede abrir otra puerta en mi tematica. Ademas, que abre otra brecha en mi ignorancia. La imagen, al parecer, pertene al "Tacuinun sanitatis" que es un libro, que se remonta a la edad media... Segun entiendo, estas ilustraciones daban consejos de como llevar habitos saludables.
Creo, que el tratado, es de origen arabe con traducción la latín.
A ver si algun compañero, nos ilustra mejor que yo. Pues, para mi esto es nuevo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tacuinum_sanitatis
Esta ilustración, al parecer es una más de ellas. De la que estoy intentando saber más, pero, aun no he dado con ella.

Un saludo desde la zona rusa de murcia.