Imagen

Me voy a arriesgar....¿las solidarias que..?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Ed

Mensaje por Ed »

Ivanhoe escribió:Por cuatro o cinco euros al final se quedan pocas, o se quedan las que no tienen interes, no nos llamemos a engaño xDDD

Esperate Compi.... esto no es Ebay.... es Una SUBASTA SOLIDARIA
El nombre lo dice. El dinero que se recauda va para una obra benefica... y llamarlo enganyo esta demas... Como te dije hay lotes baratos... hay caros... y tambien estan los Sorteos que con uno o 3 euros si te toca la suerte te llevas un monton de cosas y de muy buena calidad.

Se que eres nuevo en el Foro y en la filatelia pero de todos modos el llamar enganyo a las Solidarias es pasarte unos cuantos pueblos. Las Solidarias no tienen que ver nada con la filatelia. Tienen que ver con la hermandad entre foreros que unidos y donando segun sus posibilidades ayudamos a los mas necesitados.

Te pido de favor que edites tu post y no llames a este evento un enganyo...
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Hombre, yo tampooco pienso que Ivanhoe piense que esto es un engaño, creo que ha querido decir que por cuatro o cinco euros no consigues nada interesante...
Pero tampoco estoy de acuerdo.
He comprado (más o menos por ese precio de los 4 ó cinco euros) algún lote por el que habría pagado lo mismo o más en algún mercadillo, con la diferencia de que se que esos sellos han sido donados por otra persona que no saca ningún beneficio económico de ello y la de saber que contribuyo a buena causa.
¿No te parece interesante?
Y además me he divertido y me he pegado unas risas con los colegas.
Tu me dirás si no merece la pena...
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Yo no dije que sean un engaño. "No nos llamemos a engaño" es una frase hecha que quiere decir "no nos engañemos" ;)

Esta claro que son para una buena causa, me parece una labor encomiable y no la critico para nada. Solo quiero decir que puja un montón de gente y hay cosas que se suben un poquito, nada mas ^^
Ed

Mensaje por Ed »

Ivanhoe escribió:Yo no dije que sean un engaño. "No nos llamemos a engaño" es una frase hecha que quiere decir "no nos engañemos" ;)

Esta claro que son para una buena causa, me parece una labor encomiable y no la critico para nada. Solo quiero decir que puja un montón de gente y hay cosas que se suben un poquito, nada mas ^^
Esa es la idea... que puje la mayor cantidad de foreros... y se recaude el maximo posible para una obra benefica...
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

:lol:

UN forero pintó algo, lo envió, y por 25 euros lo volvió a recuperar. Esta, es la tonica de las subastas. Aqui no se puede venir con la picardia de ebay, cuanto más barato, mejor. Un poco si, pero eso es lo de menos.

Lo importante es disfrutar, y saber, que vamos a hacer una buena obra. Y el orgullo de saber que estamos haciendo esa buena obra, no tiene precio. Es muy emocionante cuando ves las fotos de esos chiquillos recogiendo sus regalos... esas sonrisas...

AYUDAR Y VER COMO AYUDAMOS, NO TIENE PRECIO.
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

A mi modo de ver, lo importante es la

BUENA CAUSA
que representa la ayuda a quien lo necesita

y el

COMPAÑERISMO
que se genera.

El dinero no es lo importante (con todo y ser MUY IMPORTANTE)

Francesc @ rebelde (algo) CON CAUSA
:oops:
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Alf

Mensaje por Alf »

Pues para mi, son las primeras solidarias, y:

El primer día, te asomas un poquito y sonríes con lo que la gente escribe.

El segundo día, te atreves a pujar por un lote que te gusta.

Hoy por hoy, estas deseando llegar a casa, para ver que lotes nuevos han aparecido, pujar por alguno que te interese y, sobre todo, reirte y pasártelo en grande.

Y, encima, ayudas a que unos niños pasen unas navidades mejores.

¿Se puede pedir más?
Ivanhoe

Mensaje por Ivanhoe »

Bueno, bueno, he ganado mi primer lote, que no se diga... xDDD

8)
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Yo he ganado alguno lotecito también , la última cartita por cierto muy bonita certificada hasta Dinamarca del 1953. Las preciosas piezas del pelón me las ha quitado en el último momento Joaquín Jesús, pero me alegro por que han ido a buenas manos

Lo mejor de todo es el destino que tienen estas subastas que es ayudar a estos niños estas navidades y la participación de los compañeros del foro

Un abrazo
Ivanhoe

Mensaje por Ivanhoe »

Malditos, como me ponéis esas cosas tan pros acabando un sábado a las 9 y 10 de la noche? Vais a arruinar mi vida social T.T

Nah, veremos a ver que se puede hacer. Os lo estáis currando un montón ^^
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

A mí me teneis hasta la boina, que no pillo un lote desde el día 6...
so buitres.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

RA y me da en la nariz, que vas a seguir así... como no espabiles..
8) :twisted:
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
retu

Mensaje por retu »

Aviso a los rezagados (que luego echarán de menos que no se pudieron llevar esa pieza que querían :D ). Las Solidarias siguen en su línea, con la animada participación de unos activos foreros que no dejan de entretenerse, y con los sanísimos piques del mediodía por un puñado de sellos usados... :lol: :lol: ).

Y que no se diga que el precio... que el 90 % de los lotes se acaban llevando por menos de cinco euros (o incluso menos). (Yo me acabo de llevar un lote de más de mil sellos por 6 euros, que estaba disponible y cuatro sobres SPD cubanos dificilísimos por 2 euros).

Esta tarde se colgarán lotes para todo el fin de semana, y ya llevan varios días obras maestras como:
- el 'famoso' muro de correos de la performance de Afinet en la Exfilna, versión 2.
- (otra) calle del Ágora en la estela de la irrepetible calle 1 de dmartin que tanta tinta ha hecho correr hasta ahora. En este caso un alimon de dmartin y Ed.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

¡eso, eso! los piques del mediodia :twisted: :twisted: :lol: , sellitos a granel... filatelia en estado puro.

ganar está bien, pero está mejor el reirse y echar un rato divertido... :lol:
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”