Desempolvando la prefi pendiente, aparece esta cosa tan asquerosita de aspecto, pertenece a un grupito de cartas de las que estoy enamorado a pesar de su estado, que sufrieron los embates de una inundación en una filatelia sevillana de un comerciante, forero y sin embargo amigo

Ya hace tiempo saqué alguno de los ejemplares al ruedo supongo recordareis y que parece gustaron a algunos tanto que me toco regalar 3 ejemplares a 3 amiguetes que quedaron en estudiarlas y darme los resultados, los ejemplares llegaron a sus destinos pero los resultados a mi no como era de prever, cuando uno trata con amigos, ya se sabe.

Como se ve son cartas de las rutas USA - Cadiz con pasos intermedios curiosos antes de los convenios postales, y que por lo tanto disponen de gran cantidad de marcas prefilatelicas.
En esta hay una que no se que es exactamente es la del 5 dentro del círculo en negro, ¿me podiais sacar de dudas?.
Y si alguno aprovechando el finde, se atreve a rehacer el camino recorrido y a descifrar todas las marcas, pues duro con ella.
COMPLETA DESPLEGADA
FRONTAL ENTERO
Saludos a todos
Julián