El proximo día tres va a celebrarse una exposición en Santa Coloma de Gramanet con el siguiente titulo:
En SANTA COLOMA DE GRAMENET(BARCELONA). - 52a EXFIL GRAMENET, ESTACIO CAN PIXAUET, INAUGURACIO METRO LINIA 9 Durante el día 3.
Si alguien es tan amable aparte de colocar en el post de próximas exposiciones los datos, nos podría poner un poco al día de los actos que se van a celebrar y del matasellos y la hora y demás del matasellado.
Y ya puesto y como hago temática de ferrocarril si alguien de Barcelona o alrededores fuera a ir a dicha exposición y pudiera conseguirme algún sobre o tarjeta ilustrada con el correspondiente matasellos de dicho evento (como uno no quiere que todo el cargo sea siempre para los mismos por favor quien vaya a ir y me lo diga que me lo va a conseguir por privado que me dé su dirección y le mando en sellos de correo la cantidad por el importe de lo que se vaya a gastar en dichos sobres, o quedamos en otra cosa que me lo diga la persona).
Gracias anticipadas por todo a todos (¡Estos creo que se llama una redundancia pero en fín uno no es muy ducho con la lengua, no ha sido mi asignatura preferida