A petición del colega Freddy, he improvisado el montaje de hojas. Claro que no, como realmente tengo en mente.
Estas hojas, solo tienen departamentos por una cara. Es decir, que solo puedes mostrar un lado. Por un lado, si la carta tiene marcas por detrás, se podran apreciar. Pero, si esta no tiene nada por detrás, se estará desaprovechadno. Imagino, que buscando, se puedan encontrar hojas en las que puedas meter cosas por las dos caras. Cuestión de buscar, y intercalar según necesidades.
Mi idea, era con guillotina, y cartulinas negras, ir cortando cartulinas a medida de los huecos de las hojas. Despues, recortar el hueco del sobre... guardando en las puntas de sacar una ranura que sirva de sujección del sobre. Y, si pudiera ser con algo que escriba blanco, escribir sobre el negro...

o bien, en etiquetas adesivas...
Obviamente, no se si se pegarán los sobres, puesto que no lo he puesto en uso, y han pasado X años. Lo que pienso, es que si el album está en posicion vertical, y las hojas no están muy apretadas, no creo que de lugar a pegarse el plastico al sobre... pero no se. No seria lo mismo, que ponerlas horizontales, y con peso encima...
Saludos filatelicos marginales.
Un saludo desde la zona rusa de murcia.