Aquí les presento mi segundo aporte sobre unos matasellos sobre pelones que me han llegado desde Edinburgo y sobre los que tengo algunas dudas como su procedencia porque no he visto estos matasellos en otros ejemplares (alguno supongo extranjero) y de otros no tengo clara su a utenticidad. Espero que les sirvan de entretenimiento para el fin de semana, para el estudio de algunos foreros y para mi propia ilustración.
Los sellos viene en filoestuches en dos hojas cuadriculadas con una explicación al lado de la procedencia del matasellos, su descripción y otros aspectos.
Que se diviertan:
1.-Supuestas barras de Tolosa (¿Tan tarde?)

2.- Marce "A" sobre pelón

3.- Marca Cs. + cartería indescifrable sobre pelón.

4.- Ni idea. Bueno sí, no es un pelón. El mismo coleccionista se dio cuenta que no era una O de porteo y puso "mute ring" anillo mudo.

5.- Parece que cartería lineal cascante pero la marca ovalada violeta que es ¿Otra cartería? Que lío.

6.- Parrilla 38 de pamplona en azul, parece que tort la refleja pero en otro hilo me han dicho que les mosquea ¿Qué opinan?.

7.- Matasellos ¿Extranjero? desde luego el año no puede aparecer al lado de la "N." no hay espacio, por lo que creo que iría debajo y eso no me concuerda con nigún matasellos de esta época creo.

8.- Este si es extranjero, ¿o no? y ¿de dónde? No creo que sea el tipo de matasellos que da el coleccionista.

Bueno, gracias a todos por adelantado y espero que alguno de nuestros compañeros que hacen grandes estudios encuentren algo de valor. Por si alguien cree que ésto es una consulta para lucrarme de la sapiencia de ustedes, he de decirles que nunca he vendido ninguno de mis sellos, me han engañado algunas veces, he acertado otras, y económicamente no puedo compaginar literatura filatélica y piezas para mis colecciones, así que les estaré eternamente agradecido a todos por ser mi tort virtual, mi edifil especializado virtual, y así sucesivamente.