AFINET Estudios. LA LEYENDA DE LA MAJA DESNUDA.
- Goldbach
- Contactar:
Hola...
Haced el favor de enviarme un ejemplar de este magnífico estudio... Gracias...
Un cordial saludo para todos/as..
Haced el favor de enviarme un ejemplar de este magnífico estudio... Gracias...
Un cordial saludo para todos/as..
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
- mariomirman
- Contactar:
-
-
Hola a todos
Yo tambien quisiera un ejemplar de este estudio tan estupendo
............ por cierto que habeis buscado una buena portada, da la impresion de ser el dominical del Interviú
o la última "quedada" de Berlusconi
Gracias y enhorabuena anticipada a Eugenio por el estudio
PJ
Yo tambien quisiera un ejemplar de este estudio tan estupendo

Gracias y enhorabuena anticipada a Eugenio por el estudio

PJ
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
-
- Eduardo
- Contactar:
Anotados todos los pedidos hasta aquí.
Muchas gracias a todos por el interés demostrado y para los más rezagados: no lo dejéis para el final.
Muchas gracias a todos por el interés demostrado y para los más rezagados: no lo dejéis para el final.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Eduardo
- Contactar:
Nibilus, para anotar tu solicitud y datos postales, debes dirijirte a este correo electrónico: publicaciones@afinet.eu
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Pericles
Estudio
Reservadme a mi también un ejemplar del estudio (mis sinceras felicitaciones al autor, que nos deja impresionados una vez más) así como otro de la última monografía publicada (la 15, creo, si se puede), todo con cargo a mi cuenta.
Saludos
Saludos
15 cts pelón (219). Matasellos de fecha
15 cts cadete (244, 245, 246). Matasellos de fecha
15 cts cadete (244, 245, 246). Matasellos de fecha
-
1 ejemplar
Yo tambien quiero otro ejemplar.
- Eduardo
- Contactar:
Anotados todos hasta aquí.
Una llamada a los foreros que quieran adquirir ejemplares de los anteriores Estudios para que aprovechen la ocasión y los pidan ahora, con lo cual ahorrarán en gastos postales... y más de uno podrá completar la colección.
Una llamada a los foreros que quieran adquirir ejemplares de los anteriores Estudios para que aprovechen la ocasión y los pidan ahora, con lo cual ahorrarán en gastos postales... y más de uno podrá completar la colección.