Primero tenia que escoger el sello. Tal vez el del centenario del Fary. Es un personaje popular en todo el pais y podria retirar el sello aduciendo que el centenario aun no tocaba. Pero claro, fuera de Espanya no lo conocen y eso no queda bien en un sello que ira a las mejores colecciones y exposiciones internacionales. Tambien pense en el de la escuela rural. Pero cuando vi el disenyo que habian preparado pense que lo de retirarlo era tan apropiado que nadie iba a querer quedarse con algun pliego. Que cosa tan fea. Al final llegue a la conclusion de que lo mejor era escoger un motivo relativo a la monarquia. Ya se sabe que la mayoria de espanyoles somos monarquicos (salvo esa panda de republicanos, claro). Solo habia que esperar a que una infanta procreara, o el rey se jubilase, o... conyo, si el principe se casa en dos dias!
Luego hay que buscar el movil. A ver... en lugar de la Letizia ponemos a la Sartorius y luego la cambiamos. Joer, que fuerte, ja, ja. O bien, seamos politicamente correctos. Primero lo hacemos en castellano, y luego lo retiramos y lo volvemos a hacer en todas las lenguas vernaculas. no veas lo bien que bien que quedamos, jo, jo.
Bueno, como ya tenia el plan trazado, se lo comunicaba al resto de los capitostes. Ya se sabe que o nos forramos todos o no vamos a ningun lao. Les convenci facilmente a todos. Era la idea perfecta. Una vez los sellos estuvieron impresos, nos repartimos unos cuantos pliegos para cada uno, que reposan en la caja fuerte del banco hasta dentro de unos anyos. Ya dicen que esto de la segurida sosia va a reventar, asi que toma plan de pensiones, ja, ja.
Luego le dimos un par de pliegos a un senyor que hace catalogos de sellos. Ya se sabe que si el no tiene unos cuantos que vender, no lo va a catalogar. Y si no lo cataloga, nadie lo va a querer comprar. Que listo soy, a que si?
Entonces me di cuenta de que era un poco fuerte que el sello solo lo tuviesemos nosotros. Se notaba mucho el plan. Nada, que habria que distribuir el sello, dejar que se colaran unos pocos, no demasiados, eh!, y luego retirarlos. La operacion iba a salir por un paston pero total, ya compensaremos haciendo una hojita de facial 6 euros... y la venderemos a 15. JA, JA, JA. Si mi madre me viese estaria orgullosa de mi. Lastima que murio de sifilis. Por algo me decian que soy un hijo puta.
En este punto desperte en medio de sudores frios. Lei el foro y me encontre con que mi suenyo se habia hecho realidad. No para mi, claro.
Amigos foreros, no seamos simples. Esta maniobra no es "otra chapuza de Correos". Esto es el primer escandalo filatelico del siglo XXI. Si pillais alguno, no lo solteis aunque os maten. Y si os sobra uno, lo pegais a una carta y me lo mandais. Que os lo matasellen bonito, plis.