Estimados amigos:
Vuelvo de mis cortas vacaciones que han sido un soplo de aire en mi peculiar vida actual , voy al lio y enumero mis recepciones:

Matrix con homenaje a lo que podria haber sido la olimpiada de Madrid 2016 , curioso y original , seguro que dentro de unos años nadie recuerda este prototipo de cartel.

Mega como siempre precioso con matasellos conmemorativo de manzana con gusano.

Briviesca extra desde Bilbao V convención con matasellos del servicio filatélico , no se de donde sacaste el tiempo , en cualquier caso preciosa.

Rotafanua sin matasellos desde Mallorca

Matrix con cartel de la los juegos olímpicos de Barcelona 1992 y matasellos de primer día de la serie de setas.

Baumar desde Cartagena con precioso cartel taurino.

Nuevamente Briviesca con rodillo conmemorativo de Atapuerca

Arafuen una postal de estas que te hacen recordar las ilustraciones de los cuentos que leiamos de pequeños y también las cajas de los juguetes. Como me gustan.

Desde Santiago de la Ribera Baumar con postal del 50 aniversario de Asterix , tengo la colección completa así que compraré el nuevo album.

El Mega es un super currela preciosa postal de Renoir y como siempre un lujo de matasellos conmemorativo Helvético.

Juan zgz desde Zaragoza con rodillo de correos publicitario.
Un mes lleno de envios en Liendo recibo mas correspondencia que el ayuntamiento.
U abrazo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.