Ra escribió:Que bonitas, bucólicas y pastoriles ilustraciones... ¡Como se nota que estás de vacaciones!
Porque en Valdemoro, montañitas de esas... más bien pocas.
Y los demás, currando. Cawen tó !!!
Un abrazo y a pasarlo bien, que para eso es verano.
Las vacaciones no me llegan hasta el 15 de agosto ... pero la luz, el calorcito asfisiante estimulan mi sistema mononeuronal .... y las drogas que me facilita Ed de su huerto realizan el aspecto creativo de ver cosas donde no las hay
Julian escribió:Ten cuidado que alguno cerca de Valdemoro te está plagiando este verano, es un tal David y mira que cosas hace . De hecho yo si lo he mandado a expertizar y Françes me ha dicho que "A los corrales, por manso".
No pasa nada Julian .... en España aqui todos dejan pasar de todo .... ya verás que contentos se pondrán tus nietos cuando vendan ese sobre ... ¡¡les daran mas que por tu colección de prefi!!

. En Ebay un sobrecico decorado a tinta de finales del XIX se paga entre 200 y 300 jauros de vellón chino el sobre.
Artipi escribió:Con tres botijos, la verdad que más veraniega imposible. Con sellos de tarifa “A” podías aprovechar y hacer tres sobres....uno, por supuesto para mi, jijijiji porque ésta, veo que es una carta auto-enviada ¿no eras tu el que decía que no le gustaba el onanismo filatélico? Ya le puedes estar cambiando la dirección, que la neurona te esta jugando malas pasadas por tanto pensar en mulatas.
Felicidades por este pedazo de sobre ilustrado y con firma de autenticidad.
Artemio, no te digo aqui, en publico, que tipos de onanismo realizo por no escandalizar y desviar el tema del post

, el colecionista a mi forma de ver, es un onanista extremo

.
Buda, esta semana sale un sobre para tierras de Mao, el dia que sale lo desconozco pues tengo que ir expresamente a la oficina de Correos a dar todo tipo de explicaciones de por qué saco esto y a entregar una declaración jurada y selleda en la Guardia Civil de que no pretendo con ello crear conflictos diplomáticos con ello .... asi que entre el Lunes y el Sabado sale de Valdemoro City.