Imagen

ALGO VA A PASAR

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Ohtia JC

En que lio mas metio. :( :(
Esta tol barrio rodeao de agentes del SESID, interrogando al vesindario por mi paradero, y no se qué dun espia que ha revelao un secreto d'estado referente a una negosiasion extraoficial en el Gran penñon perejeliro entre el nuevo presidente ZP y altos mandatarios marroquís

Que han interseptao un cartero que ha depositao en mi busón una carta que prosedía de las Haimas del Gran Sur y lo están interrogando pa saber el origen.
Yo stoy en el locutorio de los argelinos que está en frente de casa, refugiao en el ordenata más escondio, transmitiendo el mensaje a la peña pa que ande con cuidao estos dias. :shock: :shock:
Por sierto el sobre esta a recaudo seguro jijiijji :wink: :wink:
Os muestro la foto que enseñan los del SESID cuando preguntan a los vesinos por el sobre que buscan y a su destinatario. Es igualica que el sobre tan comprometeor que m'ha llegao .
Estos contactos tuyos y estas informaciones que tienes, van a acabar con nosotros JC.
De toas formas , m'ha llenao d'ilusion tu envío , grasias, y si m'enchironan ya t¡escribire desde el truyo.

Imagen

En cuanto pueda volver a contactar envio el resto del sobre.

Saludos y andar vigilantes , porque como en Polstergiest, "ya estan aquiiii...." :lol: :lol: :lol:
dmartin

Mensaje por dmartin »

Hola talibanes todos

Hoy me ha llegado la talibana y he tenido que ir a esconderme. No os puedo decir ande estoy yo tampoco por seguridad ..... solo os digo que estoy alojado en un lugar cerca de Valdemoro donde me han escondido unos señores muy amables...... las habitaciones son muchas, individuales con su cama (modesta pero cama), su baño en la habirtación, mesa y silla ..... la decoración es pobre pero a caballo regalado no le mires el diente ..... tiene una ventana pequeña y han procurado poner unas rejas a juego con la puerta :? ..... que :? ..... tambien :? .... tiene rejas :? ........ ¿¿REJAS?? :shock: :shock:

¡¡COÑE MÁN LLEVAO AL TRUYO!!

:cry: :cry: :cry: ...... proxima talibana desde el centro penitenciario de Valdemoro ..... :wink:

Un saludo
biescabozada
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

einnnnnnnnnn????? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
yo aún no he recibio nada :cry: :cry: :cry: :cry:
pero. ahora que caigo :idea: :idea: :idea: :idea:
¿quienes son esos que están frente a mi portal?? con cara de 8) 8) 8)
ufssssssssssssssss, sigo luego , creo que tengo que irme de prisssssssss
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

¡¡Llegó, llegó¡¡ pero me echaron el guante lo de la TIA y ahora me veo así:

Imagen

Ya os escribiré :( :( :(

Abbâr
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Señores tengo desde ayer a la cabra detenida en no se que sótanos y esta siendo "habilmente interrogada" sobre origen, procedencia, motivo y mensaje secretos ocultos en esta carta recibida ayer, con un sello mu raro que no figura en el catalogo de Celestino.

Asi que me largo unos dias por si canta.

Imagen

Volveré, coño si volveré

P.D. ¿Le faltará un sello a la dichosa carta o es que ha circulado con sólo el taliban?.

Julián
Última edición por Julian el 01 May 2004, 13:36, editado 1 vez en total.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
andal59

Mensaje por andal59 »

Hola, recibida ayer en esta haima ribereña preciosa misiva de la gran haima del sur lo que ha produsio gran revuelo con cordon polisial incluio, habra que echar mano del camuflaje, si no hay suerte, nos vemos en valdemoro :wink:

Imagen

Un talibanero saludo.
Andres Alvarez.
jeroca

Mensaje por jeroca »

LLEGO, LLEGO
PERO mi mujer ha sido la que la ha recogido y como yo estoy en el curro la pasma ha sido la que a tratado de entenderse con ella :shock: felizmente han sido las patadas en las canillas de los geos y los gritos :lol: ,por parte de mis niños, :shock: (es que son chicos y tenian hambre, hora de merendar) :roll: las que han determinado que mi APA no tenia nada que ver
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Invitado

¿esto será para aquí?

