Imagen

Ilustraciones filatelicas veraniegas 2009

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
marcofilia_pa_tos

Ilustraciones filatelicas veraniegas 2009

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

mes y medio y dos meses sin hacer absolutamente nada filatelico .... llega el verano y ... a dibujar se ha dicho!!

Pues dicho y hecho que nos hemos puesto a realizar unas cosicas filatelicas para mitigar el calor y ... 'ya que no tengo sellos de 2r azules que mostrar pues os enseño estos sobrecicos que me han quedado chulos.

... y genuino, sin manipulación, redentado, reengomado ni nada por el estilo ... esto no hay que espertizarlo porque va firmado y rubricado.

Imagen
(dibujo a acuarela "de los chinos" y rotulador)

... este todavia no lo he lanzado al buzón pero ya os iré mostrando mas.
Última edición por marcofilia_pa_tos el 09 Ago 2009, 01:02, editado 1 vez en total.
Argus 2
Contactar:

Re: Ilustraciones filatelicas veraniegas

Mensaje por Argus 2 »

marcofilia_pa_tos escribió:mes y medio y dos meses sin hacer absolutamente nada filatelico .... llega el verano y ... a dibujar se ha dicho!!

Pues dicho y hecho que nos hemos puesto a realizar unas cosicas filatelicas para mitigar el calor y ... 'ya que no tengo sellos de 2r azules que mostrar pues os enseño estos sobrecicos que me han quedado chulos.

... y genuino, sin manipulación, redentado, reengomado ni nada por el estilo ... esto no hay que espertizarlo porque va firmado y rubricado.

Imagen
(dibujo a acuarela "de los chinos" y rotulador)

... este todavia no lo he lanzado al buzón pero ya os iré mostrando mas.
¿No se expertiza esta maravilla? ¿y tampoco las otras?.

Chico, tú me quieres matar de hambreeeee ...

Francesc

PS
Lo reconozco, ME ENCANTA tu precioso trabajo ... :D
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
artipi

Mensaje por artipi »

:shock: :shock: Con tres botijos, la verdad que más veraniega imposible. Con sellos de tarifa “A” podías aprovechar y hacer tres sobres....uno, por supuesto para mi, :twisted: :twisted: jijijiji porque ésta, veo que es una carta auto-enviada ¿no eras tu el que decía que no le gustaba el onanismo filatélico? :?: :roll: Ya le puedes estar cambiando la dirección, que la neurona te esta jugando malas pasadas por tanto pensar en mulatas. :lol: :D :lol: :D
Felicidades por este pedazo de sobre ilustrado y con firma de autenticidad. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola Marcofílico

Ten cuidado que alguno cerca de Valdemoro te está plagiando este verano, es un tal David y mira que cosas hace :shock: . De hecho yo si lo he mandado a expertizar y Françes me ha dicho que "A los corrales, por manso". :lol:

Imagen

Yo me sigo fustigando fuertemente de no contestar a sus cartas, pero que no desespere que algún día lo haré. :oops:

Un abrazo

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

OYE ...PEDAZO DE CABRA GRANDOTA !!!!!!!!!!----en lugar de entertenerte con estas cositas, tan golosas, a ver si te acuerdas de "lo nuestro"..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
marcofilia_pa_tos

Joder Buda ... dos envios a china ... cero recepciones :cry: :cry: .
¡¡Lo que pasa es que eres un tio muy feo y los carteros chinos se acojonan!! :lol: :lol: , te juro que como alguna carta dirigida a ti me llegue devuelta la vendo en Ebay (porque, la ultima, ERA ESPECTACULAR :( , para que lo sepas ... y repetir eso haria falta un milagro :roll: ... o el equivalente a 500 jauros de vellón chino).

¿¿Tu estas seguro que la dirección, en chino, esa funciona de verdad?? ¿¿tu estas seguro que no vives debajo de un puente?? :twisted: :twisted:

.... pues hala ..... en el tercer envio le pongo sellos, a ver si así llega :roll: :roll: 8)
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Que bonitas, bucólicas y pastoriles ilustraciones... ¡Como se nota que estás de vacaciones!
Porque en Valdemoro, montañitas de esas... más bien pocas.
Y los demás, currando. Cawen tó !!!
Un abrazo y a pasarlo bien, que para eso es verano.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Pequeño Buda

CABRA GRANDOTA: dejaté de excusas y ya estás enviando "lo mío" inmediatamente. 8)
Manuel Escobedo.马由忠
Ed

Mensaje por Ed »

Chino si kieres yo te envio algo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pequeño Buda

