Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Todas las semanas me llegan cosas tuyas ..... solo tengo una carpeta para tus sobres, pedazo de planta de marihuana con patas .
Mirando en casa me he acordado del sobre del faro ... no se como se me paso porque esta enmarcado en la pared del chiscón de los sellos (la caló, ya se sabe, derrite la neurona y solo piensa en mulatas exhuberantes )
¿SON O NO SON PARA ENMARCARLOS?
Menos mal que Ed suple los envios de Julián que prefiere la autolesión con látigo de dentado 9 y 3/4. (es coña)
Pues a mi ya me ha tocado recibir una de estas maravillas de nuestro compañero David. Hela aquí
Es posible que la haya recibido pronto por no vivir en la China ... ¡está tan lejos!, mientras que
entre Valdemoro y Barcelona sólo hay unos cientos de kilometricos ...
Gracias David, que tu empeño no decaiga.
Francesc
PS(siempre hay un PS)
Fijaros en el eslógan publicitario del ínclito Correos, que dice: "LA COMPAÑIA DE TODOS"
Puede que eso de la COMPAÑIA tenga doble sentido: el de que esta empresa nos hace ídem
o bien que es un negocio de "todos".
Lo primero tiene un tufillo pretencioso y lo segundo es una falsedad. Fatal.
Propongo(*) a los gerifaltes que ordenen modificar el enunciado así: "LA COMPAÑIA AL SERVICIO DE TODOS"
Quizá los filatélicos lo podamos asumir sin entristecernos ... o mofarnos.
(*)Consejo gratuito del que lo más probable es que no hagan ni puñetero caso. Siendo gratis no es de extrañar ...
Donde no hay "chupe", no suele haber "chute".
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero.. Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla. Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Muy bueno el sobre para las solidarias. Estaré pendiente al evento y a ver si me lo quedo.
Aquí llegó este sobre, un poco accidentado y les cuento. Hoy al pregúntate al cartero “sustituto” si no me había llegado un sobre pintado a acuarela, se dio cuenta que lo había metido en el buzón del vecino, una casa cerrada en verano. Si ven al pobre cartero todo preocupado intentando sacar el sobre con un alambre, se parten de risa. Me dice: eso si, usted tiene muchos amigos, porque recibe correspondencia a diario.
Todos los veranos el mismo cuento con los carteros sustitutos, pero tengo suerte, ninguna carta se pierde o me sustraen, ni siquiera esta obra de Arte o mejor dicho de David. Muchas gracias "marcofilico pa los pollos"
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Guarisme, mis disputas no son muy ortodoxas, así que tu sabrás en los liso que te metes…después no digas que no le lo advertí. Será mío, si o si
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero.. Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla. Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Tribunales??? ... El cualo??? Mande??? No me va ese rollo. Prefiero hablarme con mi amigo el filatelic-Ruso y su banda del Este, ellos se encargarán en convencerte para que desistas de tu empeño en querer quitarme ese sobre.
PD: para Argus 3/4 de lo mismo
La verdad es que leyendo este hilo de arriba a abajo, estoy de acuerdo con todo lo que se ha ido diciendo a favor o en contra, y eso que se han dicho cosas opuestas, pero, coño, cada uno tiene razón en lo que dice. Y eso que compartir opinión es ajeno a mi natural caracter polemista.
De todos modos y volviendo a las primeras aseveraciones de Daniel, mi opinión es que yo no asistiría a la feria comercial en la que los organizadores actúan con ese desprecio la cliente, es decir, al comerciante.
No ya sólo por una mera cuestión de dignidad. Un comerciante puede perder dinero, pero no dignidad, que eso que te permite dormir tranquilo y pasear sonriente con tu familia.
Es una cuestión de puro diálogo. ¿Correos no dialoga?, pues yo tampoco. No me interesan las condiciones unilateralmente impuestas, pues no voy a la feria y punto. ¿Que otros van?, pues allá ellos.
Si Anfil no es capaz de imponer una acción conjunta de comercintes rachazando las condiciones para participar en la feria, ni de organizar una feria alternativa, pues la Asocieción de Comercantes no sirve.
Correos SA, es, como su nombre indica una organización dirigida a la obtención de beneficio económico. Si comprueba que esa forma de actuar no es rentable, cambiará. si su rentabilidad se mantiene o aumenta, pues permanecerá en las mismas.
Pero lo que verdaderamente entiendo es que el mundo de la Filatelia debería hacerle a Correos un vacío monumental, aunque los dirigentes de FESOFI se quedaran sin sus cenas. Dándose de baja en el SIF y en los stand de as ferias y posiciones que celebre y devolviendo las ayudas y dávidas que ofrezca.
