Bombardeo Navideño 2009
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
Bombardeo Navideño 2009
ATENCIÓN ATENCIÓN!!!!
SE AVISA A TODOS LOS FILATELICOS QUE VAYAN ACUDIENDO AL ESTANCO A COMPRAR SELLOS PARA EL RECIBIENTO DE ESTE NUEVO EVENTO EL “BOMBARDEO NAVIDEÑO” DEL 2009.
Pues, básicamente, anunciar esto. He visto que otros bombardeos, comenzaron a anunciarse sobre estas fechas. Y, así que deberíamos de ir empezando a preparar las listas con las direcciones de los participantes y demás.
En principio, me ofrecí voluntario a ser la columna vertebral de esta actividad. Pero, si algún otro quiere hacerlo (parece que suela masculino pero, si alguno o alguna), gustosamente, le cederé la labor.
Para los nuevos (como yo), explicamos en qué consiste el bombardeo de navidad.
La tónica general de la actividad, es enviar bonitos sobres, para tener contento el buzón durante estas fiestas tan señaladas. A poder ser, incluir una tarjeta de felicitación navideña, y como no algunas palabras deseando lo mejor para estas fiestas y el año nuevo que se acerca.
Según he visto las directrices de otros años, creo lo más conveniente, es hacer una lista única, y todos envían a todos. Y POR FAVOR, se ruega “seriedad” a la hora de los envíos. No está bien recibir y no enviar nada. Pongámonos en el pellejo del otro.
¿Cómo preparo el sobre?
Pues creo, que hay total libertad a la hora de preparar el sobre y franqueo.
Pero para los que no hayan estado otros años esta puede ser una idea general:
- Carta normalizada
- Postal navideña
- Bien franqueada (con sellos)
- Bien matasellada…
- El envío, curioso y cuidado…
- Unas palabritas felicitando!!!
- Enviar a todos los de la lista.
Básicamente, esto. Ahora, que algún compañero con más experiencia y tiempo en el Agora, que matice o puntualice lo que crea necesario.
Y, en la labor que a mí me respecta, podemos dar de plazo hasta el día 30 a las 00:00 para poder irnos apuntando. Y, el día uno enviar las direcciones a los participantes… para que no se nos pegue el arroz. Las direcciones y demás, serán enviadas por “email”.
Agradezco, que me envíen la dirección además del email para poder hacer la cadena con copia oculta.
Si os parece bien! Comenzamos.
Y, predicando con el ejemplo ME APUNTO.
SE AVISA A TODOS LOS FILATELICOS QUE VAYAN ACUDIENDO AL ESTANCO A COMPRAR SELLOS PARA EL RECIBIENTO DE ESTE NUEVO EVENTO EL “BOMBARDEO NAVIDEÑO” DEL 2009.
Pues, básicamente, anunciar esto. He visto que otros bombardeos, comenzaron a anunciarse sobre estas fechas. Y, así que deberíamos de ir empezando a preparar las listas con las direcciones de los participantes y demás.
En principio, me ofrecí voluntario a ser la columna vertebral de esta actividad. Pero, si algún otro quiere hacerlo (parece que suela masculino pero, si alguno o alguna), gustosamente, le cederé la labor.
Para los nuevos (como yo), explicamos en qué consiste el bombardeo de navidad.
La tónica general de la actividad, es enviar bonitos sobres, para tener contento el buzón durante estas fiestas tan señaladas. A poder ser, incluir una tarjeta de felicitación navideña, y como no algunas palabras deseando lo mejor para estas fiestas y el año nuevo que se acerca.
Según he visto las directrices de otros años, creo lo más conveniente, es hacer una lista única, y todos envían a todos. Y POR FAVOR, se ruega “seriedad” a la hora de los envíos. No está bien recibir y no enviar nada. Pongámonos en el pellejo del otro.
¿Cómo preparo el sobre?
Pues creo, que hay total libertad a la hora de preparar el sobre y franqueo.
Pero para los que no hayan estado otros años esta puede ser una idea general:
- Carta normalizada
- Postal navideña
- Bien franqueada (con sellos)
- Bien matasellada…
- El envío, curioso y cuidado…
- Unas palabritas felicitando!!!
- Enviar a todos los de la lista.
Básicamente, esto. Ahora, que algún compañero con más experiencia y tiempo en el Agora, que matice o puntualice lo que crea necesario.
Y, en la labor que a mí me respecta, podemos dar de plazo hasta el día 30 a las 00:00 para poder irnos apuntando. Y, el día uno enviar las direcciones a los participantes… para que no se nos pegue el arroz. Las direcciones y demás, serán enviadas por “email”.
Agradezco, que me envíen la dirección además del email para poder hacer la cadena con copia oculta.
Si os parece bien! Comenzamos.
Y, predicando con el ejemplo ME APUNTO.
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
-
Bombardeo navideño 2009
Hola:
Me apunto y enhorabuena por la iniciativa. Este año habrá un matasellos especial dedicado a la Navidad en Güímar el día 12 de diciembre y mis felicitaciones, y las de algunos compañeros más del Ágora (Artipi, etc.), saldrán desde allí.
Un saludo:
Tenefe
PD: Filatelic-Ur.r.s, te envío por privado mi dirección y mi e-mail.
Me apunto y enhorabuena por la iniciativa. Este año habrá un matasellos especial dedicado a la Navidad en Güímar el día 12 de diciembre y mis felicitaciones, y las de algunos compañeros más del Ágora (Artipi, etc.), saldrán desde allí.
Un saludo:
Tenefe
PD: Filatelic-Ur.r.s, te envío por privado mi dirección y mi e-mail.
- artipi
Se estaba resistiendo este año el bombardeo.
Gracias Ruso por la iniciativa
Me apunto y animo a la gente, a reventar los buzones con nuestros bombardeos. Yo que soy previsor, ya tengo más de 100 postales ¿me faltarán?