Mensaje por Invitado »

Ayer paseando mi caniche alrededor de la antigua DGP, hoy edificio de la Comunidad de Madrid, pensé que estaba observando un fenómeno paranormal. Desde donde antaño estaban situados los calabozos salían voces, como las durante tantos años eschuchadas: :shock:
¡¡¡¡soy inocente!!!!!!
¡¡¡¡no sé nada!!!
¡¡¡¡si ni siquiera la he recibido!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!
Os juró que pensé que eran fantasmas atormentados, que desahogaban sus penas :?
Pero de pronto, por unas rejillas salió un papelito, casi ilegible, menos mal porque ya iba yo a telefonear al 809xxxxxx del famoso caza famantasmas JJbenitez, y al 906 del doctor del Olmo.
el papelito decía algo así como soy bescanoseque por favor díselo a xxxxxxx y a xxxxxxxx, del gorafilatelia.....taliban
Creo que después de estrujar google encontré esto, a ver si acerté :wink:
esecea

Mensaje por esecea »

Hola,

también ha llegado sin novedad al Altoaragón, con franqueo de dos sellos perfectamente matasellados.

Mil gracias a quien corresponda, que sabemos quien es, pero nos guardaremos mucho de desvelarlo publicamente, no sea cosa que lo metan entre barrotes para el resto de sus dias.

Saludos
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Bueno.. como veo que ya van llegando a su destino los diferentes proyectiles.... os cuento un poco la historia primero del sello perejilero, y luego del resto de la carta.

Allá por el mes de marzo del 2003, cuando aún todos nos hallábamos en el foro de AFINSA, Fardutti se interesó por un sello desconocido del territorio de Lundy que mostraba la silueta de su pájaro totem: el Frailecillo (o Puffin).

Como en casi todas las ocasiones, el tema degeneró, y terminó en la emisión de la que sería primera emisón conjunta de la Isla de Perejil, con el territorio de Lundy. Un sello que mostraría los dos mascotas unidas por el interés común de una ramita de perejil y la consiguiente moneda. 5 perejiles - 5 parsley. El sello -por supuesto- de correo aéreo, circunstancia también inédita hasta el momento en la posta Talibana (creo).

Esta es su imagen original:

Imagen

Debido a las aún deficientes máquinas de impresión y troquelado talibanas, y al éxodo que nos vimos obligados a emprender a los pocos días, aquel sello pasó a los catálogos más especializados de Perejil como sello NE, y NO CIRCULADO. Muy desconocido por los aficionados más aviesos.

Para esta ocasión tan excelsa, la De-caña de las haimas impresoras perejileras ha decidido recuperar la plancha y cambiarle unicamente los cartuchos de arriba y abajo con su leyenda, para que sirviese de pequeño homenaje al Agora de Filatelia como embajadora en las tierras del Gran Sur. También se le ha reducido un poco el tamaño original, pues es una tirada en carnet, como las de la Puffer Gallery de Puerto Guanús.....

Y ahora la carta.

Imagen

El resto de la historia que rodea a esta carta.... ya la conocéis por los periódicos y por los telediarios. TODO FUNCIONÓ CON PRECISION SUIZA.

El franqueo es mixto agrómeno-perejilero con sello oficial de Mohamed VI, matasellos de rodillo de CASABLANCA del 26 de Abril de 2004 (primer día laborable tras la visita oficial, ya que las cartas fueron depositadas en un buzón de Casablanca el sábado 24)). La leyenda del sobre conmemorativo, con la imagen perfilada del islote, tuvo que ser "camuflada con un tipo de letra poco inteligible para el funcionario de correos marroquí, por si acaso, :

24-25 de abril de 2004
Primer viaje oficial de ZP a las haimas del Gran Sur.
Tratado de repartición de Perejil.... etc...

