Principalmente la colección se basa en material conseguido en los eventos donde uno ha estado presente. Como tengo la mala suerte de haber nacido hace ya bastantes años y tener el vicio desde chiquitito, hay algunas piezas que ya son historia de la música popular del siglo XX.
Por si acaso alguno más está interesado (que por aquí hay todo tipo de bichos raros) dejo unos poquitos ejemplos de mi colección.
Si interesan ya subiremos algunas más.
Para empezar, la entrada al que creo fue uno de los dos únicos conciertos del grupo Geordie en España. En Geordie se formó y adquirió fama Brian Johnson. Y en esa misma banda permaneció hasta que en 1980 pasase a ser vocalista de AC/DC.
Discoteca MM, Madrid, 9 de Abril de 1973.

En aquellas épocas en las que todavía mandaba en España un señor de patas cortas y mala leche, uno no había cumplido los 18 y no era mayor de edad, pero se las arreglaba para colarse en los conciertos de una sala que tuvo el privilegio de ser pionera en actuaciones de lo que, por entonces, se llamaba "música progresiva". ¡Que tiempos...! No mucho después, hacia el 75 se presentaba en el pabellón deportivo del Real Madrid y por primera vez en España Jethro Tull. Pedazo de concierto...

Saltando de década, un par de piezas indudablemente históricas. La primera gira española de los Rolling Stones. Estadio Vicente Calderón, la mítica tarde de la tormenta, 7 de Julio de 1982.

Y, al año siguiente, en el Estadio del Rayo Vallecano, por primera vez en Madrid pudimos ver a Bob Dylan. Teloneado por la banda de Carlos Santana.

Bueno, pues ya seguiremos si la cosa tiene interés. Si alguno está interesado que se ponga en contacto, si colecciona que cuelgue sus cosillas... Y si no hay nadie, aquí paz y después gloria.