Imagen

Desempolvando prefi

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Julian
Contactar:

Desempolvando prefi

Mensaje por Julian »

Hola

Desempolvando la prefi pendiente, aparece esta cosa tan asquerosita de aspecto, pertenece a un grupito de cartas de las que estoy enamorado a pesar de su estado, que sufrieron los embates de una inundación en una filatelia sevillana de un comerciante, forero y sin embargo amigo :wink: :wink: :wink: según me explicó un dia.

Ya hace tiempo saqué alguno de los ejemplares al ruedo supongo recordareis y que parece gustaron a algunos tanto que me toco regalar 3 ejemplares a 3 amiguetes que quedaron en estudiarlas y darme los resultados, los ejemplares llegaron a sus destinos pero los resultados a mi no como era de prever, cuando uno trata con amigos, ya se sabe. :P :P :P .

Como se ve son cartas de las rutas USA - Cadiz con pasos intermedios curiosos antes de los convenios postales, y que por lo tanto disponen de gran cantidad de marcas prefilatelicas.

En esta hay una que no se que es exactamente es la del 5 dentro del círculo en negro, ¿me podiais sacar de dudas?.

Y si alguno aprovechando el finde, se atreve a rehacer el camino recorrido y a descifrar todas las marcas, pues duro con ella.

COMPLETA DESPLEGADA

Imagen

FRONTAL ENTERO

Imagen

Saludos a todos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:( :( :( :( :(

¿¿¿ Pero teníamos que estudiarlaaaa ????

Glups..... no sabía que tenía que hacer deberes.. :oops: :oops: :oops:

(¡jopé... vaya con los regalitos.... eso no se le hace a un amigo) :? :?

:cry: :cry: Perdón, Julián. Nos pondremos a ello de buena gana (aunque no tengamos ni idea) :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Mea Culpa, Don Julián. Prometo penitencia y revisar la pieza.
En cuanto al 5 de esta, por ahora no logro comprenderlo pero no dejaré de darle vueltas. :wink: :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Creo que el 5 es la tasa interior E.E.U.U. para el tramo Hallowel/New York.

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”