AFINET Estudios. LA LEYENDA DE LA MAJA DESNUDA.
- Filacterio
- MORQUEN
- Contactar:
- briviesca1
- rucvermell
Como en mi guarida hay mucho desorden desordenado, pido dos por si acaso se me traspapela uno.
Como abuelo cebolleta,que me honro en ser i ejercer, ahí va un chiste que a la vista del sello de la maja se contaba por la plaza Real de los años cincuenta:
A la vista de la desnuda... en el sello ya os orienta e indica lo que hay que hacer: CORREOS !
Hoy en día se trata de una orden más bien discreta pero... en su época era de pecado mortal.
Cada día me siento más identificado con AFINET. Ya era hora !.
S. i I.
Como abuelo cebolleta,que me honro en ser i ejercer, ahí va un chiste que a la vista del sello de la maja se contaba por la plaza Real de los años cincuenta:
A la vista de la desnuda... en el sello ya os orienta e indica lo que hay que hacer: CORREOS !
Hoy en día se trata de una orden más bien discreta pero... en su época era de pecado mortal.
Cada día me siento más identificado con AFINET. Ya era hora !.
S. i I.
- jeroca
- Eduardo
- Contactar:
- Argus 2
- Contactar:
¡Oivá! ¡Cuántos foreros se han enterado!. Y yo con esos pelos pensando que aquí accedíamos tres y el gato.
Veo que la afición no está adormilada, sólo está a la espera de que algo bueno salga a la luz...
Y esta obra de nuestro amigo Eugenio parece ser el polvorín (que es más que una simple mecha)
para estimular las energías apaciblemente adormecidas por falta de "vitaminas" que echarse el coleto
de nuestra bonita afición (que es más que una sencilla afición, por supuesto).
Al paso que vamos no quedarán ejemplares en fechas a venir...
Me alegro muchísimo.
¡Bravo!.
Francesc @-------------
PS
Acabo de ver las imágenes de las que nos informa Eduardo.
¡Uauuuu!
Me dan ganas de quedarme con la edición. No lo haré, no temáis. Es sólo una forma de expresar mi ilusión y alegría.
Veo que la afición no está adormilada, sólo está a la espera de que algo bueno salga a la luz...
Y esta obra de nuestro amigo Eugenio parece ser el polvorín (que es más que una simple mecha)
para estimular las energías apaciblemente adormecidas por falta de "vitaminas" que echarse el coleto
de nuestra bonita afición (que es más que una sencilla afición, por supuesto).
Al paso que vamos no quedarán ejemplares en fechas a venir...
Me alegro muchísimo.

¡Bravo!.
Francesc @-------------

PS
Acabo de ver las imágenes de las que nos informa Eduardo.
¡Uauuuu!
Me dan ganas de quedarme con la edición. No lo haré, no temáis. Es sólo una forma de expresar mi ilusión y alegría.
Última edición por Argus 2 el 18 Oct 2009, 21:00, editado 2 veces en total.
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
- Laudes
- Contactar:
Pues yo me quedaré como siempre dos ejemplares:
Uno para mí y otro para Carlitos.
Pagadero por método habitual.
Abrazotes.
Uno para mí y otro para Carlitos.
Pagadero por método habitual.
Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
- arluck
- Contactar:
- guarisme
Otro para mi por favor.
Aprovecho para:
1. Felicitar a Eugenio por la publicación de la obra. Enhorabuena.
2. Agradecer a la comisión editorial (Mon, Eduardo y Matrix) su dedicación, buen hacer y compromiso con y para AFINET. Mil Gracias. Espero que no os canséis nunca de hacerlo tan bien
3. Felicitar a tod@s l@s Afineter@s y Agorer@s por la parte que nos toca. Cada vez que Afinet saca un nuevo estudio o monografia, uno tiene la sensación de que también es algo "suya" ¿no os sucede lo mismo?
Lástima que por una semana no se pudiera hacer la presentación del estudio en la Convención. Creo que no había mejor ocasión para hacerlo considerando que no se saca un estudio cada dos meses
Pero, en fin, mejor tarde que nunca
Saludos,
Xavi
PD: Y el año que biene en la EXFILNA, a por la Plata
(Era broma, ¿eh?)
Aprovecho para:
1. Felicitar a Eugenio por la publicación de la obra. Enhorabuena.
2. Agradecer a la comisión editorial (Mon, Eduardo y Matrix) su dedicación, buen hacer y compromiso con y para AFINET. Mil Gracias. Espero que no os canséis nunca de hacerlo tan bien

3. Felicitar a tod@s l@s Afineter@s y Agorer@s por la parte que nos toca. Cada vez que Afinet saca un nuevo estudio o monografia, uno tiene la sensación de que también es algo "suya" ¿no os sucede lo mismo?
Lástima que por una semana no se pudiera hacer la presentación del estudio en la Convención. Creo que no había mejor ocasión para hacerlo considerando que no se saca un estudio cada dos meses

Saludos,
Xavi
PD: Y el año que biene en la EXFILNA, a por la Plata