Ruso, de junio no puede ser porque el sello de 10 centimos se emitio el 1 de julio y solo estuvo en circulacion hasta el 1 de octubre. Tal como ha dicho artigi, esta carta tiene premio pues pienso que es un primer dia de circulacion del sello de 10 centimos.
De todas formas me gustaria poder establecerlo estudiando el fechador.
Por las referencias que tengo en mi coleccion, de los fechadores usados en 1874 hay dos tipos generales que se diferencian en las letras del mes. El primer tipo tiene las letras del mes inclinadas a la izquierda, al igual que los fechadores de 1858. El segundo tipo tiene las letras sin inclinacion, al igual que el fechador de 1854.
Tengo una carta de Zaragoza de 1875 donde se ve que el fechador utilizado era de este segundo tipo:
De Zaragoza no tengo ningun otro ejemplo de esta epoca, pero tengo algun otro fechador de 1874 de otras ciudades que utilizaban letra sin inclinar.
JULIO
Estaria bien poder comparar con algun otro ejemplo de fechador de los meses de Agosto, Septiembre y Octubre. Otras ciudades que conozco que usaron fechadores con letra no inclinada fueron Tarragona, Granada, Alicante, Torrelavega, Madrid... aunque no tengo ejemplos de estos tres meses.