Imagen

Exposición Filatélica Sta. Coloma de Gramanet

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
jujobo

Exposición Filatélica Sta. Coloma de Gramanet

Mensaje por jujobo »

Hola:
El proximo día tres va a celebrarse una exposición en Santa Coloma de Gramanet con el siguiente titulo:
En SANTA COLOMA DE GRAMENET(BARCELONA). - 52a EXFIL GRAMENET, ESTACIO CAN PIXAUET, INAUGURACIO METRO LINIA 9 Durante el día 3.
Si alguien es tan amable aparte de colocar en el post de próximas exposiciones los datos, nos podría poner un poco al día de los actos que se van a celebrar y del matasellos y la hora y demás del matasellado.
Y ya puesto y como hago temática de ferrocarril si alguien de Barcelona o alrededores fuera a ir a dicha exposición y pudiera conseguirme algún sobre o tarjeta ilustrada con el correspondiente matasellos de dicho evento (como uno no quiere que todo el cargo sea siempre para los mismos por favor quien vaya a ir y me lo diga que me lo va a conseguir por privado que me dé su dirección y le mando en sellos de correo la cantidad por el importe de lo que se vaya a gastar en dichos sobres, o quedamos en otra cosa que me lo diga la persona).
Gracias anticipadas por todo a todos (¡Estos creo que se llama una redundancia pero en fín uno no es muy ducho con la lengua, no ha sido mi asignatura preferida :oops: :oops: :lol: :lol: ), un saludo, Juanjo.
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

http://cerclefilatelicstacoloma.blogspot.com/

Si quieres que te traduzca algo me lo dices y si quieres algo lo mismo. El matasellos no lo he visto.

Por cierto me extraña que hayan acabado la linea 9 por alli. Yo vivo en el otro extremo y aqui estan en obras y lo que tardaran. La exposición no se hace en la parada que no se si cae cerca, se hace en el Museu Torre Balldovina.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
Subiendo el tema pues quedan pocos días.
Saludos
Cursus

Mensaje por Cursus »

Aunque no soy de Sta. Coloma, me une una buena amistad con la asociación filatélica de allí y desde 1996 cada año voy como jurado. La razón de dedicar la exposición es celebrar la apertura de la estación de la línia 9 en dicha población; me parece que no queda muy lejos de la Torre Balldovina.

Según tengo entendido, se pondrá en circulación un sello personalizado, habrá un matasellos y un sobre commemorativos el sábado 3/10/09. Si te interesa, tengo forma de conseguirlo.
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Esta mañana he estado en la exposición de Santa Coloma.

Imagen

Además del sobre y el matasellos que representa la parada hay una tarjeta y el tusello suelto, además de otras cosas que se pueden adquirir.

La verdad que la parada según me ha dicho un operario no se inaugura hasta dentro de dos meses y es la primera que se acabará de la L9, la que será la linea de metro mas larga de Europa desde el aeropuerto y Zona Franca hasta Santa Coloma perooo bueno la exposición y el sitio estan bien y sin desmerecer a nadie hay tres colecciones que me han llamado mas la atención. Una de historia postal con ambulantes, otra del Baix Empordá y una bonita y difícil colección de antiguos estados italianos con variedades para mas inri.

Despues quería ir a la conferencia de la Exfilcat pero he llegado tarde. Otro dia me pasaré. Asi que el que se quiera dar una vuelta y ver sellos ya lo sabe.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
Veo que te ha gustado el pasarte por la exposición y me alegro de ello.
Veo que también me gusta a mí el bonito sobre ilustrado que nos enseñas y el matasellos.
Gracias por subir unas imagenes para deleitarnos con dicho matasellos.
Saludos, Juanjo.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Para completar, aún más, la información sobre esta Exposición, reproduzco las imágenes de la tarjeta conmemorativa y de la portada del folleto editado para la ocasión con datos sobre la cosntrucción y características de la Línea 9 de Metro, que resultará ser la línea de Metro subterránea más larga de Europa, con 47,8 kilómetros de longitud.

Nótese que tanto la trajeta como el sobre reproducido en otro mensaje anterior, llevan adherido un sello personalizado que, además de constar en el hilo correspondiente, también queda aquí reproducido.

Felicidades a la Junta Directiva del Cercle Filatèlic de Santa Coloma de Gamenet que se encontraba algo triste por el fallecimiento ocurrido el pasado 18 de julio de su Tesorero desde el año 1975, Florencia Parrilla i JJurado. Descanse en paz.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”