Bombardeo Navideño 2009
- Julian
- Contactar:
- arluck
- Contactar:
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
Bueno, deciros que estoy sin ordenador. Este es uno que me ha dejado un vecino (que gran corazón)... y, no se cuando tendré el mio.
este, obviamente mañana se lo daré... pero, como casi somos de la familia
me lo dejará alguna vez. Pero, que sepais que estoy descolgado...
Seguiré trabajando en lo que tengo prometido. Sigo decorando sobres... (no puedo imprimir las tarjetas... ya que, me falta mi pc con las direcciones, la impresora...) Os pido un poquito de paciencia para poder enviar las cosas. Os doy mi palabra virtual... que viene a ser la de un hombre, y, como no, también trabajaré en el bombardeo este de navidad.
No he tenido tiempo de ver todos los que me han dado el OK, pero, creo que esta todo ok.
luis somos 37 colegas apuntados...
y MON!!! abrir el post cuando veais oportuno! que si no lo voy a tener que hacer yo todo!!!
CON MONO DE AGORA
este, obviamente mañana se lo daré... pero, como casi somos de la familia

Seguiré trabajando en lo que tengo prometido. Sigo decorando sobres... (no puedo imprimir las tarjetas... ya que, me falta mi pc con las direcciones, la impresora...) Os pido un poquito de paciencia para poder enviar las cosas. Os doy mi palabra virtual... que viene a ser la de un hombre, y, como no, también trabajaré en el bombardeo este de navidad.
No he tenido tiempo de ver todos los que me han dado el OK, pero, creo que esta todo ok.
luis somos 37 colegas apuntados...
y MON!!! abrir el post cuando veais oportuno! que si no lo voy a tener que hacer yo todo!!!

Un saludo desde la zona rusa de murcia.
-
Bombardeo navideño 2009
Hola:
Yo también recibí la lista. Muchas gracias. Mis cartas saldrán el día 12 con un matasellos especial dedicado a la Navidad, desde Güímar.
Un saludo:
Tenefe
Yo también recibí la lista. Muchas gracias. Mis cartas saldrán el día 12 con un matasellos especial dedicado a la Navidad, desde Güímar.
Un saludo:
Tenefe