Habrá que puntualizar. Así, de buenas a primeras, los sellos no me atraen.

He de reconocer, que me atrae más una mujer. Es que, los sellos no tienen curvas...
Luego, están las otras razones. El ?por que me produce satisfacción los sellos?
Desde bien pequeño, tengo el germen de coleccionista. Hasta en mi etapa más loca de la vida

(cuando iva siempre a misa y tal

) guardaba todas las entradas de los conciertos a los que asistia (maria del monte, escobar, fary

). Y, ahora mismo, no recuerdo alguna etapa en la que no haya coleccionado algo. Desde siempre, he tenido varios titeres en la cabeza, y, cuando se es materia en movimiento, creo que es lo más normal. Estarse quieto, es morir. Y en esto, no digo que estar sentado, sea morir. POr que puedes estar sentado, y con la cabeza dando vueltas...
Bien, los sellos.
Los sellos, son pequeñas obras de arte. Creo, que nunca en tan reducido espacio, se pudo expresar o comunicar tanto. Tambien lo habré dicho más de una vez, pero, a través de los sellos, se pueden conocer otras culturas, costumbres, y un poco, la historia.
Los cambios de un país, se pueden reflejar en su filatelia. Incluso, las desavenencias entre potencias, se han podido reflejar.
Los sellos, por un lado, son autenticas obras de arte, y por otro lado, portadoras de cultura. Y mas de uno, te puede dar gratas sorpresas. ( y no por su valor economico). Si no, buscando que es lo que se esconde detrás de dicho sello... la historia que representa... vamos.
Y PARA TODO LO DEMÁS, MASTER CARD
VIVA LA FILATELIA MARGINAL
Un saludo desde la zona rusa de murcia.