Ivanhoe escribió:Por cuatro o cinco euros al final se quedan pocas, o se quedan las que no tienen interes, no nos llamemos a engaño xDDD
Esperate Compi.... esto no es Ebay.... es Una SUBASTA SOLIDARIA
El nombre lo dice. El dinero que se recauda va para una obra benefica... y llamarlo enganyo esta demas... Como te dije hay lotes baratos... hay caros... y tambien estan los Sorteos que con uno o 3 euros si te toca la suerte te llevas un monton de cosas y de muy buena calidad.
Se que eres nuevo en el Foro y en la filatelia pero de todos modos el llamar enganyo a las Solidarias es pasarte unos cuantos pueblos. Las Solidarias no tienen que ver nada con la filatelia. Tienen que ver con la hermandad entre foreros que unidos y donando segun sus posibilidades ayudamos a los mas necesitados.
Te pido de favor que edites tu post y no llames a este evento un enganyo...