En fin.... siento que la emisión haya tenido que ser tan exigua, por motivos obvios que ahora entenderéis. Por eso tuve que hacer una pequeña selección entre mis últimos corresponsales de la posta y quienes se habían "apuntado" a ciegas antes del plazo forzoso de cierre. En total salieron 24 cartas.. 2 de ellas, por cierto, han cruzado el Atlántico. Espero que lleguen a buen puerto.

No obstante, Esta haima se compromete solemnemente a hacer volar y circular por territorio nacional a tan simpático bicharraco de nuevo, en tirada ilimitada. Si no estás seguro de que te incluya en la lista.... mándeme un privado.. y listo. (Dadme unos días)

Y los que queráis recordar viejos tiempos:

http://www.historicodelforo.com/modules ... 7&forum=17
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
minguez

Mensaje por minguez »

Por estas tierras también ha sido recibido tan magno sobre. Cosa harto difícil, pues, como ya he comentado alguna vez, los ínclitos funcionarios correiles de aquesta tierra son muy celosos con su trabajo y no dean pasar así como así las cartas talibaneras varias.
Eso demuestra que cada vez sube el nivel.
Intentaremos subirlo un poco más en cuanto encuentre un hueco... No sé, algo se me ocurrirá.
Gracias.
M.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Una de las transatlanticas llego ayer a destino sin novedad, correctamente matasellada. A ver si esta tarde la cuelgo para que se vea el sello.

Muchas gracias!!!!

:P :P :P
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Ordub

Mensaje por Ordub »

También llegó a tierras califales la carta de las Haimas del Gran Sur.
Muchas gracias JCPichu.
Saludos.
PJ

Recibida carta mixta Talibano-Paisa

Mensaje por PJ »

Hola

Ha llegado sin problemas el sobre con el precioso franqueo y con tan raro origen. Que Ala tenga a bien proteger al impresor por tamaña muestra de buen hacer y lo colme de bienes.
Enviaré merecida respuesta de las Huries-Meloneras :shock: :D desde la Taifa de Alicante :twisted: , esperando lleguen bien. :D :D

Un abrazo
Pedro Javier
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Se me olvidaba.....
Asi es el sello que se usa en Marruecos para mandar cartas a America:

Imagen
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
biescabozada
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

sigue sin llegá :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Pues estamos a 14 de mayo y mi carta de la visita de Mr. Bean, al vecino reino no ha llegado.

Posibilidades:
1.- Los eficaces servicios de censura del vecino reino se han dado cuenta que la carta estaba dirigida a "los territorios ocupados", o sea a mi pueblo y, claro está, han interceptado tan "peligrosa misiva".

2.- Durante la ruta postal desde Casablanca, alguna cabra ( o algún cabra ) vió a su homónima o la ramita perejilera del sello, e intentó ligar con la foto o comerse la idem.

3.- La carta duerme el sueño de los justos en algún rincón de alguna perdida oficina de la Hispana Posta, Hispano Ente, Hispano Suiza, Hispano Americano, etc.

Os juro que apuesto todo mi caudal al tercer supuesto. :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Pues nada, comentaros que la carta no llegó y ya no creo que llegue. En fin, me quede sin el sobre del egregio viaje. :cry: :cry: :cry:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Apreciado amigo jcPichu:
No obstante los estragos recibidos.....
Seguramente no sea posible recibir este bonito sobre, pero... ¡paisano!, tenme en tu lista para próximos envíos! (a mí y a Carlitos).
No obstante, te mando mi dirección en un privado.
Abrazos.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Responder

Volver a “Posta Talibana”