MATASELLOS Y FECHADORES DE ORGANISMOS PÚBLICOS
-
biescabozada
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
Continuación
FRANQUEO PAGADO - SENADO

ANAGRAMA

FRANQUEO PAGADO - CONSEJO DE ESTADO

ANAGRAMA

Continuará
FRANQUEO PAGADO - SENADO
ANAGRAMA
FRANQUEO PAGADO - CONSEJO DE ESTADO
ANAGRAMA
Continuará
Última edición por Julian el 23 Abr 2004, 19:21, editado 1 vez en total.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Julian
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
Y SIGUE, Y SIGUE, Y SIGUE......
RODILLO ROJO - MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

FRANQUEO PAGADO - MINISTERIO DE FOMENTO (del que depende la Filatelia, mal rayo le parta).

ANAGRAMA

Fin de momento, por mi parte, El resto estan en cajas de momento dificilmente localizables.
Para las de comunidades autonomas empiezo otro pues sino este empezaria a hacerse muy aburrido.
A ver si entre todos completamos todos los Ministerios y Organismos Oficiales.
ME GUSTA, ME GUSTA ESTA MOVIDA.
Julián
RODILLO ROJO - MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES
FRANQUEO PAGADO - MINISTERIO DE FOMENTO (del que depende la Filatelia, mal rayo le parta).
ANAGRAMA
Fin de momento, por mi parte, El resto estan en cajas de momento dificilmente localizables.
Para las de comunidades autonomas empiezo otro pues sino este empezaria a hacerse muy aburrido.
A ver si entre todos completamos todos los Ministerios y Organismos Oficiales.
ME GUSTA, ME GUSTA ESTA MOVIDA.
Julián
Última edición por Julian el 23 Abr 2004, 19:24, editado 2 veces en total.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Julian
- Contactar:
Perdonad, pero es que con los mensajes tan raros que aparecen de vez en cuando, he tenido un lapsus
Se me olvidaba el mejor sobre, el de la anécdota de la PRESIDENCIA DEL GOBIERNO,
Debo aclarar que la petición de este sobre me costo la visita de la Guardia Civil a mi casa e ir a declarar al cuartelillo para ver cuales eran mis secretas intenciones o a que grupo terrorista pertenecia.
Este es el reverso, hasta aquí bien.

Y este es el maravilloso anverso de la correspondencia de la Jefatura del Gobierno en el palacio de La Moncloa, (alias el sobre de José Mari)

Saludos a todos
Julian
Se me olvidaba el mejor sobre, el de la anécdota de la PRESIDENCIA DEL GOBIERNO,
Debo aclarar que la petición de este sobre me costo la visita de la Guardia Civil a mi casa e ir a declarar al cuartelillo para ver cuales eran mis secretas intenciones o a que grupo terrorista pertenecia.
Este es el reverso, hasta aquí bien.
Y este es el maravilloso anverso de la correspondencia de la Jefatura del Gobierno en el palacio de La Moncloa, (alias el sobre de José Mari)
Saludos a todos
Julian
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- franqueos mecanicos
Hola Julián (y a todos los demás)
antes que nada, gracias por la bienvenida que me diste el otro día en uno de tus mensajes.
El "rodillo rojo" del Ministerio del interior es una impronta de su vieja máquina Francotyp-Postalia, a la que veo que se han limitado a cambiarle el franqueador para adecuarlo al Euro. Eso sí, ¡no rellenan mucho el cartucho de la tinta!
Aporto ahora yo un par de matasellos de organismos oficiales bien fresquitos, de este mismo mes.
Este es del Ministerio de Medio Ambiente, en tinta azul-lila

Y este de la delegación de Hacienda en Barcelona

saludos
antes que nada, gracias por la bienvenida que me diste el otro día en uno de tus mensajes.
El "rodillo rojo" del Ministerio del interior es una impronta de su vieja máquina Francotyp-Postalia, a la que veo que se han limitado a cambiarle el franqueador para adecuarlo al Euro. Eso sí, ¡no rellenan mucho el cartucho de la tinta!
Aporto ahora yo un par de matasellos de organismos oficiales bien fresquitos, de este mismo mes.
Este es del Ministerio de Medio Ambiente, en tinta azul-lila

Y este de la delegación de Hacienda en Barcelona

saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
-
biescabozada
- Contactar:
-
dmartin
Ayer me llegó la carta enviada al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ...... no traia ningún dato a lo añadido hasta ahora.
Excepto esto

D. Jose María, con el que estuve charlando un rato hoy por la mañana, me devolvió los sellos que utilizé para el envío cancelados con un matasellos mudo.
A D. Jose María le llamó la atención la imagen del sobre, el es mas de telegrafos que de correos y recopila imágenes antíguas de Correos y telégrafos ...... un señor muy agradable ....... le envié la imagen por email para su "cole" aunque según dice "no estos ordenadores no se muy bién como van, pero tranquilo que me apaño".
Sólo era para eso ..... ahí os dejo el matasellos mudo del Ministerio de Agricultura.
Un saludo
Excepto esto