Torreana escribió:La verdad es que leyendo este hilo de arriba a abajo, estoy de acuerdo con todo lo que se ha ido diciendo a favor o en contra, y eso que se han dicho cosas opuestas, pero, coño, cada uno tiene razón en lo que dice. Y eso que compartir opinión es ajeno a mi natural caracter polemista.
De todos modos y volviendo a las primeras aseveraciones de Daniel, mi opinión es que yo no asistiría a la feria comercial en la que los organizadores actúan con ese desprecio la cliente, es decir, al comerciante.
No ya sólo por una mera cuestión de dignidad. Un comerciante puede perder dinero, pero no dignidad, que eso que te permite dormir tranquilo y pasear sonriente con tu familia.
Es una cuestión de puro diálogo. ¿Correos no dialoga?, pues yo tampoco. No me interesan las condiciones unilateralmente impuestas, pues no voy a la feria y punto. ¿Que otros van?, pues allá ellos.
Si Anfil no es capaz de imponer una acción conjunta de comercintes rachazando las condiciones para participar en la feria, ni de organizar una feria alternativa, pues la Asocieción de Comercantes no sirve.
Correos SA, es, como su nombre indica una organización dirigida a la obtención de beneficio económico. Si comprueba que esa forma de actuar no es rentable, cambiará. si su rentabilidad se mantiene o aumenta, pues permanecerá en las mismas.
Pero lo que verdaderamente entiendo es que el mundo de la Filatelia debería hacerle a Correos un vacío monumental, aunque los dirigentes de FESOFI se quedaran sin sus cenas. Dándose de baja en el SIF y en los stand de as ferias y posiciones que celebre y devolviendo las ayudas y dávidas que ofrezca.
Serafín, agenciate un sombrero de paja que te ha dado mucho el sol y te has equivocado de hilo.
artipi escribió:Tribunales??? ... El cualo??? Mande??? No me va ese rollo. Prefiero hablarme con mi amigo el filatelic-Ruso y su banda del Este, ellos se encargarán en convencerte para que desistas de tu empeño en querer quitarme ese sobre.
Tienes un trabajillo para mi?
Empezaré una semana antes de las solidarias a partir dedos para que nadie pueda pujar... y adevertiré que no se ordene pujar... en ese caso, será peor.
Artemio, ya te hize un trabajillo y no me lo pagaste, a la proxima, caerás por las escaleras
artipi escribió:Tribunales??? ... El cualo??? Mande??? No me va ese rollo. Prefiero hablarme con mi amigo el filatelic-Ruso y su banda del Este, ellos se encargarán en convencerte para que desistas de tu empeño en querer quitarme ese sobre.
Te pillé. Por el 1/4 restante ya pueden venir a mí todas las bandas del Este, del Oeste, del Norte, del Sur y de donde aquel perdió el babero ... porqué están aviadas si creen que conseguirán algo ... el sobre de marras ES MIO DE TODA SOLE·MIO·DAD. A mí con ésas ...
Francesc @ el@
¿Que habria que hacer para conseguir un sobrecico de esos decorados, sin tener que pasar por la "vicaria", que digoa por........ "las solidarias"
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
No pasar por las solidarias es pecado, te pueden caer entre 10 y 15 años de abono a novedades de AJMAN. Hay que pasar a pujar por alguno de los lotes que alli se presentaran y que son maravillosos.
Otra cosa es que desees ponerte a la cola para recibir, en alguna de las tandas de sobres que hago, un sobre.
En cada tanda SIEMPRE incluire a foreros que nunca hayan recibido nada mio ... esta tanda veraniega anda ya algo llena pero tu enviame tu direccion por MP para intentar incluirte sino en esta en cualquiera de las futuras .... pues ahi solo manda la neurona .... y aviso, es muy puta la jodia (trabaja cuando le da la gana).
ANUNCIO
Ese sobre llevara incluido UN EXTRA, que no pienso desvelar, QUE LO HACE UNICO Y QUE NO HABRA MAS COMO EL(pues despues de ese no habra mas extras como ese, ni yo lo solicitare).
SOLO UNO TENDRA ESE SOBRE .... asi que alla el que no quiera pasarse por las solidarias perdera una ocasion unica en el mundo.
... yo que vosotros ahorraria, lo digo en serio (yo de hecho ya he vendido al perro para conseguir cuartos .... no era mio, era de un vecino que ni se ha dado cuenta todavia de que le falta el perro, asi que me da igual )