Así empieza la historia....entre todos la continuamos

Los 19 cuartos....menos uno...."el rarísimo"
Hasta pronto
Hay unas cuantas cartas que demuestran que si.osbru escribió:...Lo que desconozco, y lo que me gustaría conseguir en este hilo, es averiguar si durante los aproximadamente sus diez años de existencia cumpleron esa función.![]()
Respondiendo a Paco digo que sí sería posible, aunque yo no puedo hacerlo porque no la tengo. Lo siento.Paco escribió:¿Seria posible colgar la coleccion completa en algun sitio a buena resolucion?
Gracias Rafael.CENTAURO escribió:Hol@s:
Lo expuesto por mi, está extraido de un opusculo, tal cual, lo he mostrado, no pudiendo ofrecer mas de lo que se ha expuesto. Lo siento.
Un saludo RAFAEL RAYA
Yo también me había hecho esta pregunta de no "...entender porque exponerla en privado". Si bien ya veo que al final decides "...mejor privado que nada" como quien se resigna forzosamente a tener que soportar un mal menor.Paco escribió:Tampoco tiene que ser una resolucion bestial, simplemente lo suficiente para que se vea perfectamente en el ordenador. Poco mas se podria sacar de ahi que no se pueda sacar de un catalogo de subasta.
No acabo de entender porque exponerla en privado. ¿Nunca se ha expuesto publicamente? ¿No son la inmensa mayoria de las piezas sobradamente conocidas?
Desde luego, mejor privado que nada.