Tuve la oportunidad de visitar el pasado miercoles la Exposición y lo primero que me sorprendió fue el lugar elegido para la misma, el museo de la ciencia de Valladolid.
UN GRAN CARTEL QUE SE VE DESDE LEJOS ANUNCIA LA EXPOSICIÓN.

La sala donde se ubican las 16 colecciones esta bien iluminada y bien climatizada. Tal vez algo estrecha, pero los cuadros se pueden ver estupendamente.
VISTA GENERAL DE LA SALA

Tuve el placer de charlar con el Presidente del Comité Organizador Francisco Javier Castro, que muy amable me explicó algún detalle de la exposición. Os voy a confesar un secreto, llevaba en su portafolios paginas impresas de este Foro.

CUADRO DE EXPOSITORES.

Naturalmente se encuentran a disposición del publico los tipicos sobres conmemorativos y un tu sello editado para la ocasión.
SOBRE CONMEMORATIVO.

Me gustaron muchisimo la colecciones de Heraldica de Miguel Nuñez, Isabel la Católica de José Berlamino Díaz y especialmente la del Sello de Recargo del Ayuntamiento de Barcelona de Angel Torres.
FOTO BORROSA DE LA COLECCION DE ANGEL TORRES (QUE QUEREIS, ES DEL TELEFONO MOVIL)

En resumen, una exposición para visitar y pegarte toda una tarde viviendo la filatelia. Mis mas sinceras felicitaciones a la Organización.
MATASELLOS CONMEMORATIVOS.

Si alguien puede completar mi crónica le estaré muy agradecido.
SALUDOS DESDE MAÑOLANDIA.