D. Jose María, con el que estuve charlando un rato hoy por la mañana, me devolvió los sellos que utilizé para el envío cancelados con un matasellos mudo.
A D. Jose María le llamó la atención la imagen del sobre, el es mas de telegrafos que de correos y recopila imágenes antíguas de Correos y telégrafos ...... un señor muy agradable ....... le envié la imagen por email para su "cole" aunque según dice "no estos ordenadores no se muy bién como van, pero tranquilo que me apaño".
Sólo era para eso ..... ahí os dejo el matasellos mudo del Ministerio de Agricultura.
Un saludo
- Eduardo
- Contactar:
Dmartin,
piensa que el matasellos mudo puede ser de Valdemoro. Cuando llegó la carta sin matasellar a la oficina valdemoreña, le pusieron esta anulación. Fíjate si tienes algún otro entre tus sobres: si son iguales, valdemoreño habemus.
Por cierto, le has regalado a Correos 13 céntimos.
piensa que el matasellos mudo puede ser de Valdemoro. Cuando llegó la carta sin matasellar a la oficina valdemoreña, le pusieron esta anulación. Fíjate si tienes algún otro entre tus sobres: si son iguales, valdemoreño habemus.
Por cierto, le has regalado a Correos 13 céntimos.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
-
dmartin
No Eduardo el mudo es del ministerio, te lo explico ..... esos sellos pertenecen a la carta contenedora que envio yo a la oficina de correos que corresponda con la carta, el sobre franqueado y las fichitas para que me pongan las marcas postales.
Bueno pues las cartas que se mandan entre oficinas postales deben llevar otra ruta porque hasta ahora ninguna iba matasellada.
Tengo que aclarar que en la carta le pido me recorten los sellos de la carta contenedora para intercambio (total ellos la van a tirar así que que mas les da). Con esto, los amables funcionarios de correos que lo hacen, me los devuelven pero previamente los matasellan para anularlos.
El recorte ahí mostrado pertenece al Ministerio de Agricultura, confirmado por telefono con el que lo hizo.
En Valdemoro ya pregunté yo hace tiempo por este matasellos y me dijeron que no tienen, que se tacha a boli, que si patatín ..... tengo que aclarar que quitando dos o tres, en mi sucursal son muy bordes y no ayudan nada.
Segun Jose Mª, de la Oficina del Ministerio de agricultura, TODAS las oficinas tienen ese matasellos ..... otra cosa es que lo usen.
Y la tarifa es correcta para el peso de la carta 40 ctmos de €, a Correos, Telefónica y Hacienda ni agua ..... faltaría mas.
Un saludo
Bueno pues las cartas que se mandan entre oficinas postales deben llevar otra ruta porque hasta ahora ninguna iba matasellada.
Tengo que aclarar que en la carta le pido me recorten los sellos de la carta contenedora para intercambio (total ellos la van a tirar así que que mas les da). Con esto, los amables funcionarios de correos que lo hacen, me los devuelven pero previamente los matasellan para anularlos.
El recorte ahí mostrado pertenece al Ministerio de Agricultura, confirmado por telefono con el que lo hizo.
En Valdemoro ya pregunté yo hace tiempo por este matasellos y me dijeron que no tienen, que se tacha a boli, que si patatín ..... tengo que aclarar que quitando dos o tres, en mi sucursal son muy bordes y no ayudan nada.
Segun Jose Mª, de la Oficina del Ministerio de agricultura, TODAS las oficinas tienen ese matasellos ..... otra cosa es que lo usen.
Y la tarifa es correcta para el peso de la carta 40 ctmos de €, a Correos, Telefónica y Hacienda ni agua ..... faltaría mas.
Un saludo
- jeroca
efectivamente puedo decir que aqui en malaga tienen se matasellos para anular , cuando se lo pedi me dijeron que en principio nanay pero que si alguna carta se pasaba sin matasellar desde origen y la detectan le cascan ese matasellos
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- Julian
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
Estupendo, Dmartin. Eso si que es afición. Hasta con confirmación telefónica. Eso es ser un verdadero "sabueso postal".

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Eduardo
- Contactar:
Aquí van otros tres:
Fechador SECRETARIA DE ESTADO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACION

Rodillo SECRETARIA DE ESTADO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACION de diferente modelo al señalado anteriormente por YHOEL.

ESFTA. OFICIAL/ DRON. GRAL. DE TRAFICO MADRID

Fechador SECRETARIA DE ESTADO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACION
Rodillo SECRETARIA DE ESTADO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACION de diferente modelo al señalado anteriormente por YHOEL.
ESFTA. OFICIAL/ DRON. GRAL. DE TRAFICO MADRID
- jiov
3 matasellos ministeriales
M. Industria y Energía 1985, M. Fomento 1997 y M. Educación y Ciencia 2001.

- jiov
Obras Públicas y Economía
MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA. 1992
ES?? Mº DE OBRAS PUBLICAS-TRANSPORTES-MADRID. 1996

ES?? Mº DE OBRAS PUBLICAS-TRANSPORTES-MADRID. 1996

- Eduardo
- Contactar:
Pues aquí van algunos más:
Certificado del MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Rodillo del MINISTERIO DE JUSTICIA

Certificado y Rodillo del MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, diferentes a los ya señalados aquí.

Certificado del MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO
Rodillo del MINISTERIO DE JUSTICIA
Certificado y Rodillo del MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, diferentes a los ya señalados aquí.
- Eduardo
- Contactar:
- jeroca