Ed...tu eres más peligroso que un "preserva-dor" hecho a ganchillo :lol: ...tu lo que quieres es que me metan en el trullo. :roll:
Manuel Escobedo.马由忠
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

A estas tierras norteñas, también ha llegado un bonito sobre valdemoreño, veraniego y filaplástico. Gracias, DAVID. :wink:

Imagen
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Ed

Mensaje por Ed »

Pequeño Buda escribió:Ed...tu eres más peligroso que un "preserva-dor" hecho a ganchillo :lol: ...tu lo que quieres es que me metan en el trullo. :roll:
No Chino... de verdad... si quieres te envio "Algo".... ahh y si puedes averiguame cuanto vale un Radio Tecsun 2000....
marcofilia_pa_tos

Ra escribió:Que bonitas, bucólicas y pastoriles ilustraciones... ¡Como se nota que estás de vacaciones!
Porque en Valdemoro, montañitas de esas... más bien pocas.
Y los demás, currando. Cawen tó !!!
Un abrazo y a pasarlo bien, que para eso es verano.
Las vacaciones no me llegan hasta el 15 de agosto ... pero la luz, el calorcito asfisiante estimulan mi sistema mononeuronal .... y las drogas que me facilita Ed de su huerto realizan el aspecto creativo de ver cosas donde no las hay :lol: :lol: :lol:
Julian escribió:Ten cuidado que alguno cerca de Valdemoro te está plagiando este verano, es un tal David y mira que cosas hace . De hecho yo si lo he mandado a expertizar y Françes me ha dicho que "A los corrales, por manso".
No pasa nada Julian .... en España aqui todos dejan pasar de todo .... ya verás que contentos se pondrán tus nietos cuando vendan ese sobre ... ¡¡les daran mas que por tu colección de prefi!! :twisted: . En Ebay un sobrecico decorado a tinta de finales del XIX se paga entre 200 y 300 jauros de vellón chino el sobre.
Artipi escribió:Con tres botijos, la verdad que más veraniega imposible. Con sellos de tarifa “A” podías aprovechar y hacer tres sobres....uno, por supuesto para mi, jijijiji porque ésta, veo que es una carta auto-enviada ¿no eras tu el que decía que no le gustaba el onanismo filatélico? Ya le puedes estar cambiando la dirección, que la neurona te esta jugando malas pasadas por tanto pensar en mulatas.
Felicidades por este pedazo de sobre ilustrado y con firma de autenticidad.
Artemio, no te digo aqui, en publico, que tipos de onanismo realizo por no escandalizar y desviar el tema del post :roll: , el colecionista a mi forma de ver, es un onanista extremo :twisted: .

Buda, esta semana sale un sobre para tierras de Mao, el dia que sale lo desconozco pues tengo que ir expresamente a la oficina de Correos a dar todo tipo de explicaciones de por qué saco esto y a entregar una declaración jurada y selleda en la Guardia Civil de que no pretendo con ello crear conflictos diplomáticos con ello .... asi que entre el Lunes y el Sabado sale de Valdemoro City.
marcofilia_pa_tos

Un sobrecico que me llego ayer ... dibujado camino de Valdepeñas .... uno en vez de levantar el pais (que esta hasta los coj.. de hacerlo) se dedica a realizar chuminadas :lol: :lol: ... asi nos luce el pelo (no el mio claro).

Imagen

... me piro a casa
IRIS

Mensaje por IRIS »

Que sobres mas chulos. Felicidades.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Hoy llegó esta preciosidad a Valencia:
Imagen

¡Gracias compa!

...Y abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
marcofilia_pa_tos

... de nada muchachote, te la debia (y a mucha peña mas .... pero con paciencia infinita todo acaba llegando).

Lo que no entiendo es:
El Martes 28-07 hecho el sobre "del molino" EN EL BUZON DE LA ESQUINA DE MI CALLE (el mismo buzon donde eché el sobre de Laudes, que se lo envio el Domingp 02-08).

Mi sobre ha llegado mucho mas tarde para hacer el recorrido Valdemoro-Madrid-Valdemoro que el hacer Valdemoro-Madrid-Valencia.

Los caminos del correo son inexcrutables.

Un saludo
David
Ed

Mensaje por Ed »

M@M@N.... te llego el de el Faro?????
marcofilia_pa_tos

¿¿¿¿que faro??? :shock: :shock: .... ¡¡yo quiero un faro!!
Ed

Mensaje por Ed »

Algo tiene que haberte llegado o no??? M@M@N... se supone que te llegue una carta diaria... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”