Imagen

MATASELLOS Y FECHADORES DE ORGANISMOS PÚBLICOS

Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Responder
biescabozada
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

Interesan, interesannnnnnnnnnn :lol: :lol:
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Continuación

FRANQUEO PAGADO - SENADO

Imagen

ANAGRAMA

Imagen

FRANQUEO PAGADO - CONSEJO DE ESTADO

Imagen

ANAGRAMA

Imagen

Continuará
Última edición por Julian el 23 Abr 2004, 19:21, editado 1 vez en total.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Continuación:

FRANQUEO PAGADO (de funcionario de muñeca floja) - MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA

Imagen

FRANQUEO PAGADO - MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PUBLICAS

Imagen

Continuará
FELÍZ DÍA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Y SIGUE, Y SIGUE, Y SIGUE......

RODILLO ROJO - MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Imagen

FRANQUEO PAGADO - MINISTERIO DE FOMENTO (del que depende la Filatelia, mal rayo le parta).

Imagen

ANAGRAMA

Imagen

Fin de momento, por mi parte, El resto estan en cajas de momento dificilmente localizables.

Para las de comunidades autonomas empiezo otro pues sino este empezaria a hacerse muy aburrido.

A ver si entre todos completamos todos los Ministerios y Organismos Oficiales.

ME GUSTA, ME GUSTA ESTA MOVIDA.

Julián
Última edición por Julian el 23 Abr 2004, 19:24, editado 2 veces en total.
FELÍZ DÍA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Perdonad, pero es que con los mensajes tan raros que aparecen de vez en cuando, he tenido un lapsus

Se me olvidaba el mejor sobre, el de la anécdota de la PRESIDENCIA DEL GOBIERNO,

Debo aclarar que la petición de este sobre me costo la visita de la Guardia Civil a mi casa e ir a declarar al cuartelillo para ver cuales eran mis secretas intenciones o a que grupo terrorista pertenecia.

Este es el reverso, hasta aquí bien.

Imagen

Y este es el maravilloso anverso de la correspondencia de la Jefatura del Gobierno en el palacio de La Moncloa, (alias el sobre de José Mari)

Imagen

Saludos a todos

Julian
FELÍZ DÍA
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola Julián (y a todos los demás)
antes que nada, gracias por la bienvenida que me diste el otro día en uno de tus mensajes.
El "rodillo rojo" del Ministerio del interior es una impronta de su vieja máquina Francotyp-Postalia, a la que veo que se han limitado a cambiarle el franqueador para adecuarlo al Euro. Eso sí, ¡no rellenan mucho el cartucho de la tinta!

Aporto ahora yo un par de matasellos de organismos oficiales bien fresquitos, de este mismo mes.

Este es del Ministerio de Medio Ambiente, en tinta azul-lila

Imagen

Y este de la delegación de Hacienda en Barcelona

Imagen

saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
biescabozada
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

aqui dos mas:
Imagen
Imagen
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
dmartin

Mensaje por dmartin »

Ayer me llegó la carta enviada al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ...... no traia ningún dato a lo añadido hasta ahora.

Excepto esto

Imagen

D. Jose María, con el que estuve charlando un rato hoy por la mañana, me devolvió los sellos que utilizé para el envío cancelados con un matasellos mudo.

A D. Jose María le llamó la atención la imagen del sobre, el es mas de telegrafos que de correos y recopila imágenes antíguas de Correos y telégrafos ...... un señor muy agradable ....... le envié la imagen por email para su "cole" aunque según dice "no estos ordenadores no se muy bién como van, pero tranquilo que me apaño".

Sólo era para eso ..... ahí os dejo el matasellos mudo del Ministerio de Agricultura.

Un saludo
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Dmartin,
piensa que el matasellos mudo puede ser de Valdemoro. Cuando llegó la carta sin matasellar a la oficina valdemoreña, le pusieron esta anulación. Fíjate si tienes algún otro entre tus sobres: si son iguales, valdemoreño habemus.

Por cierto, le has regalado a Correos 13 céntimos.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
dmartin

Mensaje por dmartin »

No Eduardo el mudo es del ministerio, te lo explico ..... esos sellos pertenecen a la carta contenedora que envio yo a la oficina de correos que corresponda con la carta, el sobre franqueado y las fichitas para que me pongan las marcas postales.

Bueno pues las cartas que se mandan entre oficinas postales deben llevar otra ruta porque hasta ahora ninguna iba matasellada.

Tengo que aclarar que en la carta le pido me recorten los sellos de la carta contenedora para intercambio (total ellos la van a tirar así que que mas les da). Con esto, los amables funcionarios de correos que lo hacen, me los devuelven pero previamente los matasellan para anularlos.

El recorte ahí mostrado pertenece al Ministerio de Agricultura, confirmado por telefono con el que lo hizo.

En Valdemoro ya pregunté yo hace tiempo por este matasellos y me dijeron que no tienen, que se tacha a boli, que si patatín ..... tengo que aclarar que quitando dos o tres, en mi sucursal son muy bordes y no ayudan nada.

Segun Jose Mª, de la Oficina del Ministerio de agricultura, TODAS las oficinas tienen ese matasellos ..... otra cosa es que lo usen.

Y la tarifa es correcta para el peso de la carta 40 ctmos de €, a Correos, Telefónica y Hacienda ni agua ..... faltaría mas.

Un saludo
jeroca

Mensaje por jeroca »

efectivamente puedo decir que aqui en malaga tienen se matasellos para anular , cuando se lo pedi me dijeron que en principio nanay pero que si alguna carta se pasaba sin matasellar desde origen y la detectan le cascan ese matasellos
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Modificadas y completadas las imagenes de mis mensajes anteriores de acuerdo a las instrucciones del R@monet.

¿y ahora quien las sube a la Galeria Oficial?

Saludos

Julian
FELÍZ DÍA
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Estupendo, Dmartin. Eso si que es afición. Hasta con confirmación telefónica. Eso es ser un verdadero "sabueso postal". :wink: :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Aquí van otros tres:

Fechador SECRETARIA DE ESTADO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACION
Imagen

Rodillo SECRETARIA DE ESTADO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACION de diferente modelo al señalado anteriormente por YHOEL.
Imagen

ESFTA. OFICIAL/ DRON. GRAL. DE TRAFICO MADRID
Imagen
jiov

3 matasellos ministeriales

Mensaje por jiov »

M. Industria y Energía 1985, M. Fomento 1997 y M. Educación y Ciencia 2001.
Imagen
jiov

Obras Públicas y Economía

Mensaje por jiov »

MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA. 1992
ES?? Mº DE OBRAS PUBLICAS-TRANSPORTES-MADRID. 1996
Imagen
jiov

Sanidad

Mensaje por jiov »

Mº SANIDAD ESTTA OFICIAL. 1996
Imagen
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Pues aquí van algunos más:

Certificado del MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Imagen

Rodillo del MINISTERIO DE JUSTICIA

Imagen

Certificado y Rodillo del MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, diferentes a los ya señalados aquí.

Imagen
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Aquí va otro fechador.
Circulado en franquicia de la Casa de Su Majestad el Rey.

Imagen
jeroca

Mensaje por jeroca »

¿tu tambien estas invitado?, nos vemos pues :wink:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Catalogaciones y Estudios (In memoriam JOSELLITO y SETOBO)”