PD: ..oño Ferna
, parece que dormimos anoche juntos, me apunté segundos despues que tu

Gracias Ruso por la iniciativa
Me apunto y animo a la gente, a reventar los buzones con nuestros bombardeos. Yo que soy previsor, ya tengo más de 100 postales ¿me faltarán?

PD: ..oño Ferna

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- asturfil
Que me aspen si no me dije esta mañana al café "A ver si pongo un topic en el Ágora para que algún conforero se anime a organizar el Bombardeo de este año..."
Como se nota que tenemos un ruso en la sala que todo lo ve y escucha...
Ah, y me apunto!
Como se nota que tenemos un ruso en la sala que todo lo ve y escucha...

Ah, y me apunto!

Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
----------------------------------
Socio de AFINET
- DZUL
- baumar
Bombardeo Navideño 2009
!Hola a todos/as!:
Me apunto,me apunto,...
¿Necesitas mis datos y el e:mail,paisano?.
Jose Mª(baumar)
Me apunto,me apunto,...
¿Necesitas mis datos y el e:mail,paisano?.
Jose Mª(baumar)
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:
Re: Bombardeo Navideño 2009
PUes si, cuidado con lo que decis, y lo que haceis... tengo todo un servicio de espionaje a mis pies.asturfil escribió:Como se nota que tenemos un ruso en la sala que todo lo ve y escucha...![]()
desde rusia, con amor.

El agente infiltrado "filatelic".
Ah illo!!! pasame los datos... que no te enviaré a mis chicos

ES obio paisano que NO, pero si quieres no seré quien te lo impida.baumar escribió: ¿Necesitas mis datos y el e:mail,paisano?.

- osmanycuba
Me apunto...
Bueno, y para poner la nota internacional, yo como siempre, me apunto. Por MP al ruso mis datos, aunque ya él lo sabe. jejejeje
Un saludo a todos
OsmanyCuba
Un saludo a todos
OsmanyCuba
- penquin
- Contactar:
- jeroca
- Mendoza
- Contactar:
- retu
Ya me olía yo que este año el bombardeo iba a tener un aire ruso...
.
Agradecer al filatelic que haya dado el paso al frente de coordinar este evento (como tan bien hizo Iris el año pasado, por ejemplo). Cuentas con el apoyo del Foro, y el de otros compañeros veteranos como Artipi que lo conoce muy bien.
Por supuesto, este año también me apunto (datos, por privado).
¡Y ánimo a todos a apuntaros!

Agradecer al filatelic que haya dado el paso al frente de coordinar este evento (como tan bien hizo Iris el año pasado, por ejemplo). Cuentas con el apoyo del Foro, y el de otros compañeros veteranos como Artipi que lo conoce muy bien.
Por supuesto, este año también me apunto (datos, por privado).
¡Y ánimo a todos a apuntaros!

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:

Y bueno, resumiendo me falta la dire de

Y el correo electronico de:

REtu,

Y COÑO!!! Vamos a batir record de participación. Vamos a circular sellos con un par de... (faciales distintos

Última edición por Filatelic-U.r.r.s el 05 Nov 2009, 22:22, editado 1 vez en total.
- Julian
- Contactar: