Imagen

POSTALFREE OCTUBRE 2009

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
nico_jnk
Contactar:

Mensaje por nico_jnk »

nico_jnk escribió:
nico_jnk escribió:
nico_jnk escribió:Hola a todos,

Recibidas:

:arrow: Baumar Abayye de Saint-Denis
:arrow: tte_blueberry Jim Sarlin
:arrow: artipi (SPC y PPD) Arco de los Tilos

Las mías de este mes salieron desde Barakaldo (a fin de cuentas, el Gran Bilbao :roll: )
Recibí:

:arrow: Mendoza V Afinet desde la Exfilna
:arrow: Tenefe V Afinet desde la Exfilna

las mías llegarán con el matasellos del CTA BILBAO
:arrow: liame desde Basauri La Missió Dakar-Djibouti
:arrow: artipi V Convención Afinet
:arrow: Baumar Asterix
:arrow: arafuen Hansel i Gretel
:arrow: briviesca1 VI Cross Atapuerca

Danke
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibido hoy:

:arrow: Briviesca: Postalfree del Ayuntamiento de Burgos y Energyglobe con bonito matasellos de la VI Cross Internacional de Atapuerca.

:arrow: Baumar: Postal de Asterix

:arrow: Matrix: Postal de la Torre Agbar con sello de micología y matasellos de primer día de circulación. También cartel de la serie olímpica, en esta ocasión dedicado a Barcelona 92.

:arrow: Halcon: Postal del castillo e iglesia en Yeste.

Muchas gracias a los cuatro. Todas son preciosas.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Acuso recibo de las siguientes tarjetas:

De cupo
:arrow: Matrix. Vision nocturna de la torre Agbar de Barcelona. En el reverso pegatina del número 7 de la Serie olímpica que esta vez corresponde a las Olimpiadas de Barcelona-92. Franqueada con sello de Micología con precioso matasellos Primer Día del mismo tema, sobre el que han estampado rodillo de dos cuerpos de Barcelona, por suerte apenas perceptible. Enviada desde el Salón de Filatelia Barna-09. Gracias Manolo.
:arrow: Ramón Tarjeta literaria con sello del Centenario de la Real Sociedad de Futbol y matasellos pequeño manual de Málaga. Gracias Ramón.

Extras
:arrow: Briviesca Vista nocturna del Guggenheim de Bilbao, con gomígrafo de la V Convención de Afinet y sello de la Graellsia Isabelae con doble matasellos manual de la OP de Bilbao.
:arrow: Briviesca Otra. Tarjeta del Ayuntamiento de Burgos, con sello del Gladiolo y rodillo conmemorativo del VI Cross Internacional de Atapuerca. Gracias José Ignacio.
:arrow: Mega60 Soberbio busto formado con motivos florales cuyo autor fue el pintor Archimboldo. Franqueada con dos sellos suizos (ProJuventute 72 y ProPatria 79) y doble matasellos de St. Gallen, como siempre perfectos. Gracias Manel.
:arrow: Asturfil Bonita visión del Planeta Naranja, franqueada con sello de Claudio Moyano y matasellos manual de Riaño. Gracias Mario.
:arrow: Baumar Simpática tarjeta entero postal, prefranqueda con dos Sestercios, de Obelix, para conmemorar el 50 aniversario de la aparición de Asterix y Obelix. Franqueo complementado con sello de Energías Renovables y matasellos manual de Santiago de la Ribera.

Os repito las gracias a todos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
baumar

Postalfree Octubre 2009

Mensaje por baumar »

!Hola a todos!:
Hoy he recibido dos envíos más;y son de:

-briviesca1//Postalfree con sello de la Graellsia Isabelae.Lleva un matasellos conmemorativo de tres cuerpos(de un tipo que creo es el segundo que me llega de la mísma Oficina),de la O.P. de Burgos,y debajo de la identificación de la Oficina pone:C.Red 0900010,con el código postal y de oficina.Es un FPO en realidad según la cartela de la izquierda.A la derecha,lleva un conmemorativo:"VI Cross Internacional/Atapuerca/Domingo 8 de noviembre de 2009".(!Muy curioso!).Las cuatro últimas letras de Atapuerca marcan el sello, manchándolo al no dejar absorber bien la tinta.El fechador es del día 22.La imagen es publicitaria del propio Ayuntamiento de Burgos, promocionando su Candidatura de "Burgos 2016,capial europea de la cultura",mostrando el premio EnergyGlobe conseguido por la utilización de Bio-Diésel en los nuevos autobuses de la capital.Y es una Extra.

-arafuen//Postalfree con sello de la H/B de la Serie Moda Española: Museo Manuel Piña-Manzanares(Ciudad Real).Utiliza tres partes de la H/B que rodean el sello,a modo de bandeleta,quedando éste libre por la izquierda.Está en posición horizontal.Sin matasellar ni ná de ná(!mucho trabajo tenían!).Bueno,sí,líneas de indexación atravesando todo el texto.
La imagen y el texto es publicitario de una obra de Teatro del grupo Guasch Teatre con La Caseta de Xocolata:"Hansel i Gretel",un cuento más que conocido por todos nosotros y que nos deleitó en nuestra infancia.Con un bonico dibujo coloreado en la imagen.Y es una Extra.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Llegada de postal de Arafuen, teatrera de la Caseta de Chocolate (muy bonita) pero sin matasellar, una pena.
:arrow: llegada de postalfree del amigo Juan zgz desde Zaragoza , un poco tarde pero efectiva.
:arrow: extra de Briviesca con bonito matasellos de rodillo del VI cross de Atapuerca.

Gracias.
Última edición por zocato66 el 29 Oct 2009, 23:00, editado 1 vez en total.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas
De Baumar, postal de Asterix conmemorando el 50 aniversario con sello de energías renovables.
De arafuen, postal chocolatera con sello del Rey,
Muchas gracias a los dos.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibido hoy:

:arrow: Arafuen: Bonita postal de la casita de chocolate de Hansel y Gretel. Es un extra.

Muchas gracias.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Igualica a la que expone el compañero anterior, de ARAFUEN y la casita de chocolate. Muchas gracias.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibida hoy de Mon preciosa postal free Morreu Caligula con franqueo con franqueo objetivo desarrollo del milenio y matasellos FPO tres Cuerpos ilegible. Muchas gracias. :D :D

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
artipi

Mensaje por artipi »

Llegó una de menaza, otra de arafuen, otra de baumar y otra de Briviesca.
Muchísimas gracias. :D :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
kevin

Mensaje por kevin »

Recibidas hoy deAranfuen preciosa postalfree LA CASETA DE XOCOLATA con franqueo tarifa A del Principado de Asturias y sin matasellar. Muchas gracias.(le gusto a mi mujer )
Simpática tarjeta postal, de Baumar prefranqueda con dos Sestercios, de Obelix, para conmemorar el 50 aniversario de la aparición de Asterix y Obelix. Franqueo complementado con sello de Energías Renovables y matasellos manual de Santiago de la Ribera. :wink:
Recibida hoy de mon preciosa postal free Morreu Caligula con franqueo objetivo desarrollo del milenio y matasellos FPO tres Cuerpos ilegible. Muchas gracias. :wink:
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
nico_jnk
Contactar:

Mensaje por nico_jnk »

nico_jnk escribió:
nico_jnk escribió:
nico_jnk escribió:
nico_jnk escribió:Hola a todos,

Recibidas:

:arrow: Baumar Abayye de Saint-Denis
:arrow: tte_blueberry Jim Sarlin
:arrow: artipi (SPC y PPD) Arco de los Tilos

Las mías de este mes salieron desde Barakaldo (a fin de cuentas, el Gran Bilbao :roll: )
Recibí:

:arrow: Mendoza V Afinet desde la Exfilna
:arrow: Tenefe V Afinet desde la Exfilna

las mías llegarán con el matasellos del CTA BILBAO
:arrow: liame desde Basauri La Missió Dakar-Djibouti
:arrow: artipi V Convención Afinet
:arrow: Baumar Asterix
:arrow: arafuen Hansel i Gretel
:arrow: briviesca1 VI Cross Atapuerca

Danke
:arrow: María Jose Euromillones

Merci
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
artipi

Mensaje por artipi »

Me llegó otra de Baumar, de mon y una de Kevin.
Muchas gracias
:D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
rotafauna

Octubre

Mensaje por rotafauna »

Reciba postal extra de BRIVIESCA, con sello 2009 Darwin y matasellos conmemorativo de Atapurca
COLECCIONO USA.FRANCIA.ITALIA.BELGICA.ESPAÑA.SELLOS LOCALES Y VIÑETAS.MALTA, GRECIA
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Estimados amigos:

Vuelvo de mis cortas vacaciones que han sido un soplo de aire en mi peculiar vida actual , voy al lio y enumero mis recepciones:

:arrow: Matrix con homenaje a lo que podria haber sido la olimpiada de Madrid 2016 , curioso y original , seguro que dentro de unos años nadie recuerda este prototipo de cartel.
:arrow: Mega como siempre precioso con matasellos conmemorativo de manzana con gusano.
:arrow: Briviesca extra desde Bilbao V convención con matasellos del servicio filatélico , no se de donde sacaste el tiempo , en cualquier caso preciosa.
:arrow: Rotafanua sin matasellos desde Mallorca
:arrow: Matrix con cartel de la los juegos olímpicos de Barcelona 1992 y matasellos de primer día de la serie de setas.
:arrow: Baumar desde Cartagena con precioso cartel taurino.
:arrow: Nuevamente Briviesca con rodillo conmemorativo de Atapuerca
:arrow: Arafuen una postal de estas que te hacen recordar las ilustraciones de los cuentos que leiamos de pequeños y también las cajas de los juguetes. Como me gustan.
:arrow: Desde Santiago de la Ribera Baumar con postal del 50 aniversario de Asterix , tengo la colección completa así que compraré el nuevo album.
:arrow: El Mega es un super currela preciosa postal de Renoir y como siempre un lujo de matasellos conmemorativo Helvético.
:arrow: Juan zgz desde Zaragoza con rodillo de correos publicitario.

Un mes lleno de envios en Liendo recibo mas correspondencia que el ayuntamiento.

U abrazo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
kevin

Mensaje por kevin »

recibidas 2 postales deBaumarque me vienen de cine
para mi tematica de electricidad (no os olvideis )
con imagen de 2 presas con saltos de agua y sello de energias renovables :wink: :wink:
menos mal que secontruyeron presas para generar energia ELECTRICA
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Con las prisas de la llegada se me pasaron varios envios recibidos , enumero:

:arrow: Artipi con matasellos conmemorativo de Arco de los Tilos y postal alusiva.
:arrow: Baumar desde Santiago de la Ribera con postal antigua de la Abadia de San Denis
:arrow: Mega con preciosa postal del servicio de correos ingles.
:arrow: Penquin con postal de Valadouro
:arrow: Liame desde Basuri con fecha 14/10/09.
:arrow: El teniente con imagen de Jim Starlin , no conozco este comic.
:arrow: Artipi con sobre alusivo y matasellos conmemorativo del arco de los tilos.
:arrow: Mendoza con matasellos de la exfilna y sobre con gomigrafo de la V convención.

Buano ahora si que creo que está todo.

Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
mega60

Mensaje por mega60 »

Tercera y última entrega del mes: Halcón Sierra del Segura - Mágico Albacete - Motivos de Arte Rupestre Levantino desde Alicante rodillo CTP Alacant - Alicante 22.10.09 Paquete Azul Paquete a domicilio y sello 32 c. Graellsia isabelae.

Además "extras" de:

Jiov postal Lozas y porcelanas vascas Siglos XVIII-XX desde Monzón matasellos conmemorativo REPLEGA Feria Nacional del Coleccionismo 5 y 6 de septiembre 2009 y sello 32 c. Carbonero común.

Briviesca postal Nuevos autobuses Ayuntamiento de Burgos EnergyGlobe / Award desde Burgos rodillo FPO conmemorativo OP Burgos C Red 0900010 VI Cross Internacional Atapuerca de fecha 22.10.09 y sello 32 c. Graellsia isabelae.

Arafuen postal La caseta de xocolata "Hansel i Gretel" Teatre Guasch desde ... sin matasellos ni rodillo y con sello 32 c. Diario La Rioja.

Gracias a los cuatro y además mes completo.

:D :D :D :D
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Recibida de MEGA60, de cupo desde Suiza, como siempre genial. Muchas gracias.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Recibida de Arafuen la casita de Xocolata, desgraciadamente sin marasellos. Pero si que muy chula. Muchas gracias
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”