Imagen

EXCLEFIL 2009

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Bachius

EXCLEFIL 2009

Mensaje por Bachius »

En estos momentos se celebra en Valladolid desde el Día 22 hasta el día 27 de Septiembre la XXVI Exposición Filatelica de Castilla y León.
Tuve la oportunidad de visitar el pasado miercoles la Exposición y lo primero que me sorprendió fue el lugar elegido para la misma, el museo de la ciencia de Valladolid.

UN GRAN CARTEL QUE SE VE DESDE LEJOS ANUNCIA LA EXPOSICIÓN.

Imagen

La sala donde se ubican las 16 colecciones esta bien iluminada y bien climatizada. Tal vez algo estrecha, pero los cuadros se pueden ver estupendamente.

VISTA GENERAL DE LA SALA

Imagen
Imagen

Tuve el placer de charlar con el Presidente del Comité Organizador Francisco Javier Castro, que muy amable me explicó algún detalle de la exposición. Os voy a confesar un secreto, llevaba en su portafolios paginas impresas de este Foro. :wink: :wink: :wink: :wink:

CUADRO DE EXPOSITORES.

Imagen
Imagen

Naturalmente se encuentran a disposición del publico los tipicos sobres conmemorativos y un tu sello editado para la ocasión.

SOBRE CONMEMORATIVO.

Imagen

Me gustaron muchisimo la colecciones de Heraldica de Miguel Nuñez, Isabel la Católica de José Berlamino Díaz y especialmente la del Sello de Recargo del Ayuntamiento de Barcelona de Angel Torres.

FOTO BORROSA DE LA COLECCION DE ANGEL TORRES (QUE QUEREIS, ES DEL TELEFONO MOVIL)

Imagen

En resumen, una exposición para visitar y pegarte toda una tarde viviendo la filatelia. Mis mas sinceras felicitaciones a la Organización.

MATASELLOS CONMEMORATIVOS.

Imagen

Si alguien puede completar mi crónica le estaré muy agradecido.

SALUDOS DESDE MAÑOLANDIA.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Subo una reproducción de los matasellos previstos que tiene algo más de calidad que la precedente.

Imagen
Imagen

Y el cartel anunciador que estaba previsto

Imagen

Saludos.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Uno de los matasellos que ha llegado hasta mi casa gracias a un amigo forero.

Imagen
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
jaumebp

Re: EXCLEFIL 2009

Mensaje por jaumebp »

Bachius escribió:
Imagen
Imagen
La sala de exposiciones parece la camara funeraria de Tutankamon. De verdad no habia nadie viendo las colecciones?
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Bachius

Mensaje por Bachius »

Joer Jaume, que les dije que se apartaran para hacer la foto.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
A_Mann

Mensaje por A_Mann »

Gracias Bachius por compartir con nosotros tu visita a esta interesante exposición.
Ya podrían tomar nota otros organizadores en nuestros lares zaragozanos ... y si no, lo organizamos nosotros, ¿o qué? :)
A_Mann
----------------
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”